Ya venden Mario Strikers Battle League Football en...

Para que no se llene el HO de "enviado" ; "no hay stock", etc...

Amazon ya me ha enviado el mío, si todo va bien mañana estará aquí puntual
Alguna tienda (física) en Barcelona que lo esté vendiendo ya?
A mí me lo ha cobrado Fnac esta mañana. A ver a qué hora me mandan mañana el aviso para recogerlo, aunque en cualquier caso tendré que esperar a salir de trabajar para pasarme.
Otro al que se lo han cobrado esta mañana en Amazon y enviado. Ya queda menos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menos mal que lo pillé en digital, si no mañana estaría de los nervios esperando el paquete [+risas]
Naked.Snake escribió:Menos mal que lo pillé en digital, si no mañana estaría de los nervios esperando el paquete [+risas]


Yo lo pillé físico y me estoy arrepintiendo. ¿Cuanto vale digital?
Ya se vende el juego en Sai Maya (Barcelona), pero paso de pagar 60€ si mañana lo tengo a 46€ en Carrefour, como mucho pagaría 52-53€ por tenerlo 1 día antes.
A mi Amazon aún no me lo ha enviado :-\ aunque en mi perfil pone "entrega mañana antes de las 23:00" pero la verdad, no sé si fiarme...

Este juego desde luego es para tenerlo digital. Tengo unos pocos de juegos que son de jugar un rato todos los días (Choboco racing o Animal Crossing por ejemplo) y me va a dar una pereza infinita tener que estar cambiando cartuchos [+risas]
Splatoon escribió:A mi Amazon aún no me lo ha enviado :-\ aunque en mi perfil pone "entrega mañana antes de las 23:00" pero la verdad, no sé si fiarme...

Este juego desde luego es para tenerlo digital. Tengo unos pocos de juegos que son de jugar un rato todos los días (Choboco racing o Animal Crossing por ejemplo) y me va a dar una pereza infinita tener que estar cambiando cartuchos [+risas]

A mí muchas veces Amazon me ha pasado de "en preparación" a "enviado" la noche anterior y al día siguiente lo tenía en casa.

(De hecho, el mio aún está "en preparación")
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pantxo escribió:
Naked.Snake escribió:Menos mal que lo pillé en digital, si no mañana estaría de los nervios esperando el paquete [+risas]


Yo lo pillé físico y me estoy arrepintiendo. ¿Cuanto vale digital?

Creo que 60€ la cosa es que comenté en el hilo del juego yo pillé por ahí una tarjeta regalo de 100€ entonces con eso pillé dos tickets de esos del NSO y los canjeé por MK8 y este juego, juegos del tipo que me hacían falta en la lite, y por 33€ cada uno, vamos, de cabeza
Lo compré en MediaMarkt por 46€ y al final hoy he recogerlo 1 día antes!
nukibag escribió:
Splatoon escribió:A mi Amazon aún no me lo ha enviado :-\ aunque en mi perfil pone "entrega mañana antes de las 23:00" pero la verdad, no sé si fiarme...

Este juego desde luego es para tenerlo digital. Tengo unos pocos de juegos que son de jugar un rato todos los días (Choboco racing o Animal Crossing por ejemplo) y me va a dar una pereza infinita tener que estar cambiando cartuchos [+risas]

A mí muchas veces Amazon me ha pasado de "en preparación" a "enviado" la noche anterior y al día siguiente lo tenía en casa.

(De hecho, el mio aún está "en preparación")


Es normal que aún me salga sin enviar? Primera vez que reservo en Amazon
kerobscure escribió:
Es normal que aún me salga sin enviar? Primera vez que reservo en Amazon

El mío ya está enviado, pero ha habido veces que me han mandado el correo de "enviado" a las 3 de la mañana y recibirlo ese mismo día.

Lo has pedido hace tiempo, verdad?
Recogido de Fnac, me han hecho precio minimo de Mediamarkt (46,99) y con cupón y demás se me ha quedado en 33 [oki]
"En reparto" en Amazon, vamoooosss
Otro que lo tiene en reparto en Amazon!
Me acaba de llegar de amazonnn. Vamos
En qué precio se queda en media markt? Aplican el 15% de descuento que hay estos días?
Yo hasta que no llegue a casa nanai de la china xD
Yo también lo tengo en casa esperándome. Este finde al vicio!!
A mi del día 17, pasó al sábado 11, y de ahí ha pasado ha estar en reparto, me llegará en unas horas, que velocidad... demasiado stock o cancelaciones?
@zerodown Si lo tienen en tienda y te aplican el descuento, te saldría a 39,94. Pero en web ya han tenido la picardía de ocultar la ficha y poner que no está disponible temporalmente, aunque accedas a ella buscándola en Google.
Exactamente. He ido y lo tienen a 54. Se escusan en que las unidades a precio reducido en web están agotadas
pues me la ha jugado fnac. Todavía no me ha llegado el juego...
isli escribió:pues me la ha jugado fnac. Todavía no me ha llegado el juego...


En mi experiencia, Fnac es la mierda haciendo envíos
cloud_strife8 escribió:@zerodown Si lo tienen en tienda y te aplican el descuento, te saldría a 39,94. Pero en web ya han tenido la picardía de ocultar la ficha y poner que no está disponible temporalmente, aunque accedas a ella buscándola en Google.


NO hacen el descuento del 15%
25 respuestas