[AYUDA] Problema con Bubbles Adrenaline Docs y Base de Datos PSVITA

Buenas gente, os escribo para comentar un problema que ya me ha pasado dos veces en distintos espacios de tiempo y no doy con la tecla.

El problema es con los accesos directos (.VPK Bubbles) del menú de PSVita a los backups de PSX que tengo almacenados en la memoria SD del SDVita.

Enumero los pasos del problema.

1.Tengo .VPK bubbles personalizados para juegos de PSX de Adrenaline Docs que enlazan a los backups que tengo almacenados en el SD del SDVita.
2.Apago la consola con normalidad y la vuelvo a encender.
3.Me salta el aviso de reconstrucción de base de datos. Cuando termina vuelve al menú con normalidad y todo parece estar en su sitio.
4.Advierto que los bubbles de PSX de Adrenaline Docs instalados no aparecen como tal, solo aparece el enlace al juego con la apariencia previa a enlazar con estos bubbles.
5.Cuando lo ejecuto me devuelve al menú dando error, ya que han perdido el enlace.
6.Solo pasa con los VPK Bubbles de Adrenaline Docs de PSX, también tengo instalados de PSP pero estos si mantienen el enlace.


Por tanto no entiendo porque han perdido el enlace los de PSX y no los de PSP por ejemplo. En total calculo que unos 40 backups han perdido el enlace.

No sé muy bien porque pasa esto, si alguien puede echarme una mano para saber si se puede restituir sin volver a instalarlos todos seria de agradecer...

Como primera opción puedo instalarlos de nuevo.
Como segunda intentar hacer un backup de la configuración de la base de datos, pero no se donde se ubica, a ver si alguien me puede ayudar porque no doy con la tecla.

Saludos!

RESUMEN Rapido:

Mi PSVita pierde el enlace de los VPK bubbles de PSX de Adrenaline Docs tras un reinicio y aviso de reconstrucción de base de datos. Solo me pasa con los Adrenaline Docs de PSX (no de psp) y los tengo todos almacenados en el SDVita. ¿Alguien me puede ayudar?
@trevorbelmont está todo respondido aquí

hilo_adrenaline-ecfw-de-psp-para-psvita_2191535

Si tienes más dudas puedes preguntar en ese mismo hilo, un saludo.
1 respuesta