¿ Que paso al final con el nuevo metal Slug 8, que preparaban para PS4, XBox One ?

Cuando estaban desarrollando KOF XV, SNK, también hablaba de que estaba trabajando en un nuevo videojuego de Metal Slug, para consola de sobremesa. Pasaba el tiempo, y SNK, no mostró ningún material de su nuevo trabajo, para run'n gun. En cambio, cada cierto tiempo, mostraba nuevo material con los progresos de su juego de peleas/riñas callejeras. Si mostraron los de Tencent, un remake de varios juegos de Metal Slug, con gráficos poligonales y scroll lateral 2D, que usaba un sistema de mapas, similar al de Ori and the Blind Forest. Al que llamaron primeramente " Metal Slug Code J ", y con el paso del tiempo, finalmente " Metal Slug Aweking ( el ala )". Y cuando todo el mundo pensaba que este, también terminaría llegando a las videoconsolas de sobremesa, llegaron los de SNK, explicando que el videojuego de run'n gun, que llegaría a las de sobremesa, no tenía nada que ver con el trabajo de Tencent para teléfonos moviles; y que estaban desarrollando, uno nuevo. Apartir de entonces, nada mas; no han mostrado siquiera, las primeras imágenes de su nuevo trabajo con el nuevo run'n gun, para consolas de sobremesas.

¿ Fue cancelado el proyecto ? ¿ sigue en desarrollo ?. ¿ Qué pasó al final ?
@Vaillant Solo sabía de Metal Slug Tactics pero de un 8 nada de de nada. Ni siquiera sabía que Metal Slug 8 había sido anunciado :-?
Gnoblis escribió:@Vaillant Solo sabía de Metal Slug Tactics pero de un 8 nada de de nada. Ni siquiera sabía que Metal Slug 8 había sido anunciado :-?


https://as.com/meristation/2020/06/09/n ... 17235.html

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ara-ps5-y/
Creo que esos dos a los que hace referencia ese artículo es al Tactics y no a un 8 como tal.

Yo lo que sí recuerdo es que en tiempos de PS360 se anunció el 0, que iba a incluir modo online, pero si no recuerdo mal se dio por cancelado.

Y ya que estoy, ojalá un 8 siendo fiel a la saga, con gráficos en 2.5D y/o 2D-HD. Sería gloria
onyvla escribió:Creo que esos dos a los que hace referencia ese artículo es al Tactics y no a un 8 como tal.

Yo lo que sí recuerdo es que en tiempos de PS360 se anunció el 0, que iba a incluir modo online, pero si no recuerdo mal se dio por cancelado.

Y ya que estoy, ojalá un 8 siendo fiel a la saga, con gráficos en 2.5D y/o 2D-HD. Sería gloria


Pues no, el videojuego que desarrollo Tencent, sobre metal slug para celulares, no es el metal slug tactic. Os dejo un video: https://m.youtube.com/watch?v=iR6k1pqATCU

Un saludo a tod@s. 👋
"A 2.5D remake of Metal Slug would be an excellent idea, but with Metal Slug Tactics already coming up, SNK might be looking to revive a relatively obscure and forgotten SNK property for modern consoles.

The good news here is that the tease suggests SNK is ready to announce the game soon. We'll just have to wait to find out more about SNK's next project, which we're hoping will use Unreal Engine 4 if not Unreal Engine 5."

https://www.xfire.com/snk-working-on-un ... gine-game/
5 respuestas