Analógico se mueve solo

Este problema me trae loco...el famoso drift de los joystick de un V2. Resulta que se me movía muy poco el joystick izquierdo hacia arriba. Fui probando de lo más simple a lo más "complejo"
Empecé echando alcohol en la almohadilla...al ver que no iba abrí el mando y le eché alcohol, sacando la goma. Seguía sin ir...vuelta a abrir. Saqué la tapita verde...eché alcohol y limpié el potenciometro y la tapa verde por dentro, y que pasa?? Pues que ahora se mueve muchísimo más solo...no se que hacer. Hace tiempo había comprado para otro mando un potenciómetro de repuesto y no me había solucionado el problema. Y no se si comprar otro potenciómetro y cambiarlo pero creo que no me va a solucionar el problema.

Que debe de estar pasando?? Donde puede hacer mal contacto? Se supone que se debe de regular lo que viene siendo el "alambre que está separado" del potenciómetro?? No tengo dinero para comprarme otro mando y no está en garantía... debe de haber algo que se me escapa y seguí los míticos videotutoriales de youtube
Olvídate de videos y de arreglos de chichinabo.
Cuando el drift viene es para quedarse.

O cambias la pieza completa del potenciómetro, o cambias de mando. No hay más.
+1 a lo anterior, puedes abrirlo y limpiarlo, pero volvera [beer]
2 respuestas