Otro miembro del NOKIA NGAGE

Ya está aquí ya llegó ooo.

Menuda pasada,si me parece una burrada hoy por el 2003 me da un ictus. El que viniera en la caja, sacarla y montarla fuaaa. Lo primero que hice desmontar carcasa para limpiarla que traía algo de suciedad y también por el cocorona virus y ha quedado casi nueva.

El tomb raider me va el movimiento de cámara bien suave con una estabilidad de frames que parece mentira sea un teléfono y no una portátil de potencia salvaje, esto a la Game boy advance la deja en la mierda.

El Sonic N que delicia cómo se mueve y suena, probé a llamar y no es tan aparatoso cómo parece en imagen, incluso podría usar la opción manos libres si no quiero tener una oreja extra en mi cara. Me queda por saber cómo haría para conectarla a internet usando el bluetooth.

El FIFA 05 me ha sorprendido, los juegos actuales de fútbol me aburren y se olvidan entre tanta estampita y tanta mugre de pago que lo divertido es jugar y darle patadas al balón (o jugador😈) y controles simples pero muy divertido y visualmente muy cuco, me da que Ronaldinho tendrá que ganarse la paga otra vez.

Ya le iré añadiendo más cositas, me costó un poco ponerle un fondo de pantalla ya que los teléfonos de ahora es más fácil y hacia no tocaba symbian desde 2008 o así, el manual de la consola es muy TOCHO y te explican cómo hacer cualquier función del teléfono, de momento el smartphone sin la tarjeta SIM, a ver cuándo se la devuelvo 😂

Imagen

Imagen

Grabé la apertura de la máquina, cuando edite el vídeo y tal lo subiré bien montadito, alguien le da a esta maquinita aún? Lo del N gage arena en que consiste? Es para multijugador online? Aún se podría? Me piro que Sonic me llama jejeje

UPS, quería ponerlo en el subforo retro y no me di cuenta estaba en la zona arcade emulación ( aunque tengo un hilo cerrado 🤔) si lo pueden mover al subforo correcto mejor
Me dieron ganas de comprarme una jejejejeje [+risas]
Tengo otra que compre hace poco, una gran maquinita que también es inemulable por algunas características que tiene. El colin mcrae es un gran juego que merece la pena probarlo, al igual que el elder scrolls y otro puñado de juegos exclusivos que tiene la máquina.
@FJTR

No lo dudes, ya hasta cómo teléfono lo uso tiene huevos la cosa. Ahora es el último tiempo de conseguir algo en buen estado ,( caja o que el trasto esté bien) y precio razonable, ya empiezo a ver algunas que los precios tela... Hasta por más de 200 y menos completas que la mía, recomiendo más el modelo original, por diseño, puertos, hardware y opción de hacer overlock, pero eso ya es cuestión si prefieres la qd y sacrificar lo otro. La pantalla parece pequeña pero yo no he notado problema y luce muy bien, claro que también tengo la microgamegear y juego de puta madre
SwitchJaen escribió:@FJTR

No lo dudes, ya hasta cómo teléfono lo uso tiene huevos la cosa. Ahora es el último tiempo de conseguir algo en buen estado ,( caja o que el trasto esté bien) y precio razonable, ya empiezo a ver algunas que los precios tela... Hasta por más de 200 y menos completas que la mía, recomiendo más el modelo original, por diseño, puertos, hardware y opción de hacer overlock, pero eso ya es cuestión si prefieres la qd y sacrificar lo otro. La pantalla parece pequeña pero yo no he notado problema y luce muy bien, claro que también tengo la microgamegear y juego de puta madre


Ostras pues no se porque me tiraba más la QD :O
@FJTR

Las teclas molan más, también mejoraron la calidad de la pantalla y lo hicieron más reducido de tamaño también, en ese aspecto está bien, ahora que recortaron componentes también, ahí ya la elección es tuya.

Según comentó otro forero si se llena al 100% la consola se queda inútil hasta que es reparada mediante un aparato que podrá entrar en sus tripas y liberar contenido y también trae un control anticopia en el que analiza cada 5 minutos la tarjeta de memoria lo cual puede ralentizar esos segundos la velocidad del juego. Hay una app para inutilizar eso pero si no lo trae te dará la murga seguro
En mi familia casi que todos tuvimos una,
la use en 2004-2008 seguro.
De las pocas cosas que me han regalado, no sé ni a raíz de qué.

Porque tengo anécdotas de entonces.
Ir al instituto y llevar un montón de musica aac y el resto de la gente con midi polifónico. (Me decían, tío, que te la roban xd)
Ver una película entera que habia pasado a xvid con un amigo.
Y a parte de los juegos, mi hermano que la tuvo antes,
no teniendo internet en casa pues en un ciber donde normalmente podias bajarte cosas a grabar en disquetes, la diferencia de conectar por usb la ngage con una mmc de 64, 128, o 256 MB
era un cambio gigantesco. Luego empecé a ver los pendrives de entonces.
También tenía guías de juegos ahí.
Había bastantes programas para symbian.

Y lo de hablar con el móvil de lado - es una coña de la gente. Se podía oir bien normal.

Jugué mucho al asphalt 1 y 2, el control y otras cosas cambia respecto al de Nintendo ds.
Joer la Ngage, creo que hasta la llegada del iphone 4, fue mi mejor teléfono.

Tuve (y conservo en buen estado) la QD, me salvó mis viajes en metro a estudiar, me veía películas, sus propios juegos, algunos emuladores que "medio" funcionaban bien, los juegos symbian, los juegos java.... y mp3 (aunque la qd era mono) pero bien.

La única pega era que la goma se despegaba y que los cascos eran microjack o algo así, no valían cualquiera.

Para mi es una joya, tengo hasta una batería de repuesto sin usar, aunque sigue funcionando la original.
Rgbunter escribió:Tengo otra que compre hace poco, una gran maquinita que también es inemulable por algunas características que tiene. El colin mcrae es un gran juego que merece la pena probarlo, al igual que el elder scrolls y otro puñado de juegos exclusivos que tiene la máquina.


Hombre cada vez menos con el eka2l1 cada vez van más cosas y muchos juegos son completamente jugables.
Por ejemplo el 1 k salió en Youtube https://youtu.be/xFrYzN3Aeo0
Qué pena que no tuviese el éxito que merecía.
Yo tuve una QD que terminó con el WSOD, no se donde puede estar, ni siquiera recuerdo si la tiré o la guardé por ahi, pero he de reconocer que me dió muy buenos ratos.
Microfil escribió:Qué pena que no tuviese el éxito que merecía.



Bueno merecer no creo que se lo mereciera mucho, me explico tuvo bastantes fallos

1 el formato de pantalla
2 el primer modelo para cambiar de juego había que sacar la batería
3 se pirateaba con la minga (las compañías se echaban para atrás)
4 alto precio

Luego a nivel de jugabilidad era pésimo, muchos juegos llegaban sin música

En general suelo ser nostálgico y gustar consolas o híbridos que fracasaron, pero NGage no está en mi lista
11 respuestas