Se puede instalar updates para juegos en formato ISO?

Buenas, llevo años sin usar la PS3 como en mis años mozos y me han entrado ganas de echarme unas partidas al BlazBlue Central Fiction, el cual tengo en formato ISO.

La cuestión es que me falta un personaje que anunciaron en 2019 creo y unas cuantas modificaciones que hicieron al sistema de juego y me doy con la sorpresa que al instalar el update, el juego no inicia, se queda en pantalla negra y tengo que reiniciar.

Pensaba que necesito un fix especial para el update pero según la base de datos, el update necesita FW 4.75 y yo estoy en 4.81 por lo que no debería de haber problema.

Pensaba que era la versión que no era la mía así que instalé tanto para la versión BLUS y BLES y nada. Por último active la conexión a Internet, abrí el juego y deje que lo descargara desde la misma PS3 y sigue igual, pantalla negra. Si elimino el update, entra sin problema.

Lo único que se me ocurre es que o es por el juego que lo tengo en ISO y por eso no lo reconoce o que tengo que actualizar el cfw al más reciente. Alguien tiene problemas de este estilo con juego en ISO o sabe como solucionarlo?
0 respuestas