Ayudenme a reconocer este mando de ps2

Hola a todos

Hace poco compre una ps2 de segunda y no me trajo mando DualShock 2 y aquí donde vivo conseguir un dualshok 2 se esta volviendo muy difícil, solo hay puras copias chinosa.

Pues resulta que por marketplace están vendían uno de segunda mano y creo que es original.

Voy adjuntar unas imágenes de mando para ver si me pueden ayudar.

Gracias

https://i.postimg.cc/KvLTzX9V/IMG-20220515-114918.jpg

https://i.postimg.cc/PfCZgv1d/IMG-20220515-114931.jpg
Con el cable en ese estado ni me lo plantearía...
asirena escribió:Con el cable en ese estado ni me lo plantearía...


Jajaja si también e pensado lo mismo pero es que no consigo un DualShock 2 de los viejos originales

Pero si es original?
jeisonpsp escribió:Hola a todos

Hace poco compre una ps2 de segunda y no me trajo mando DualShock 2 y aquí donde vivo conseguir un dualshok 2 se esta volviendo muy difícil, solo hay puras copias chinosa.

Pues resulta que por marketplace están vendían uno de segunda mano y creo que es original.

Funciona mejor un mando chino que un mando reventado por muy original que sea
gjfjf escribió:
jeisonpsp escribió:Hola a todos

Hace poco compre una ps2 de segunda y no me trajo mando DualShock 2 y aquí donde vivo conseguir un dualshok 2 se esta volviendo muy difícil, solo hay puras copias chinosa.

Pues resulta que por marketplace están vendían uno de segunda mano y creo que es original.

Funciona mejor un mando chino que un mando reventado por muy original que sea



Tu crees es que esos mandos chinos no duran nada y el tacto es horrible.

Bueno gracias por tu opinión la tendré presente
@jeisonpsp El mando que quieres comprar tiene los sticks estropeados y el cable, ese mando es para piezas
gjfjf escribió:@jeisonpsp El mando que quieres comprar tiene los sticks estropeados y el cable, ese mando es para piezas


Tienes toda la razón amigo, te haré caso y no me lanzare ese riesgo

Agradecido
Es original.

Los sticks se cambian por 2€. A simple vista solo se ven que las gomas estan arrancadas, para saber si estan o no reventados o tienen drift hay que tocarlos.

Pero es que por un mando en ese estado yo no pagaba ni esos 2€...

(En España y lo matizo porque parece que no es el caso) por 10-15€ es fácil encontrar mandos Dualshock 2 originales en estado casi perfecto.
Entre el estado que se encuentra el mando y la mierda que tiene... está para tirarlo directamente a la basura
puedes buscar algun mando que tenga la licencia de ps2 en ves de cualquier generico, yo tengo un katana dual shock que no tiene nada que envidiar a uno original, de hecho es mas comodo

Adjuntos

9 respuestas