Que emuladores hay para placas Naomi??

Hola, estoy muy verde en emulación de sistemas "modernos". Estoy intentando emular placas Naomi en un pc bastante modesto, pero que según mis cuentas debería dar. Estoy usando lo que viene en retrobat, y tirar tira bien de rendimiento, pero no hay forma de evitar algunas texturas mal cargadas (típico cuadrado en negro). También el dosbox que traía esta distribución me rendía muy mal, pero puse un dosbox externo y me va perfecto. Así que tengo la esperanza de poder hacer lo mismo con las placas Naomi. Pero no tengo ni idea del tema.
Cual es el mejor emulador que hay ahora para eso, que no demande mucho pc?? El equipo lleva Windows 10.
Muchas gracias.
Hola, aunque Naomi es mi asignatura pendiente creo que DEmul, Chankast y Flycast son los emus de Naomi más destacados, en especial Chankast para ordenadores humildes, a ver qué pudiera comentarte alguien más conocedor.



Saludos.
flycast en retroarch y redream standalone
Tomax_Payne escribió:flycast en retroarch y redream standalone

Hasta donde yo se, redream no emula naomi, solo emula dramcast.

Para naomi yo recomiendo o flycast bajo retroarch o demul standalone
kikex-box escribió:
Tomax_Payne escribió:flycast en retroarch y redream standalone

Hasta donde yo se, redream no emula naomi, solo emula dramcast.

Para naomi yo recomiendo o flycast bajo retroarch o demul standalone


Cierto, fallo mio. Si lo encuentras, makaron es el que mejor me ha ido con pocos recursos.
Nah, tiro la toalla, no se si el pc le cae mal o que. He probado 4 toqueteando en todo y siempre tengo glitches.
Demul, pero pide mucha máquina [reojillo]
6 respuestas