La cara B de los actores

Quintiliano escribió:
TheDarknight75 escribió:Que se lo dejen!!! Ya!!!!! Pobrecit@s

Para qué vamos a hablar de dinero, fama, lujos y no perder la salud en trabajos como barrer calles o adoquinar, o ser médico y tener responsabilidades sobre seres humanos…

Voy a derramar media lágrima y la guardo.

Me ha parecido el post chorra del año.

Como la gente de a pie no puede ser despedida o sufrir en su trabajo por edad, sobrepeso, acoso, etc, lo mismo que has puesto pero por 100 veces menos pasta…

Alucinante [facepalm] [oki] [plas]

Ahora me dices de todo o rebates y yo igual te ignoro. Porque con ese pensamiento tu y yo, agua y aceite


Yo he aportado una opinión basada en mi conocimiento del tema. Si no te parece bien, estás en tu derecho a no compartirla, faltaría más. Pero hay que diferenciar entre compartir o no una opinión, y atacar a una persona. Yo no he atacado a nadie.

Si me quieres ignorar, adelante. Me es indiferente.

Luego todo el mundo quiere ir al cine a ver grandes estrellas. Escuchar discos grabados con excepcional talento. Pero el artista, para brillar, para ponerse encima de un escenario, y ser digno de atención, y de cobrar por su trabajo, debe demostrar que merece ese respeto. Y eso no se consigue con facilidad.

Muchos actores fueron "descubiertos" porque ya eran personas excepcionales en su imagen, o su voz, o en algún talento artístico. Por ejemplo el actor Michael Caine debía ser unos de los actores más elegantes del planeta, desde el principio de su carrera, y llamaba la atención por esa razón. Una vez le preguntaron qué secreto tenía, cómo lograba ser tan elegante, tan distinguido, y dijo algo así como "sólo tengo una oportunidad de causar una primera impresión y la imagen depende de 500 detalles diferentes: ropa, calzado, complementos, peluquería...". Una lección de elegancia que no está al alcance de cualquiera.

Al actor James Stewart le pasaba algo más increíble aún: un día se subió a un escenario de un teatro, y la gente empezó a aplaudirle. Luego se vio que no era algo accidental, que ocurría siempre. La gente le veía en el escenario y le aplaudía. No tardaron en ficharlo como estrella de cine.

Todas estas personas tienen un talento en bruto, que requiere refinamiento, a base de estudio, trabajo, ensayo-error, estilismo, buena ropa, asesoría de imagen, etc. Y todo eso cuesta mucho, mucho dinero.

Hay actores que hacen un esfuerzo enorme para prepararse un personaje, siguiendo "El Método" o cualquier otra metodología. Estudian durante años, se preparan obras clásicas para considerarse cualificados. Toda esa inversión de esfuerzo y tiempo, hay que pagarla.

Y para grabar un disco, o para presentar un programa de radio, también hace falta mucho talento y conocimientos. Por ejemplo, cuando Frank Sinatra creó su propia discográfica y produjo sus primeros discos, invirtió muchísimo en tecnología y sus grabaciones eran excepcionales. Hoy en día mucha gente no sabe por qué le gustaba tanto Frank Sinatra, pero no es sólo la voz del cantante: es la calidad del arreglista; del estudio de grabación; la big band contratada, el número de tomas realizadas hasta que salió perfecta la canción... en definitiva, mucho dinero invertido para que algo suene tan bien como nunca había sonado hasta el momento.

Yo a ti no te he atacado. He atacado a tu reflexión que me parece exagerada. Por supuesto que un actor y un deportista de élite son gente de otra pasta y que entrenan, estudian, se preparan, y todo lo que quieras.
Pero todo en esta vida tiene precio y recompensa.
Me parece frívolo hablar de la necesidad económica de la imagen personal como un sacrificio para conseguir sus metas.
Y sinceramente, alabo mas a un médico que se tira años y años estudiando o un abogado, que hacen cosas mas importantes que a un actor o un deportista.
Y me parece que ensalzar estas profesiones frente al obrero que levanta muros de puta madre, el hornero que hace panes deliciosos, etc como si fueran seres divinos, es algo poco humilde.
Un artista es una persona que interpreta, actúa y busca la excelencia en su trabajo como el florista en su quehacer diario.
Para mí no es más un actor de Oscar que una enfermera competente que cura a la gente.
Y si un futbolista o un actor gana tanto dinero es porque son negocios que mueven millones.
Que es más útil? Un ingeniero o un cantante de rap?
Se dan Oscars al mejor fontanero del año?
Si “desgraciadamente” la carrera de artista o deportista tiene el handicap de que la luz que brilla más intensamente se apaga mas pronto, pues es lo que hay.
Cotizan a la SS? Pues tendrán jubilación.
No funciona así? Pues invierte tus ahorros. No derroches.
Es como si me toca la lotería, me paso 20 años viviendo a todo trapo y luego me quejo de viejo de ser pobre. Es culpa mía
No comparto toda tu reflexión. No en plan de justificar que los focos se apaguen y debamos lamentar su ocaso. Que no sepan asegurarse una vejez digna

Lo de James Stewart ya me ha parecido de chiste. Se subía y aunque se soltara un cuesco le aplaudían??? Oooh
TheDarknight75 escribió:Yo a ti no te he atacado. He atacado a tu reflexión que me parece exagerada. Por supuesto que un actor y un deportista de élite son gente de otra pasta y que entrenan, estudian, se preparan, y todo lo que quieras.
Pero todo en esta vida tiene precio y recompensa.
Me parece frívolo hablar de la necesidad de la imagen personal como un sacrificio para conseguir sus metas


La mayoría de personas que aspiran a ser famosos, no valen, y no es por no tener algún talento, sino por no estar dispuesto a esforzarse al máximo para ser el/la mejor.

En el mundo del cine y la farándula en general, la imagen lo es todo. Por desgracia, el paso del tiempo afecta a esa imagen. En estos días el actor Tom Cruise está promocionando su última película que evoca a aquella "Top Gun" de los ochenta. ¿Te has fijado en el aspecto que tiene el Sr. Cruise? Compáralo con el que tiene a día de hoy la coprotagonista de aquella película. Lo mismo no la reconoces. Esa es la crueldad del paso del tiempo para una actriz.
Quintiliano escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo a ti no te he atacado. He atacado a tu reflexión que me parece exagerada. Por supuesto que un actor y un deportista de élite son gente de otra pasta y que entrenan, estudian, se preparan, y todo lo que quieras.
Pero todo en esta vida tiene precio y recompensa.
Me parece frívolo hablar de la necesidad de la imagen personal como un sacrificio para conseguir sus metas


La mayoría de personas que aspiran a ser famosos, no valen, y no es por no tener algún talento, sino por no estar dispuesto a esforzarse al máximo para ser el/la mejor.

En el mundo del cine y la farándula en general, la imagen lo es todo. Por desgracia, el paso del tiempo afecta a esa imagen. En estos días el actor Tom Cruise está promocionando su última película que evoca a aquella "Top Gun" de los ochenta. ¿Te has fijado en el aspecto que tiene el Sr. Cruise? Compáralo con el que tiene a día de hoy la coprotagonista de aquella película. Lo mismo no la reconoces. Esa es la crueldad del paso del tiempo para una actriz.

Y que tiene que ver eso CON ASEGURARSE LA VEJEZ???????
Y los que curramos día a día no nos esforzamos para ser mejores y no perder el curro?
Y la mayoría de los que quieren ser policías igual no valen. Y hay estudiantes de medicina que se saben toda la teoría y vomitan ante un cadaver. Y se lo dejan.
Y si yo mañana se me jode una cadera igual me tiran y meten a un nene de 26 años.
Si la coprotagonista de Top Gun esta vieja y Tom no, igual es porque no tiene genética, no tuvo buen manager, no se cuidó, yo que se.
Actrices. También hay actores que físicamente están hechos polvo.
Dejo el tema.
Saben a lo que juegan. Acepta las reglas del juego o juega a otro
harryhaller está baneado por "Troll"
Quintiliano escribió:
harryhaller escribió:Hay muchas personas que lo están pasando peor que ella y no tienen la oportunidad de salir llorando en un periódico de tirada nacional. Si no hubiera vivido a todo trapo cuando le iba bien ahora no tendría que estar mendigando. Que vaya a limpiar escaleras.

"Parecerá frívolo, pero es una derrota íntima, por ejemplo, tener que dejar de usar cremas buenas por una del súper, y racionándola"

DRAMA.


Pues no comparto en absoluto tu opinión, que además muestra desconocimiento de lo que es la vida de un artista en general.

Un artista, económicamente hablando, puede tener épocas boyantes en las que gana mucho dinero (y paga una brutalidad de impuestos) y otras de sequía en las que no gana nada y se le acumulan los gastos.

Además, la vida artística tiene unas exigencias que se deben cumplir porque son innegociables y quien no las respete se verá excluido de ese mundo:

- Hay que vestir, no bien, sino de manera excepcional. Pagar vestidos de alta costura, zapatos de altísima gama, confeccionados a medida. Estilistas y peluqueros cada pocos días. Tintes de pelo según el personaje que haya que interpretar o las circunstancias del trabajo. Tom Hanks por ejemplo se quejó del castigo al que tenía que someter a su pelo debido a las exigencias del trabajo.

- Además, el actor no se puede permitir ser una persona anónima, porque su objetivo es la fama. En cualquier sitio al que vaya, le fotografiarán. No puede permitirse salir mal en una foto. Siempre impecable, siempre elegante, siempre a la última. No puede repetir un vestido, o un traje. Arturo Fernández dijo una vez que "a lo mejor no tenía para tomar un café, pero como era actor siempre iba impecable".

- El trato con la prensa es una relación de amor/odio. Al artista le gustaría disfrutar de intimidad, pero eso no es posible. Si visita un local, será inevitable que le hagan fotos y se le acerquen fans o simples frikis que quieren entablar conversación, y no se les puede mandar a la porra directamente, como sí puede hacer un ciudadano particular.

- ¡¡Pasar hambre!!. No puedes comer lo que quieras, porque como engordes (y la cámara es absolutamente cruel con el sobrepeso) se acabó tu carrera.

- Las exigencias del trabajo requieren pasar por cirugía estética. Implantes de pelo en el caso de hombres (así por ejemplo Juan Luis Galiardo en su día)

- Acoso "amoroso" de fans y acoso de psicópatas en general.

- Bloqueos y mala fe por parte de otros sujetos del mismo ámbito, por envidias, rencores, etc. Alfredo Landa por ejemplo, se quejaba de otro famoso actor, a quien apodaba "el robapapeles": cuando a Landa le iban a ofrecer un papel, venía el "robapapeles" y se lo adjudicaba. Es muy habitual que inicialmente se proponga contratar un actor o actriz y luego se cambie a última hora y se contrate a otro.

- Que el actor tenga ofertas de trabajo, pero sean ofertas cutres. Fernando Fernán Gómez según contaba, cuando recibía una llamada de su representante, le preguntaba: "¿Es para una película buena?". Y el representante le contestaba: "No, Fernando, por desgracia es para una película mala...".

- Al cumplir cierta edad, incluso los grandes actores se pueden ver limitados a ofertas de ciertos papeles. Cary Grant decidió retirarse cuando ya sólo recibía ofrecimientos para interpretar a abuelos y señores mayores. Para las mujeres aún es peor: Lillian Gish, la gran dama del Cine Mudo, se quejaba de que en el cine había más tolerancia con los hombres mayores que con las mujeres según iban cumpliendo años.

- Si te pones enfermo, enseguida alguien hará correr un rumor malicioso de que te estás muriendo, y tendrás que salir a desmentirlo.

- Si estás enfermo de gravedad, querrán ver al actor por el morbo y hacerle fotos. Incluso en un funeral no se le respetará. Así ocurrió cuando falleció River Phoenix y se filtraron fotos hechas por alguna mala persona, que hoy andan por internet.

En definitiva, sí es cierto que pueden ingresar mucho dinero en alguna etapa; pero necesitan gastar a manos llenas, para mantener su imagen. Cuidar mucho la relación con la prensa. Evitar escándalos, etc.

No es una vida fácil ni barata.

Quien piense que es fácil ser famoso que intente serlo en pequeña escala y ya verá con lo que se va a encontrar.


Para empezar, la condescendia te la guardas.

Al principio pensaba que estabas troleando, pero parece que vas en serio. No sé de dónde sacas esa visión tan idealizada (y tan falsa) del "artisteo", pero gente como Daniel Day Lewis se caga en todo lo que dices. Supongo que serás algún actorzuelo aspirante a serie de Netflix que pone copas en algún bar de mala muerte mientras le sale algo "de lo suyo".

El compañero @TheDarknight75 ya te ha respondido de maravilla. Ahora baja al mundo real.

PD: sobre la "crueldad del paso del tiempo para una actriz". "Crueldad" y hartarse de Big Macs. Que después salen fotos de Jason Momoa con unos kilos de más y la gente hace memes y se cachondea de él. Ahí no hay "crueldad".
harryhaller escribió:
Quintiliano escribió:
harryhaller escribió:Hay muchas personas que lo están pasando peor que ella y no tienen la oportunidad de salir llorando en un periódico de tirada nacional. Si no hubiera vivido a todo trapo cuando le iba bien ahora no tendría que estar mendigando. Que vaya a limpiar escaleras.

"Parecerá frívolo, pero es una derrota íntima, por ejemplo, tener que dejar de usar cremas buenas por una del súper, y racionándola"

DRAMA.


Pues no comparto en absoluto tu opinión, que además muestra desconocimiento de lo que es la vida de un artista en general.

Un artista, económicamente hablando, puede tener épocas boyantes en las que gana mucho dinero (y paga una brutalidad de impuestos) y otras de sequía en las que no gana nada y se le acumulan los gastos.

Además, la vida artística tiene unas exigencias que se deben cumplir porque son innegociables y quien no las respete se verá excluido de ese mundo:

- Hay que vestir, no bien, sino de manera excepcional. Pagar vestidos de alta costura, zapatos de altísima gama, confeccionados a medida. Estilistas y peluqueros cada pocos días. Tintes de pelo según el personaje que haya que interpretar o las circunstancias del trabajo. Tom Hanks por ejemplo se quejó del castigo al que tenía que someter a su pelo debido a las exigencias del trabajo.

- Además, el actor no se puede permitir ser una persona anónima, porque su objetivo es la fama. En cualquier sitio al que vaya, le fotografiarán. No puede permitirse salir mal en una foto. Siempre impecable, siempre elegante, siempre a la última. No puede repetir un vestido, o un traje. Arturo Fernández dijo una vez que "a lo mejor no tenía para tomar un café, pero como era actor siempre iba impecable".

- El trato con la prensa es una relación de amor/odio. Al artista le gustaría disfrutar de intimidad, pero eso no es posible. Si visita un local, será inevitable que le hagan fotos y se le acerquen fans o simples frikis que quieren entablar conversación, y no se les puede mandar a la porra directamente, como sí puede hacer un ciudadano particular.

- ¡¡Pasar hambre!!. No puedes comer lo que quieras, porque como engordes (y la cámara es absolutamente cruel con el sobrepeso) se acabó tu carrera.

- Las exigencias del trabajo requieren pasar por cirugía estética. Implantes de pelo en el caso de hombres (así por ejemplo Juan Luis Galiardo en su día)

- Acoso "amoroso" de fans y acoso de psicópatas en general.

- Bloqueos y mala fe por parte de otros sujetos del mismo ámbito, por envidias, rencores, etc. Alfredo Landa por ejemplo, se quejaba de otro famoso actor, a quien apodaba "el robapapeles": cuando a Landa le iban a ofrecer un papel, venía el "robapapeles" y se lo adjudicaba. Es muy habitual que inicialmente se proponga contratar un actor o actriz y luego se cambie a última hora y se contrate a otro.

- Que el actor tenga ofertas de trabajo, pero sean ofertas cutres. Fernando Fernán Gómez según contaba, cuando recibía una llamada de su representante, le preguntaba: "¿Es para una película buena?". Y el representante le contestaba: "No, Fernando, por desgracia es para una película mala...".

- Al cumplir cierta edad, incluso los grandes actores se pueden ver limitados a ofertas de ciertos papeles. Cary Grant decidió retirarse cuando ya sólo recibía ofrecimientos para interpretar a abuelos y señores mayores. Para las mujeres aún es peor: Lillian Gish, la gran dama del Cine Mudo, se quejaba de que en el cine había más tolerancia con los hombres mayores que con las mujeres según iban cumpliendo años.

- Si te pones enfermo, enseguida alguien hará correr un rumor malicioso de que te estás muriendo, y tendrás que salir a desmentirlo.

- Si estás enfermo de gravedad, querrán ver al actor por el morbo y hacerle fotos. Incluso en un funeral no se le respetará. Así ocurrió cuando falleció River Phoenix y se filtraron fotos hechas por alguna mala persona, que hoy andan por internet.

En definitiva, sí es cierto que pueden ingresar mucho dinero en alguna etapa; pero necesitan gastar a manos llenas, para mantener su imagen. Cuidar mucho la relación con la prensa. Evitar escándalos, etc.

No es una vida fácil ni barata.

Quien piense que es fácil ser famoso que intente serlo en pequeña escala y ya verá con lo que se va a encontrar.


Para empezar, la condescendia te la guardas.

Al principio pensaba que estabas troleando, pero parece que vas en serio. No sé de dónde sacas esa visión tan idealizada (y tan falsa) del "artisteo", pero gente como Daniel Day Lewis se caga en todo lo que dices. Supongo que serás algún actorzuelo aspirante a serie de Netflix que pone copas en algún bar de mala muerte mientras le sale algo "de lo suyo".

El compañero @TheDarknight75 ya te ha respondido de maravilla. Ahora baja al mundo real.

PD: sobre la "crueldad del paso del tiempo para una actriz". "Crueldad" y hartarse de Big Macs. Que después salen fotos de Jason Momoa con unos kilos de más y la gente hace memes y se cachondea de él. Ahí no hay "crueldad".


Lo de que esté o intentando meter cabeza en él mundillo me lo he imaginado. Pero no he querido tirar la caña por si acaso. Que respeto a esa profesión y admito ciertas cosas que comenta. Pero a lo que vamos es que es una carrera con riesgos y fecha de caducidad.
Que hace falta saber actuar, cantar, bailar, aprender esgrima, artes marciales, el método, lo que quieras. Imagen, ok. Dinero. Contactos. Manager. Ir a 200 castings.
Pero nada que a otro nivel no pase un médico, un carpintero o un abogado o un trabajador de Mercadona.
Cuanto mas te formes, te esfuerces y valgas, más prosperarás en tu carrera.
Solo que estas personas no ganan miles o millones de euros. Algun@s.
Los artistas que triunfan si. Y sea al nivel que estés, primera, segunda, tercera, etc. Ten un plan B.
De Niro. Un mito. Cuántas personas pelis hace ya? Y de que calidad?
No creo que pase hambre.
harryhaller escribió:Para empezar, la condescendia te la guardas.

Al principio pensaba que estabas troleando, pero parece que vas en serio. No sé de dónde sacas esa visión tan idealizada (y tan falsa) del "artisteo", pero gente como Daniel Day Lewis se caga en todo lo que dices. Supongo que serás algún actorzuelo aspirante a serie de Netflix que pone copas en algún bar de mala muerte mientras le sale algo "de lo suyo".

El compañero @TheDarknight75 ya te ha respondido de maravilla. Ahora baja al mundo real.

PD: sobre la "crueldad del paso del tiempo para una actriz". "Crueldad" y hartarse de Big Macs. Que después salen fotos de Jason Momoa con unos kilos de más y la gente hace memes y se cachondea de él. Ahí no hay "crueldad".


TheDarknight75 escribió:
Lo de que esté o intentando meter cabeza en él mundillo me lo he imaginado. Pero no he querido tirar la caña por si acaso. Que respeto a esa profesión y admito ciertas cosas que comenta. Pero a lo que vamos es que es una carrera con riesgos y fecha de caducidad.
Que hace falta saber actuar, cantar, bailar, aprender esgrima, artes marciales, el método, lo que quieras. Imagen, ok. Dinero. Contactos. Manager. Ir a 200 castings.
Pero nada que a otro nivel no pase un médico, un carpintero o un abogado o un trabajador de Mercadona.
Cuanto mas te formes, te esfuerces y valgas, más prosperarás en tu carrera.
Solo que estas personas no ganan miles o millones de euros. Algun@s.
Los artistas que triunfan si. Y sea al nivel que estés, primera, segunda, tercera, etc. Ten un plan B.
De Niro. Un mito. Cuántas personas pelis hace ya? Y de que calidad?
No creo que pase hambre.


Está a la vista de todos: he entrado a debatir en un hilo, dando argumentos, y recibo a cambio descalificaciones y ataques personales de dos usuarios que no conocen la diferencia entre un debate y un enfrentamiento personal.

No sé si sois conscientes, pero quienes quedan retratados sois vosotros, no por lo que seáis, sino por lo que no sois.

No siento ira o enfado hacia vosotros, pero me suscitáis tristeza, por la pobreza de vuestros mensajes.

Os falta la virtud más importante de todas, la que debe reinar en el corazón de un artista: grandeza.
Quintiliano escribió:
harryhaller escribió:Para empezar, la condescendia te la guardas.

Al principio pensaba que estabas troleando, pero parece que vas en serio. No sé de dónde sacas esa visión tan idealizada (y tan falsa) del "artisteo", pero gente como Daniel Day Lewis se caga en todo lo que dices. Supongo que serás algún actorzuelo aspirante a serie de Netflix que pone copas en algún bar de mala muerte mientras le sale algo "de lo suyo".

El compañero @TheDarknight75 ya te ha respondido de maravilla. Ahora baja al mundo real.

PD: sobre la "crueldad del paso del tiempo para una actriz". "Crueldad" y hartarse de Big Macs. Que después salen fotos de Jason Momoa con unos kilos de más y la gente hace memes y se cachondea de él. Ahí no hay "crueldad".


TheDarknight75 escribió:
Lo de que esté o intentando meter cabeza en él mundillo me lo he imaginado. Pero no he querido tirar la caña por si acaso. Que respeto a esa profesión y admito ciertas cosas que comenta. Pero a lo que vamos es que es una carrera con riesgos y fecha de caducidad.
Que hace falta saber actuar, cantar, bailar, aprender esgrima, artes marciales, el método, lo que quieras. Imagen, ok. Dinero. Contactos. Manager. Ir a 200 castings.
Pero nada que a otro nivel no pase un médico, un carpintero o un abogado o un trabajador de Mercadona.
Cuanto mas te formes, te esfuerces y valgas, más prosperarás en tu carrera.
Solo que estas personas no ganan miles o millones de euros. Algun@s.
Los artistas que triunfan si. Y sea al nivel que estés, primera, segunda, tercera, etc. Ten un plan B.
De Niro. Un mito. Cuántas personas pelis hace ya? Y de que calidad?
No creo que pase hambre.


Está a la vista de todos: he entrado a debatir en un hilo, dando argumentos, y recibo a cambio descalificaciones y ataques personales de dos usuarios que no conocen la diferencia entre un debate y un enfrentamiento personal.

No sé si sois conscientes, pero quienes quedan retratados sois vosotros, no por lo que seáis, sino por lo que no sois.

No siento ira o enfado hacia vosotros, pero me suscitáis tristeza, por la pobreza de vuestros mensajes.

Os falta la virtud más importante de todas, la que debe reinar en el corazón de un artista: grandeza.


Dixit. Ni te he descalificado, ni me he enfrentado. Señálame donde. Sospechar que pudieras tener relación con el mundillo que tanto alabas es descalificar? Vas de víctima. Quien no aporta argumentos realistas eres tú. Y al verte acorralado acabas como en el 90% de los posts de este tipo: victimismo.
Dos o mas foreros te hemos demostrado que tu visión es muuuuyyyy fantástica.
Y ahora nosotros somos los malos.
“Nos falta la virtud mas importante que debe reinar en el corazón de un artista: GRANDEZA”
Imagen
Precioso. Pero no te nominamos a ningún premio. Bueno, si, a pedante del año

NO SOY ARTISTA
LA GRANDEZA NO ES EXCLUSIVA DE LOS ARTISTAS

Eso SI es de hacérselo mirar: que la grandeza solo sea cosa de un artista. No de un barrendero excepcional o de Elon Musk.

Creo que tienes un problema de ego o psicológico, tío. O de conexión con la realidad. Estoy por ignorarte porque me das mal rollo
harryhaller está baneado por "Troll"
[qmparto] @Quintiliano pero de dónde has salido tú? Sólo te falta hablar de ti mismo en tercera persona, "artista" [+risas]
harryhaller escribió:[qmparto] @Quintiliano pero de dónde has salido tú? Sólo te falta hablar de ti mismo en tercera persona, "artista" [+risas]

El artista antes conocido como Quintiliano.

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
TheDarknight75 escribió:
harryhaller escribió:[qmparto] @Quintiliano pero de dónde has salido tú? Sólo te falta hablar de ti mismo en tercera persona, "artista" [+risas]

El artista antes conocido como Quintiliano.

Imagen


[qmparto] [qmparto]

Ahrin escribió:@dinodini Enlace: Noticia de 2015
Trabajos de Loles León, sólo desde 2015:
- Aparición en 7 largometrajes.
- aparición en 4 series, en LQSA lleva más de 47 episodios.
- Aparición en más de 10 programas de TV.
- 2 cortometrajes.
- 2 videoclips.
- 3 obras de teatro.

Y me mantengo en lo dicho, algo ha hecho mal para que acacabara arruinada, porque a pesar de que a mí en particular no me guste, es una figura muy conocida en todo el plantel patrio.



Solo con la serie ….. imagino que mínimo 1000€ por episodio
60 respuestas
1, 2