Emulación de Nintendo 64 con Ray Tracing, DLSS, 60 FPS

Avances en la emulación de Nintendo 64, pero esta vez con el agregado de DLSS, Ray Tracing, pantalla panorámica, 60+ FPS y desenfoque de movimiento.

https://twitter.com/dariosamo/status/15 ... 3183731713

Será un complemento para los emuladores. Los gameplays del video fueron capturados en mupen64plus.
Pues algo de eso se podria conseguir usando ReShade o Inject, pero si lo promueven en forma de plugin y con esto el software emulador pueda tener control directo sobre los shaders, pues bienvenido, Aunque ojala saquen tambien con soporte a FSR y XLSS junto con DirectRayTracing para que no solo quede en poder usarse en los gpus de nvidia.
Impresionante cómo se ve !
Me he quedao flipao , sobré todo con el Zelda
Deberían centrarse en intentar afinar la emulación de la CPU, que a día de hoy sigue sin ser perfecta. Para mi, lo del raytracing en los juegos de N64 me parece una chorrada, la verdad, y bueno, no digamos lo del desenfoque de movimiento, si es de lo primero que desactivo en cualquier juego XD Sobre lo de la pantalla panorámica, Project 64 ya lo tiene desde hace tiempo, se puede aplicar en cualquier juego y en muchos funciona bien (no en todos). Y lo de los 60 fps también, pero dependiendo del juego, ya que es mediante hackeo con códigos.
Tiene una pintaza increíble, yo que hace poco descubrí la "vitaminación" del Duckstation para PS1 ver esto ahora en N64 me hace salivar barante (y ojalá en el futuro para PS1 lo implementen también aunque sólo sea los 60fps reales).
4 respuestas