La RX 6600 funciona en ultra para vr en oculus rift s?

Me urge saber este detalle, ya que voy a devolver la 3070. La veo muy sobrada y con un defecto de luz parpadante por culpa de la bios.

La 6600 imagino que vaya sobrada en VR para oculus rift S.
mogro escribió:Me urge saber este detalle, ya que voy a devolver la 3070. La veo muy sobrada y con un defecto de luz parpadante por culpa de la bios.

La 6600 imagino que vaya sobrada en VR para oculus rift S.


Supongo que te refieres a la AMD RX 6600, porque rtx 6600 no existe....

Es como un 20% inferior a la 3070 en test sintéticos, si no me falla la memoria. Pero es más que solvente para RV.

Ahora bien, lo de "en ultra".....a qué te refieres? Porque si te refieres a entrar al juego y subir gráficos, pues ambas tarjetas funcionarán. Si además pretendes meter supersampling a tope y altos FPS.....ahí ya dependerá del juego, que no es lo mismo un beat saber que un Alyx.

Piensa que según la configuración de supersampling puedes estar pidiendo a la GPU que genere una imagen por encima de 4k a muchos FPS. Es que ni a mi 3080 la considero sobrada (obviamente se juega genial a RV con menos, pero hablo de buscando elevar todo a lo más top, tanto gráficos como supersampling como FPS, en un juego que sea exigente en gráficos)
Dracot escribió:
mogro escribió:Me urge saber este detalle, ya que voy a devolver la 3070. La veo muy sobrada y con un defecto de luz parpadante por culpa de la bios.

La 6600 imagino que vaya sobrada en VR para oculus rift S.


Supongo que te refieres a la AMD RX 6600, porque rtx 6600 no existe....

Es como un 20% inferior a la 3070 en test sintéticos, si no me falla la memoria. Pero es más que solvente para RV.

Ahora bien, lo de "en ultra".....a qué te refieres? Porque si te refieres a entrar al juego y subir gráficos, pues ambas tarjetas funcionarán. Si además pretendes meter supersampling a tope y altos FPS.....ahí ya dependerá del juego, que no es lo mismo un beat saber que un Alyx.

Piensa que según la configuración de supersampling puedes estar pidiendo a la GPU que genere una imagen por encima de 4k a muchos FPS. Es que ni a mi 3080 la considero sobrada (obviamente se juega genial a RV con menos, pero hablo de buscando elevar todo a lo más top, tanto gráficos como supersampling como FPS, en un juego que sea exigente en gráficos)


Ya, corregido lo del RX.

Quiero decir en ultra, sin activar el SS. Ya que ni con una 3070 va bien activando un poco el SS. Asi que eso, sobra.

El de half life alyx, me iba perfecto hace años con un 2060 en todo ultra. Y creo que la 6600 es superior.

Lo que dudo si ira el de No Man's Sky en ultra. Ya que con la 3070, ahi ahi fluido, pero con dudas de si hay alguna mala optimizacion. Como no puedo ver los fps en vr, no se si hay algun programa o algo para verlo.
A ver, una 3070 subiendo un poco el SS, va y va bien.

El No Mans Sky, no lo tengo para probar (lo jugué en ps4 y PSVR) pero siempre ha tenido fama de ser más demandante de CPU quede GPU.

Para ver los FPS en el visor, busca en Google, creo que he tardado 5 segundos en encontrar programas para hacerlo. Otra cosa es que quieras hacerlo gratis, entonces hay que buscar un pelín más
@Dracot gracias. Ya vi uno en Steam ideal. Y por 3€ no es mucho.

Si no es buscarlo en Google. Es si me recomendáis alguno que vaya bien y sencillo.e da igual que sea de pago.

Hace años usaba en pc el fps flaps, creo que se llama, y consumía mucha RAM, y otros que eral algo malos o sencillos para lo que yo quería.

Lo mismo el que he visto en Steam consume mucha RAM. Y hay otros mejores por ahí.

Pero por 800€ por un poco de sal. No me voy a gastar. Y más cuando en pocos meses ya salen las nuevas gráficas.
4 respuestas