Anunciado el shooter de estilo retro Warhammer 40,000: Boltgun

Warhammer 40,000 sigue inspirando juegos. En esta ocasión toca hablar de Warhammer 40,000: Boltgun, un FPS donde se pueden apreciar los sprites y píxeles gracias a una mezcla de la mecánica y estilo visual de los shooter en primera persona de los 90. El título desarrollado por el estudio británico Auroch Digital estará disponible durante el 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

La campaña de Warhammer 40,000: Boltgun está protagonizada por un Marine Espacial que tiene la misión de enfrentarse a los Marines Espaciales del Caos y los Daemons del Caos. El título promete ofrecer un combate visceral con una mecánica de armas agresiva que pretenden rendir homenaje a los juegos retro. También se espera una generosa cantidad de FPS.

Comparte esta noticia en tu red social

Me gustan estos juegos. Aún ando esperando que terminen el Prodeus. A ver si lo terminan de una puñetera vez.
No le veo la gracia. Creo que les hubiese costado menos haber hecho un doom sin licencia y gráficos normalitos.
Me gusta lo que veo, le sigo la pista.
Muy buena pinta, lo voy a tener que agregar a la wishlist
defensivepepe escribió:No le veo la gracia. Creo que les hubiese costado menos haber hecho un doom sin licencia y gráficos normalitos.



Pues debes ser el unico macho, porque un boomer shooter de wh40k es una combinacion EXPLOSIVA.
Not bad, no soy fan de Los FPS pero mis dies a war hammer por estas cosas, me suena haber leído otro juego tb estilo retro hace poco
Me gusta lo que se ha visto XD le seguiré la pista [beer]
Sorpresón, a mí me ha encantado lo poco mostrado [plas]
Un boomer shooter de WH40K...

Imagen
9 respuestas