¿ESP32 S2 MINI , ESP8266 o Raspberry Mini?

¿Cual será de estas tres placas, la más recomendada para cargar el Exploit de forma automatica total o parciamente?

¿La raspberry no sirve otra que no sea una mini?
@c_dos_vtr_110 La raspberry pi zero es la que enciendes y ella sola te lleva al exploit sin tocar nada pero claro conseguirla es dificil por falta de stock y hay una web que cuanado tiene te sale a 25 euros, el que ya la tiene y no le va dar uso para nada quizas es lo mejor, ahora comprarla expresemente para el exploit creo que no compensa

Yo tengo la s2 mini y la caja 3d creada con impresora y me va bien con host de macedo y sale por unos 5 euros sin la caja 3d, lo unico que en esta debes y abrir navegador

Luego ya la.flasheas con el host que uno quiera

Yo creo que lo.mejor es invertir lo menos en algo que se quede fijo y no tener que estar sacando y metiendo usb
En mi caso la situación es esa, no tengo la mini y es dificil de conseguir, si una 3B; pero usar una 3B para eso, que no sé si hay imagen, pinta exagerado, sobre todo por consumo al USB de la consola.
@c_dos_vtr_110 Para la 3 B ni idea pero vamos usar una raspberry pi para el exploit quizas es desperdiciarla salvo que la tengas tirada sin usar pero eso va a gustos, por 5-6 euros tienes una s2 mini de esas

.Como dije yo tengo la s2 mini con la caja que subio
xps3riments

https://ibb.co/vzJPJdh
Si, ahora mismo la tengo sin uso; pero al final pedí una S2 mini, la PI seguramente la venda y tener algo que consumo ya bastante a un puerto de la consola no me convence la idea.

La Scene de PS4 estar está bastante interesante, ando ahora con la idea de probarle Linux en unos días (llevo un par de días con ella solo)
tenemos tuto a seguir para el S2 Mini o alguna guia referencial para testearlo?
gracias,.
5 respuestas