Square Enix anuncia una transmisión especial para el 25 aniversario de Final Fantasy VII

Square Enix ha anunciado que la semana que viene, durante la medianoche del 16 al 17 de junio (o el 16 de junio a las 23:59 para poner las cosas más fáciles), emitirá una transmisión especial con motivo del 25 aniversario de Final Fantasy VII. “Esta presentación de 10 minutos servirá de introducción para toda la información relacionada” con el evento, dice la compañía.

Final Fantasy VII posiblemente sea la entrega de la franquicia que más ha explotado Square Enix. Además de spin-off en forma de juegos, este título también ha servido de base para producir películas. Ahora mismo lo que espera todo el mundo son novedades sobre Final Fantasy VII Remake, cuya segunda parte se encuentra en desarrollo.

Comparte esta noticia en tu red social

Esperemos que haya novedades sobre la parte 2 y ya de paso que saquen la primera parte en Steam.
ojalá versión de xbox...y en game pass ya sería la leche
rendor escribió:Esperemos que haya novedades sobre la parte 2 y ya de paso que saquen la primera parte en Steam.


El 16 de junio se cumplen justamente 6 meses desde que se lanzo en Epic, no seria descabellado que se anunciara en Steam.

Caso similar para Xbox, integrate cumple hoy mismo un año en PS5.
Tortuga Ninja escribió:¿No estaba en desarrollo una version de FFVII similar al original para Switch?.


Ever Crisis es una versión para móviles que incluye toda la historia de ff vii y su compilación (crisis core, advent children, dirge of cerberus, before crisis,etc..) similar a la pocket edition de ff xv y se irá lanzando por capítulos (el primero se rumorea para septiembre de este año).
Me veo que ever crisis sale en consolas y novedades sobre la parte 2. Si acaso algún trailer de la nueva temporada del battle royal y au xD
Anuncio de primera parte en Xbox y Gamepass y trailer de la segunda parte. Luego, en el Showcase que haga Sony un dia de estos pondrán la versión larga del trailer y anunciarán que es exclusivo de PS5 y vuelta a empezar. Para marzo de 2024 y se retrasará a junio de 2024 por Covid o dolor de uñas de Nomura.
8 respuestas