[HO] Sonic Origins

El 23 de Junio


https://origins.sonicthehedgehog.com/

Versiones remasterizadas de los 4 primeros juegos de Sonic de Megadrive.

Con suerte tendremos edición física.
Listado con los DLC:


Modos de juego:


Novedades:


De momento no hay planes para una edición física:
Éste juego pide a gritos una edición física, a la mayoría de la gente que no lo sabe le va a dar igual si es emulado o es hecho de cero. Miran sonic de megadrive, 40€ y pasando….

Yo aún tengo esperanzas.
En fisico me gastaba esos 40 euros, en digital se lo puede meter Sega por ahí.

Pero bueno, haran la misma jugada que con Mania y lo acabarán sacando en fisico (y con los dlc incluidos unos meses despues)
ryo hazuki escribió:En fisico me gastaba esos 40 euros, en digital se lo puede meter Sega por ahí.

Pero bueno, haran la misma jugada que con Mania y lo acabarán sacando en fisico (y con los dlc incluidos unos meses despues)



Espera, espera, ¿los dlc esos no van a venir con el juego base y son de pago? Oooh
En la store ya está para reservar.
Y hay un apartado que dice que los que tengan el disco del juego de ps4, si se usa en una ps5, tendrán gratis la version digital de ps5.
Pero si se tiene la versión de ps5 sin lector de discos, no podrán.
Asi que quizás acaben sacando una versión en físico, no? O es un apartado genérico en todos los juegos?
Apartado genérico no sé si es, pero no todos los juegos actualizables que tienen versión física pone eso.

Veremos, yo tengo fe [+risas] .
ros escribió:
ryo hazuki escribió:En fisico me gastaba esos 40 euros, en digital se lo puede meter Sega por ahí.

Pero bueno, haran la misma jugada que con Mania y lo acabarán sacando en fisico (y con los dlc incluidos unos meses despues)



Espera, espera, ¿los dlc esos no van a venir con el juego base y son de pago? Oooh


4 euros vale el dlc para ser exactos
Con una versión física tendrían más sentido esos 40€... ¬_¬
erfran escribió:Con una versión física tendrían más sentido esos 40€... ¬_¬


¿Vale 40€ en digital?
ros escribió:
erfran escribió:Con una versión física tendrían más sentido esos 40€... ¬_¬


¿Vale 40€ en digital?

ahora te enteras? y dlcs a parte... esperemos que salga en físico
ros escribió:
erfran escribió:Con una versión física tendrían más sentido esos 40€... ¬_¬


¿Vale 40€ en digital?


si ese es el tema... que me parece una barbaridad para lo que es, para mí al menos es carne de promoción, cuando salga una de estas de Navidad y se quede a la mitad...
Si ya existen en ps4 vaya robo
Nirio escribió:Si ya existen en ps4 vaya robo

Dime donde porque yo no los encuentro.
heinki escribió:
Nirio escribió:Si ya existen en ps4 vaya robo

Dime donde porque yo no los encuentro.


https://store.playstation.com/es-es/concept/232189
Nirio escribió:
heinki escribió:
Nirio escribió:Si ya existen en ps4 vaya robo

Dime donde porque yo no los encuentro.


https://store.playstation.com/es-es/concept/232189


Pero en ese recopilatorio ni esta el Sonic CD ni el Sonic 3 & Knuckles.
aparte que la pantalla no es completa no puedes guardar entre stages etc... no deja de ser un emulador aqui tienes todo rehecho y escenitas animadas entre escenas... en fin...

lo que me resuylta extraño es que haya salido para reservar en todas plataformas excepto switch
Acaba de confirmarse que Sonic 3 Knuckles vendrá con cambios en las música y traerá las pistas de la versión de PC/ beta de Megadrive debido a temas de derechos de las pistas originales.
17 respuestas