Bandeja se abre muy rápido, de golpe y no se cierra

Buenas tardes.

He estado abriendo varias veces mi PS2 FAT por varios problemas que he tenido, ya que no está funcionando del todo bien y en una de estas, al volver a abrirla de nuevo, veo que la bandeja del disco se abre de golpe cuando pulso el botón y de forma muy rápida.

El motor parece que no para de girar a una velocidad muy alta y una vez que se abre ya no vuelve a cerrarse. Os dejo un vídeo donde se puede ver lo que pasa. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Si necesitáis algún video o foto más pedídmelo, y sin problema lo subiré.

Dejo un enlace al vídeo: https://vimeo.com/715316626

Gracias de antemano.
Has debido desmontar o soltar el sistema de engranajes y no montarlo adecuadamente. Al no engranar expulsa la bandeja con fuerza, y al no engranar no logra cerrarla.
asirena escribió:Has debido desmontar o soltar el sistema de engranajes y no montarlo adecuadamente. Al no engranar expulsa la bandeja con fuerza, y al no engranar no logra cerrarla.


Pues sí, parece que es algo del estilo. He estado toqueteando y no logro comprender nada.

La devuelve muy rápido al encender la consola, pero si la apago y la vuelvo a encender parece que comienza a funcionar correctamente la entrada y salida, pero todo el rato saca la bandeja y no queda dentro.

Adjunto vídeo: https://vimeo.com/719931345

¿Alguna idea más? :(
2 respuestas