[HO] Test Drive Unlimited Solar Crown - Cancelada versión Switch

Bienvenidos al hilo oficial de Test Drive Unlimited Solar Crown.
Pensaba que esa franquicia estaba muerta, estaré pendiente porque me gustaron sus juegos.
me as alegrado el dia con este hilo oficial compi, yo tampoco tenia ni idea de que habia otra entrega de esta saga en camino. en su dia me encantaron el unlimited 1 y 2 que los jugue en x-box 360 y este seguramente lo pille de salida en switch.

estare atento a las nuevas noticias que vayan saliendo, saludos!!!
Un grande de los juegos de conducción. Esperemos que no la fastidien.
Ojalá sea igual que los anteriores, pero tengo 0 esperanzas de que se parezca en un mínimo, me huele a otra franquicia rescatada para volverla un arcade cutre, espero equivocarme.

El y 2 (para mi, especialmente el 1) fueron espectaculares y únicos en su día, el online era un vicio absoluto con quedadas.
Pues cero confianza al desarrollador, sobretodo en Switch.

A ver cómo queda.
Si hacen un port como el que hicieron en su momento del TDU en PSP, lo compro fijo.
Justo me ha venido a la mente los Unlimited de PSP que eran una maravilla de ports. Estaremos atentos a este nuevo juego
Otro por aquí al que le interesa, espero que veamos un buen port.
Ojalá pueda llegar al nivel del GRID...
Con KT Racing se puede esperar lo mejor, lo pasable o lo peor. Desde TT Island of Men 1 y 2, que lleva detrás un trabajo de documentación acojonante y una forma muy fiel de recrear jugarse la vida en una moto de competición en carretera, pasando por los derechos de WRC y su empeño en ser un simulador cuando es un arcade mediocre y acabando por V-Rally 4 que es un insufrible catering de control.

Este nuevo Test Drive tiene pinta (otra vez) de seguir huyendo de ese "problema" que tiene Switch con los gatillos sin recorrido, que se soluciona jugando en otra plataforma.
En Switch déjame acelerar y frenar con la stick derecho del mando y soy feliz.

Vamos como GRiD, el ejemplo a seguir para todos.
Nuevo Trailer. El juego estará ambientado en Hong Kong, saldrá el 22 de septiembre del 2022.


Web del juego https://testdriveunlimited.gg/es-ES
Se podra crear el personaje y comprar ropa como en el 1?
Aún no se han visto imágenes después de tanto tiempo del anuncio?
Mientras no muestren un game play real no me lo van a vender, estos trailer de cinemáticas no sirven para nada. Esperaremos a ver el juego de verdad en Switch
2022 ..... mas de un año, igual estaba anunciado esa fecha de antes pero me acabo de enterar. El de psp me encantó, con todas las diferencias que se le quisieran ver respecto a las versiones de sobremesa, para mi fue un pelotazo. Esa isla daba para un montonazo de combinaciones de circuitos de todo tipo. Y a mi me dio para horas y horas de conducción.
Espero que este repita y ofrezca una experiencia jugable decente.
@er185

gracias por la info compañero, yo me e flipado mas de la cuenta y habia leido mal la fecha, pensaba que salia este septiembre y a los 10 minutos me a dado por leerlo bien y me e dado cuenta que es para el año que viene :p

le tengo muchas a este juego y estaba frito por que dijeran una fecha pero bueno habra que esperar mas tiempo y que nos den mas datos y imagenes sobre la version de switch.

saludos!!!
7-Clock escribió:@er185

gracias por la info compañero, yo me e flipado mas de la cuenta y habia leido mal la fecha, pensaba que salia este septiembre y a los 10 minutos me a dado por leerlo bien y me e dado cuenta que es para el año que viene :p

le tengo muchas a este juego y estaba frito por que dijeran una fecha pero bueno habra que esperar mas tiempo y que nos den mas datos y imagenes sobre la version de switch.

saludos!!!


No eres el único, yo también había leido demasiado rápido y pensaba que salia ya en tres meses jajaa
Actualización del estado de desarrollo del juego con nuevos detalles. El lanzamiento se ha retrasado hasta 2023 y se han cancelado las versiones para PS4 y Xbox One. Además se ha anunciado que habrá una beta cerrada antes de final de año. De momento no han mencionado nada de la versión de Switch de si sigue planeada o no.
https://store.steampowered.com/news/app ... 9825395531
gracias por la informacion, para mi era uno de los que mas esperaba este año y me he llevado un chasco...

la verdad es que me resultaba raro que lo ultimo que se mostro fue el trailer ese de julio del año pasado donde dijeron la fecha y desde entonces no dijeron nada.

seguiremos esperando ha ver que sale de todo esto. saludos!!!
La versión para Switch también se ha cancelado según el último documento financiero de Nacon.
Nacon has decided to postpone Test Drive Unlimited Solar Crown to the next
fiscal year in order to perfect the quality while aiming for a release only on
PC, PlayStation®5 and Xbox® Series X|S formats. This delay does not affect the
annual targets and should ensure continued growth in FY 2023-24.

https://www.bloomberg.com/press-release ... pectations
Sinceramente un juego de carreras que en vez de vender, circuitos, coches y velocidad, vende "interacción social" pinta a basura de aquí a lima. Una pena por que esta saga tenía su punto, pero si encima ignoran a las consolas con mayor número de posibles clientes, y se centran en las de nueva generación.. Pues la ostia que se van a dar será épica.
Muy mala noticia, sinceramente. Aunque para ser honestos cuando vi que el mapa del juego era Hong Kong a escala 1:1 me quedé súper escéptico de que fuese a salir en switch.

Una pena porque anda que no le metí horas al Test Drive de la play 3 conduciendo por Ibiza.
25 respuestas