[AYUDA] BRICKEO FC-3000

Buenas a tod@s

Como ya sabéis existe un método para recuperar la consola FC-3000 ips con pantalla negra. Se posteó en el hilo original en su día, pero resulta que hay dos modelos de pantallas ips diferentes, la mía es esta:

Imagen
Imagen
Imagen

En las letras pone : "WL-28H105-A1" por si no se aprecia bien en la imagen. Si no queréis abrir la consola también es fácil identificar que se trata de esta pantalla pues no le funciona la versión de dingux para ips ( fc3000_ips_od_jutleys_no_roms.img) para todos aquellos que tengáis una ips y hayáis intentado instalar open dingux sin éxito.

PETICIÓN: Necesito un dump del firmware original, de aquellos que la tengais para poder restablecer la mía. Es lo único que me queda para poder "revivirla".

El proceso es muy sencillo y para nada dañará vuestras consolas, es el mismo que se mostró en su día en el hilo en cuestión:

Programa para dumpear el firmware: https://github.com/steward-fu/fc3000/releases/download/v1.0/ips_fc3000_dump_0627_1.img.7z

Pasos:
1. Extraer del fichero zip y quemar el fichero .img en una micro-sd.
2. Insertarla en la FC3000 con pantalla IPS
3. Encender (la pantalla quedará en negro)
4. Empezará a hacer el dumpeo, tardará entre 3 y 5 minutos.
5. La retroiluminación de la pantalla empezará a parpadear, habrá acabado.
6. Apagar la consola y facilitar el fichero "v1rom.img" generado en la microSD


Como os digo el proceso NO ROMPE la consola y es totalmente seguro. Necesito vuestra ayuda, pues es lo único que puede hacerla funcionar de nuevo.

Muchas gracias a todos por leer.
0 respuestas