Manual en español de la DC

Alguno de ustedes no tiene el manual en ESPAÑOL?, se los agradecería de sobremanera si me lo pudieran facilitar, tengo información de que sí salió, pero por más que lo busco no lo logro encontrar.

SALUDOS A TODOS, y de antemano muchas gracias a todos los que puedan colaborar.
Yo el otro dia encontre el mio en un cajon de jado de la mano de dios el pobre... pero no recuerdo si estaba en español o no... cuando pueda te lo confirmo.

salu2
Maduin escribió:Yo el otro dia encontre el mio en un cajon de jado de la mano de dios el pobre... pero no recuerdo si estaba en español o no... cuando pueda te lo confirmo.

salu2

Ok mucha gracias, te lo agradecería mucho, gracias por responderme!.
Lo acabo de mirar y trae dos libritos bastante grandes, uno de ellos solo en ingles y frances y otro en portugues, aleman, español y unos cuantos idiomas mas... svenka que ni se lo que es.... [poraki]

salu2
Maduin escribió:Lo acabo de mirar y trae dos libritos bastante grandes, uno de ellos solo en ingles y frances y otro en portugues, aleman, español y unos cuantos idiomas mas... svenka que ni se lo que es.... [poraki]

salu2


Compañero te quedaría muy dificil compartirme la parte que tienes en español??, en serio no sería sólo importante para mi, si no también para muchas otras personas que quisieran estar al tanto del funcionamiento óptimo para su DC, yo manejo el inglés mas sin embargo no a la perfección, (y tu me entenderas que con un manual de instrucciones no es posible dudar en nada [carcajad], porque te tiras el juguete), en fin, amigo en serio te agradecería tu coloboración, de antemano gracias y SALUDOS!
Anda, ¿venía con dos manuales? La mía sólo lleva el aleman, español, etc.

También hay que decir que la compré de segunda mano [+risas]
sebasrl092 escribió:
Maduin escribió:Lo acabo de mirar y trae dos libritos bastante grandes, uno de ellos solo en ingles y frances y otro en portugues, aleman, español y unos cuantos idiomas mas... svenka que ni se lo que es.... [poraki]

salu2


Compañero te quedaría muy dificil compartirme la parte que tienes en español??, en serio no sería sólo importante para mi, si no también para muchas otras personas que quisieran estar al tanto del funcionamiento óptimo para su DC, yo manejo el inglés mas sin embargo no a la perfección, (y tu me entenderas que con un manual de instrucciones no es posible dudar en nada [carcajad], porque te tiras el juguete), en fin, amigo en serio te agradecería tu coloboración, de antemano gracias y SALUDOS!


Si con esto te refieres a escanearlo y pasarlo por aqui o por donde sea... en ese caso si, para la semana que viene podre hacerlo y lo subo... si es proporcionartelo no puedo, ya que me hace ilusion quedarmelo...

salu2
Maduin escribió:
sebasrl092 escribió:
Maduin escribió:Lo acabo de mirar y trae dos libritos bastante grandes, uno de ellos solo en ingles y frances y otro en portugues, aleman, español y unos cuantos idiomas mas... svenka que ni se lo que es.... [poraki]

salu2


Compañero te quedaría muy dificil compartirme la parte que tienes en español??, en serio no sería sólo importante para mi, si no también para muchas otras personas que quisieran estar al tanto del funcionamiento óptimo para su DC, yo manejo el inglés mas sin embargo no a la perfección, (y tu me entenderas que con un manual de instrucciones no es posible dudar en nada [carcajad], porque te tiras el juguete), en fin, amigo en serio te agradecería tu coloboración, de antemano gracias y SALUDOS!


Si con esto te refieres a escanearlo y pasarlo por aqui o por donde sea... en ese caso si, para la semana que viene podre hacerlo y lo subo... si es proporcionartelo no puedo, ya que me hace ilusion quedarmelo...

salu2

[carcajad] , si amigo como no, me refiero al scan, como te digo, para que sea de utilidad no solo para mi, si no para todos que buscan informarse completamente y en su idioma del funcionamiento de la DC, compañero mil gracias por tu colaboración, y ojalá puedas hacer este gran favor. SALUDOS!, Y PS AQUI TE ESTARÉ ESPERANDO!. GRACIAS!.
amigo no pudiste hacer el scan?... [buuuaaaa] , ocupado?.

SALUDOS!.
yo tambien creo que lo tengo... (normalmente suelo dejar todos los embalajes y manuales en la caja para guardarlos)

mañana lo miro y durante la semana intento scanearlo...

un saludo
Elhazard escribió:yo tambien creo que lo tengo... (normalmente suelo dejar todos los embalajes y manuales en la caja para guardarlos)

mañana lo miro y durante la semana intento scanearlo...

un saludo


Hermano muchísimas gracias, ojalá le puedas hacer ese favor no solo a mi si no también a muchos más. Gracias.
sebasrl092 escribió:
Elhazard escribió:yo tambien creo que lo tengo... (normalmente suelo dejar todos los embalajes y manuales en la caja para guardarlos)

mañana lo miro y durante la semana intento scanearlo...

un saludo


Hermano muchísimas gracias, ojalá le puedas hacer ese favor no solo a mi si no también a muchos más. Gracias.


Pues pensaba que la caja la tenia en casa de mis padres... pero no esta... tengo que buscarla mejor. Cuando la encuentre empiezo con el escaneado del manual...

sorry... un saludo
Elhazard escribió:
sebasrl092 escribió:
Elhazard escribió:yo tambien creo que lo tengo... (normalmente suelo dejar todos los embalajes y manuales en la caja para guardarlos)

mañana lo miro y durante la semana intento scanearlo...

un saludo


Hermano muchísimas gracias, ojalá le puedas hacer ese favor no solo a mi si no también a muchos más. Gracias.


Pues pensaba que la caja la tenia en casa de mis padres... pero no esta... tengo que buscarla mejor. Cuando la encuentre empiezo con el escaneado del manual...

sorry... un saludo


No importa compañero lo que vale es la intención, igual hay que mantener vivo el post para que no lo archiven. SALUDOS AMIGO!.
Hola, pues he encontrado la caja... y solamente estan en ingles y frances...

un saludo y lamento no haber podido ayudar...
Elhazard escribió:Hola, pues he encontrado la caja... y solamente estan en ingles y frances...

un saludo y lamento no haber podido ayudar...


Ok amigo, igual ya sabes que muchas gracias por tu intención. SALUDOS.
En serio nadie cuenta con el manual en ESPAÑOL?.
¿pero existe en castellano? yo la consola la compre en un toysrus de valencia... vamos que esta comprada en españa y los unicos manuales que tenia eran en ingles y frances...

un saludo
Elhazard escribió:¿pero existe en castellano? yo la consola la compre en un toysrus de valencia... vamos que esta comprada en españa y los unicos manuales que tenia eran en ingles y frances...

un saludo


Ps unos me dicen que si...otros que no....otros que ni los leyeron, otros que los extraviaron....la verdad no se, pero si alguien si los tiene los podría compartir para ponerlos en la seccion de downloads y que los interesados los podamos leer.

Saludos amigo.
si que existe...yo lo tengo en un librito con varios idiomas. Os hago unas fotos de mi manual para desmentir el bulo de que no existe. XD

PD: Es una consola Pal (comprada aquí en España)

http://img534.imageshack.us/img534/8025/pic0015r.jpg
http://img46.imageshack.us/img46/8924/pic0017g.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/585/pic0016.jpg
m4x1m0 escribió:Os pongo unas imágenes para desmentir el bulo de que no existe.
...queda desmentido eso de que no existe...pero no te animas a compartirlo para todos?. Saludos.

PD. Gracias por las imágenes de confirmación.
sebasrl092 escribió:...queda desmentido eso de que no existe...pero no te animas a compartirlo para todos?


No dispongo en este momento de scaner, pero no me importaría hacerlo siempre y cuando no suponga que se me separen las hojas (no está grapado, sino que está unido con pegamento y es más bien frágil)...completo son más de 100 páginas, pero no se si sólo quereis la parte en español o completo en ls otros 5 idiomas que vienen...

Decidme y vemos qué se puede hacer.
m4x1m0 escribió:
sebasrl092 escribió:...queda desmentido eso de que no existe...pero no te animas a compartirlo para todos?


No dispongo en este momento de scaner, pero no me importaría hacerlo siempre y cuando no suponga que se me separen las hojas (no está grapado, sino que está unido con pegamento y es más bien frágil)...completo son más de 100 páginas, pero no se si sólo quereis la parte en español o completo en ls otros 5 idiomas que vienen...

Decidme y vemos qué se puede hacer.


Por supuesto compañero solo la parte en ESPAÑOL, ya que en inglés...es el manual más generalizado y el que se encuentra en todas partes, esto es con el fin de que los que hablamos español, podamos leer el manual de nuestra DC completo en nuestro idioma exclusivamente, sin que tengamos que omitir cosas muchas veces y tal vez saltearse asuntos importantes. Saludos amigo y agradezco tu interés.

PD. Reitero si pudieras hacer este favor sólo sería la parte en español. de nuevo gracias.
ok...veré si cuando llegue a casa de mis padrs (la semana que viene) lo escaneo esa parte...intentaré que se vea lo mejor posible...pero ya dicgo que no quiero que se me abra y estropee el manual, ok?...es que soy un poco tiquismiquis con esas cosas
m4x1m0 escribió:ok...veré si cuando llegue a casa de mis padrs (la semana que viene) lo escaneo esa parte...intentaré que se vea lo mejor posible...pero ya dicgo que no quiero que se me abra y estropee el manual, ok?...es que soy un poco tiquismiquis con esas cosas


Listo amigo como te digo mil y mil gracias, igual te comprendo con el asunto de que se estropee soy igual con ese tipo de asuntos...si puedes hacerlo muchas gracias, si crees que no es posible igual muchisimas gracias por tu interés. Saludos y cualquier por menor aqui estoy atento. Gracias de nuevo. Saludos, y espero cualquier respuesta.

PD. Otra vez gracias. [sonrisa]
Si...estaros atentos los que esteis interesados que intentare escanearlo...en el peor de los casos haría fotos con una cámara muy superior a estas que se verán geniales...ero intentaré antes el scan...si es viable y se ven bien lo cubiré aquí, ok?

de nada hombre...pa eso estamos
m4x1m0 escribió:Si...estaros atentos los que esteis interesados que intentare escanearlo...en el peor de los casos haría fotos con una cámara muy superior a estas que se verán geniales...ero intentaré antes el scan...si es viable y se ven bien lo cubiré aquí, ok?

de nada hombre...pa eso estamos


[oki] compañero... [plas] muchas muchas gracias de nuevo.
26 respuestas