Quitar custom firmware, limpiar la ps3 y poner otro

Buenas compañeros! Pues necesito de vuestra ayuda para hacer los procesos ya que hace tiempo años que no tocó mi ps3 y quisiera hacer estas cosas.. Actualmente la play tiene un custom firmware que le puse (rebug) versión completa no era Lite.. Bien mi idea es sacarla del armario dejarla limpia que tengo mucha morralla quitar el custom de rebug ya que he visto en Internet que no se va a actualizar más el rebug y poner otro que este en las últimas versiónes.. Creo que el custom esta en la versión 3.81 por ahí anda! Después de tanto tiempo sin usarla!
No se si podría limpiar la directamente desde el custom rebug y desde recovery y luego desde ese custom firmware actualizar directsmente a otro? O tendría que volver a un firmware oficial y repetir el proceso de instalar un custom?
Saludos y gracias de antemano!
@Richter32 Hola, puedes formatear desde rebug e instalar el custom firmware que quieras por USB, yo te recomiendo evilnat 4.88 o si lo prefieres también puedes instalar el oficial, que por cierto ha salido una nueva versión la 4.89, si tienes alguna duda citame.
GUSMAY escribió:@Richter32 Hola, puedes formatear desde rebug e instalar el custom firmware que quieras por USB, yo te recomiendo evilnat 4.88 o si lo prefieres también puedes instalar el oficial, que por cierto ha salido una nueva versión la 4.89, si tienes alguna duda citame.

Vale! Entonces desde el custom que tengo puedo actualizar a evil Nat sin problemas y luego cuando salga evil Nat en 4.89 actualizar a la nueva no? Porque el oficial como bien dices no me compensa instalarlo ya que perdería el hack!
Richter32 escribió:
GUSMAY escribió:@Richter32 Hola, puedes formatear desde rebug e instalar el custom firmware que quieras por USB, yo te recomiendo evilnat 4.88 o si lo prefieres también puedes instalar el oficial, que por cierto ha salido una nueva versión la 4.89, si tienes alguna duda citame.

Vale! Entonces desde el custom que tengo puedo actualizar a evil Nat sin problemas y luego cuando salga evil Nat en 4.89 actualizar a la nueva no? Porque el oficial como bien dices no me compensa instalarlo ya que perdería el hack!


Así es, desde rebug puedes instalar evilnat desde USB.
Perfecto! Muchas gracias! Este finde me pongo a ello! Contaré como ha ido mi experiencia!
Hola! Estoy en la misma situación que el forero anterior, trato de quitar el REBUG de la PS3 pero no hay manera, ni formateando ni de ninguna manera, no se si es cosa del pendrive que uso para meterle un OFW o que pasa, pero siempre me pone el mensaje de que no hay archivos válidos. Pongo bien la ruta de carpetas y el archivo necesario, pero nada, no hay manera. ¿Alguna alternativa o algo que pueda hacer?
@ManuelCalavera tu consola seguramente esté en DEX, debes pasarla a CEX primero, busca un video que pone "pasar de DEX a CEX en menos de 10 minutos" luego podras ponerle el CFW que quieras 👍

Yo la tengo en Rebug DEX y no la actualizo, ya que funciona con todos los juegos y me facilita ciertas cosas, como utilizar saves de otros fácilmente.
6 respuestas