Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya disponible para Switch

Sega ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami para recordar que desde hoy el juego se encuentra disponible en Nintendo Switch. La versión para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC mediante Steam se puso a la venta en octubre de 2021.

El título desarrollado por CyberConnect2 sigue la historia desde Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba Tanjirō Kamado, Arco de resolución inquebrantable (cuando Tanjirō se une al cuerpo de matademonios), hasta Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - El Tren Infinito junto al Pilar de las Llamas, Kyōjurō Rengoku. Además del elenco original de 18 personajes, la versión de Switch incluye los seis demonios jugables incorporados en actualizaciones en las demás plataformas: Rui, Akaza, Yahaba, Susamaru, Yushirō y Tamayo y Enmu.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues ahora qye estoy enganchado al anime no descarto pillarlo [looco]
Lo pillaré en físico cuando haya una buena rebaja. Me llama bastante para tenerlo en mi colección. [looco]
2 respuestas