¿Los Batman 10-155 no están editados en España?

De los cómics originales de Batman (1-713) en Español he visto que "faltan" esos. No los encuentro en ningún lugar y tampoco creo que se puedan adquirir legalmente a estas alturas, a no ser sea de segunda mano. Me pregunto si están editados o pasa algo con ellos.

En inglés han reeditado digitalmente los 713, con lo que tienen una calidad excepcional, pero en español no sé.
Algunos están incluidos en recopilatorios, por ejemplo en Batman archivos negros de planeta... Pero faltan la mayoría. De hecho del 155 en adelante también hay muchos que creo que no han sido editados en España. En la web de proyectodc hay un apartado de cronología que puedes elegir la serie y te aparece si ha sido editado en España y dónde (aunque creo que solo te aparece la primera edición, si luego lo ha sacado otra editorial ya no aparece).

Por la red se pueden encontrar algunos traducidos por fans, y otros con la traducción latina. Por ejemplo de la editorial Novaro hay bastantes números antiguos.

Hace tiempo sacaron los archivos de Batman (norma y planeta creo) con los primeros números de detective cómics, pero la mayoría están agotados. En la web de ECC leí que no tenían intención de reeditarlos porque no tuvieron mucho éxito, así que desgraciadamente dudo mucho que se lancen con los primeros números de Batman.
1 respuesta