Los fasciculos y coleccionables

La gente que ha tenido suerte vuelve de vacaciones otros como todos los años a pencar en verano como el que mas, pero en fin, es lo que toca.

Pues bien, no se si es puro marketing pero en septiembre parece que a todo el mundo le entre la neura de los coleccionables... Que si aprende aleman, monta un coche de radio control, un tren, caracolas del mundo... pero por dios... quien se hace este tipo de colecciones, sobre todo la de las caracolas, o dedales (esta es del año pasado) aparte de que te sale por una pasta, a ver me explico, por ejemplo el coche d radio control, el primer fasciculo te cuesta 3 € y t viene una rueda, pero a medida q avanza la coleccion el precio se incrementa y claro, no te vas a quedar con medio coche y tienes q acabarla por cojones, y el resultado final es una passsta, que si tu vas a la tienda d hobbies d tu barrio y te compras un coche de radio control ya de una pieza te sale 3 veces mas barato.... y ojo con q se t pase un nº q t quedas sin pieza, y luego movidas llamando a la editorial para q te consiga ese nº

En fin... no he visto algun hilo parecido donde desahogarme y tenia q hacerlo [666] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por WizZard
En fin... no he visto algun hilo parecido donde desahogarme y tenia q hacerlo [666] [jaja] [jaja]


pues busca busca q en este foro al final de la page hay un hilo del preston sobre el tema
Aun con eso.. la verdad es que cada dia estoy mas convencido de que toman a la gente normal como gilipollas.. que si coleccion de abanicos.. que si coleccion de jarritas, de muñecas.. de no se que ... joder.. un dia sacaran la coleccion "Cagadas de razas de perro" [sonrisa]
Hay 4 colecciones que valen la pena:

- Papeles del mundo
- Piedras mágicas
- El fabuloso mundo de las plantas
- Mecheros de colección

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ainnsshhh si es q estoy ciego XD y usando la busqueda y to... chaparlo si eso
4 respuestas