Problema Wii u pantalla negra -5

Hola gente espero estén bien. Quisiera pedir ayuda con mi Wii u. Resulta que otra persona intento desbloquearla y ahora parte el logo de Wii u y luego pantalla negra con un número -5. Busque en el archivo txt y me falta el archivo fw.img en la SSD. No tengo respaldo de ese archivo. Que puedo hacer?
Orphenmaster escribió:Hola gente espero estén bien. Quisiera pedir ayuda con mi Wii u. Resulta que otra persona intento desbloquearla y ahora parte el logo de Wii u y luego pantalla negra con un número -5. Busque en el archivo txt y me falta el archivo fw.img en la SSD. No tengo respaldo de ese archivo. Que puedo hacer?

Sigue el tutorial de tiramisu. Ese error es porque falta archivos esenciales en la sd
djlogan83 escribió:
Orphenmaster escribió:Hola gente espero estén bien. Quisiera pedir ayuda con mi Wii u. Resulta que otra persona intento desbloquearla y ahora parte el logo de Wii u y luego pantalla negra con un número -5. Busque en el archivo txt y me falta el archivo fw.img en la SSD. No tengo respaldo de ese archivo. Que puedo hacer?

Sigue el tutorial de tiramisu. Ese error es porque falta archivos esenciales en la sd

Cómo lo hago?. No puedo salir de la pantalla negra -5 no sincroniza mandos por el mismo problema . No alcanzo a llegar a los menús solo aparece la pantalla blanca de Wii u y luego la pantalla negra con un -5
Orphenmaster escribió:
djlogan83 escribió:
Orphenmaster escribió:Hola gente espero estén bien. Quisiera pedir ayuda con mi Wii u. Resulta que otra persona intento desbloquearla y ahora parte el logo de Wii u y luego pantalla negra con un número -5. Busque en el archivo txt y me falta el archivo fw.img en la SSD. No tengo respaldo de ese archivo. Que puedo hacer?

Sigue el tutorial de tiramisu. Ese error es porque falta archivos esenciales en la sd

Cómo lo hago?. No puedo salir de la pantalla negra -5 no sincroniza mandos por el mismo problema . No alcanzo a llegar a los menús solo aparece la pantalla blanca de Wii u y luego la pantalla negra con un -5

Puedes decirnos los pasos que has realizado a esa Wii U? Puedes decirnos que hay exactamente en esa SD exactamente? Tienes alguna información sobre el intento de desbloqueo que hizo la anterior persona?
De la sd y lo que intentaron desbloquear con ella no existe. Le intentaron poner haxchi. No tiene y no puede sincronizar mandos por este brikeo de pantalla negra -5, que opciones tenemos para resucitarla? Si extraigo la nand por cableado podré crear un fw.img?
Alguien sabrá si le saco la nand por cableado puedo solucionar el brix de haxchi ?
Muchísimas gracias. Esa es la solución.
7 respuestas