Ayuda correo electrónico cuenta

Huooola compis... A ver si me podéis ayudar...

Tengo una cuenta y desde hace un par de años para mí switch lite.
Llevaba como 2 años inactiva y recientemente he vuelto a usarla pq me he cogido una lite de segunda zarpa.
He pagado 12 meses del online con un código canje de eneba... Hasta aquí todo ok

La historia es que cuando he querido cogerme algún jueguillo en la eshop me ha pedido un código verificación enviado a mi email registrado... Aquí todos los problemas.

Es una @gmail... Curioso que si intento entrar en ella Gmail me dice que no existe ( no le da error de contraseña ) pero si intento crearla me dice que ya está registrada 😞

Si voy a mi usuario de Nintendo y intento cambiar el correo me mandan un código a la antigua que no puedo recuperar...

He intentado ponerme en contacto con Nintendo y Gmail y es una puta odisea

Alguien sabe mejor manera de salir de este embrollo? O mejor, tenéis num. contacto con Gmail o Nintendo?

Mil gracias antemano
dieedu escribió:Huooola compis... A ver si me podéis ayudar...

Tengo una cuenta y desde hace un par de años para mí switch lite.
Llevaba como 2 años inactiva y recientemente he vuelto a usarla pq me he cogido una lite de segunda zarpa.
He pagado 12 meses del online con un código canje de eneba... Hasta aquí todo ok

La historia es que cuando he querido cogerme algún jueguillo en la eshop me ha pedido un código verificación enviado a mi email registrado... Aquí todos los problemas.

Es una @gmail... Curioso que si intento entrar en ella Gmail me dice que no existe ( no le da error de contraseña ) pero si intento crearla me dice que ya está registrada 😞

Si voy a mi usuario de Nintendo y intento cambiar el correo me mandan un código a la antigua que no puedo recuperar...

He intentado ponerme en contacto con Nintendo y Gmail y es una puta odisea

Alguien sabe mejor manera de salir de este embrollo? O mejor, tenéis num. contacto con Gmail o Nintendo?

Mil gracias antemano


Tiene mala pinta, intenta hacer el ritual de recuperación de contraseña a ver si por un casual tenías tu número de teléfono asociado

https://accounts.google.com/signin/recovery
Holaaaa

Si, ya lo he hecho pero de todas las cuentas registradas ( madre mia las que me salen que ni me acordaba ) no sale justo la que tengo en mi usuario Nintendo.

Que jodienda 😞
2 respuestas