Sonic Frontiers

Abro hilo del próximo juego de Sonic:
Sonic Frontiers se deja ver en un gameplay de 7 minutos
Como se había anunciado ayer, Sega ha mostrado de la mano de IGN el primer tráiler con gameplay de Sonic Frontiers, que finalmente se ha dejado ver con generosidad mediante un tráiler de 7 minutos. De momento esto es todo lo que tenemos sobre el nuevo juego del erizo azul, al que aún le faltan por revelar muchas novedades incluyendo la fecha de lanzamiento, detalles sobre las mecánicas, modos de juego… Sega ha decidido ofrecer toda esta información en cuentagotas, así que tocará tener paciencia.

Lo que sí queda claro viendo el tráiler es que nos encontramos ante un Sonic que promete ofrecer un generoso mundo abierto por donde nuestro protagonista se podrá desplazar a toda velocidad. Sonic Frontiers será el primer juego de la conocida franquicia de Sega que permitirá al jugador explorar los entornos con total libertad, una novedad que se combina con elementos clásicos de la saga como los anillos, deslizamiento por raíles, aceleradores y todo tipo de mecánicas, elementos y habilidades para que el erizo azul pueda impulsarse.


En el tráiler también podemos ver a Sonic resolver rompecabezas para desbloquear nuevas secciones del mapa. Durante el metraje aparecen otras mecánicas activadas por nuestro protagonista, pero se desconoce para qué sirven o cuál es su utilidad. Respecto al mapa, en el metraje solo se puede ver un escenario, pero sabemos que además de un bosque aparecerán otras localizaciones más calurosas como los desiertos de Starfall Islands. Lo que no apreciamos en el tráiler son los enemigos. Estos sí que aparecieron brevemente en un anterior teaser.

"La nueva aventura de Sonic the Hedgehog supone un encuentro entre mundos distintos", dice la sinopsis oficial de Sonic Frontiers. "Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands. En estas fiestas de 2022 descubrirás nuevos mundos".

El objetivo de Sega y el Team Sonic con Sonic Frontiers es crear un juego que sea tan influyente para la franquicia como en su momento lo fue Sonic Adventure. Veremos si lo consiguen.
noticias/juegos/sonic-frontiers-gameplay-primer


Salu2!
Si rinde bien en la one es candidato a que me lo pillé con los puntos rewards
1 respuesta