Numero de jugadores en BUZZ

Hola amigos.

Resulta que tengo varias psp para reuniones familiares y ayer quise usarlas para jugar a buzz concurso de bolsillo.
En la caratula de version alemana (si no recuerdo mal) pone que se puede jugar hasta 6 en el modo ad hoc, pero cuando intente ponerlo, solo me deja con la opcion compartir juego y un maximo de 4 jugadores.
¿Sabeis si hago algo mal?

Por otro lado, me gustaria saber todos los juegos que pueden usar la funcion ad hoc. ¿Sabeis de alguna recopilacion que haya en la que se refleje el numero de jugadores que admite y demas?

Un saludo y gracias.
Googleando un poco he encontrado esta lista de juegos, creo que todos son con opción ad hoc.

I am trying to compile a complete list of all the games on PSP that supports cooperative gameplay. This would be great if it could become a sticky thread of some sort but whatever.

I have looked at lists from a few websites such as WikiPedia and Co-Optimus and so far this is what I have been able to come up with:

Ace Combat: Joint Assault
Alien Syndrome
Aliens vs. Predator: Requiem
Army of Two: The 40th Day
Brothers in Arms: D-Day
Capcom Classics Collection Reloaded
Capcom Classics Collection Remixed
Capcom Puzzle World
ClaDun: This is an RPG!
Crash of the Titans
Crash: Mind over Mutant
Crash Tag Team Racing
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dungeons & Dragons Tactics
Dungeon Explorer: Warrior of Ancient Arts
Dungeon Siege: Throne of Agony
Dynasty Warriors Strikeforce
Eragon
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
Gitaroo Man Lives!
Gods Eater Burst
Gradius Gaiden
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
G.I. Joe: The Rise of Cobra
Harry Potter and the Goblet of Fire
Hellboy: The Science of Evil
Killzone: Liberation
Last Resort
LEGO Batman
LEGO Harry Potter: Years 5-7
LEGO Indiana Jones: The Original Adventures
LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Lord of Arcana
Marvel: Ultimate Alliance
Marvel: Ultimate Alliance 2
Metal Slug Anthology
Metal Slug XX
Metal Gear Solid: Peace Walker
Monster Hunter Freedom
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom Unite
N+
Namco Museum Battle Collection
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Obscure: The Aftermath
Onechanbara Special
Patapon 2
Patapon 3
Phantasy Star Portable
Phantasy Star Portable 2
PixelJunk Monsters Deluxe
Platypus
Power Stone 2
Sega Genesis Collection
SNK Arcade Classics Vol. 1
Snoopy vs. the Red Baron
SOCOM: Fireteam Bravo 3
Spider-Man: Friend or Foe
Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Star Wars Battlefront: Renegade Squadron
Tales of Eternia
The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
The Warriors
Tom Clancy's Ghost Recon Predator
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Untold Legends: Brotherhood of the Blade
Untold Legends: The Warriors Code
Up
Valhalla Knights
Valhalla Knights 2
Valkyria Chronicles 2
Warriors of the Lost Empire
Warriors Orochi
White Knight Chronicles: Origins
X-Men Legends
X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
Zettai Zetsumei Toshi 3
@ShinOkuvo si, gracias, esa la conocia, pero creo que no estan todos y no te dice el numero de jugadores y tal. Pienso que deberia haber un indice con todos pero no lo encuentro...

Como puedes ver, ahi los buzz no estan, ya que solo son los que "presuntamente" se puede cooperativo.

De igual forma, muchas gracias.
En la caratula española tambien me aparece 6 jugadores. No lo puedo comprobar, quizas sea un error.
odessa escribió:En la caratula española tambien me aparece 6 jugadores. No lo puedo comprobar, quizas sea un error.


Ostras, pues si aparece en la caratula española deberia poderse.
Mediante share play yo he probado y solo deja 4 jugadores, pero creo que puede ser mas una limitacion del propio sistema que comparta los juegos con otras psp.

Es un poco raro que juego que requieren mucho mas como motorstorm se pueda jugar a 6 y este encambio no.

Si alguien sabe echarme un cable se lo agradeceria, porque despues de comprar todas las consolas, basicamente para jugar en familia a juegos asi, seria una putada no poder usarlas...

Un saludo y gracias.
@fanilorca Pues leyendo el manual parece que el modo 6 jugadores es solo para jugar en la misma PSP, pasandola de jugador a jugador. Imagen
odessa escribió:@fanilorca Pues leyendo el manual parece que el modo 6 jugadores es solo para jugar en la misma PSP, pasandola de jugador a jugador. Imagen


Muchas gracias por revisar la informacion odessa.
Te adjunto una captura de la version inglesa, parece que ahi si que esta disponible para 6 jugadores.

Lo que no me queda claro es, si se trata del mismo juego, ya que de buzz hay varios para psp

Un saludo y gracias:

Imagen
fanilorca escribió:
odessa escribió:@fanilorca Pues leyendo el manual parece que el modo 6 jugadores es solo para jugar en la misma PSP, pasandola de jugador a jugador. Imagen


Muchas gracias por revisar la informacion odessa.
Te adjunto una captura de la version inglesa, parece que ahi si que esta disponible para 6 jugadores.

Lo que no me queda claro es, si se trata del mismo juego, ya que de buzz hay varios para psp

Un saludo y gracias:

Imagen

Si, es el mismo juego, la contraportada es identica, pero la edicion española no indica que los 6 jugadores sean mediante ad.hoc, ese detalle no aparece. En el manual, sin embargo, indica que el maximo son 4 jugadores. Y 6 jugadorres solamente pasando la consola tal como indican en la captura del manual.
odessa escribió:
fanilorca escribió:
odessa escribió:@fanilorca Pues leyendo el manual parece que el modo 6 jugadores es solo para jugar en la misma PSP, pasandola de jugador a jugador. Imagen


Muchas gracias por revisar la informacion odessa.
Te adjunto una captura de la version inglesa, parece que ahi si que esta disponible para 6 jugadores.

Lo que no me queda claro es, si se trata del mismo juego, ya que de buzz hay varios para psp

Un saludo y gracias:

Imagen

Si, es el mismo juego, la contraportada es identica, pero la edicion española no indica que los 6 jugadores sean mediante ad.hoc, ese detalle no aparece. En el manual, sin embargo, indica que el maximo son 4 jugadores. Y 6 jugadorres solamente pasando la consola tal como indican en la captura del manual.



Se ve que entendieron que en España, no somos lo suficientemente cultos como para comprar 6 juegos de preguntas y jugar con amigos. Jejejej

Una pena, seguire investigando y si encuentro algo te lo dire.

Un saludo y gracias por la ayuda.
(mensaje borrado)
9 respuestas