Fatal error: fatal to stage2 (atmosphere/fusee-secondary.bin)

Lleve la switch a que me la hackearan, pero mi hijo dejó que se apagara y ahora me aparece ese error al encenderla. La vdd se muy poco de hackeos, entonces si alguno de ustedes me pudiera ayudar de manera detallada a saber cómo solucionar el problema se lo voy a agradecer muchísimo, porque es la consola con la que el se entretiene después de hacer sus tareas.
Saludos y gracias
@lrgc88 Buenas puede que actulizara la.consola? Si solo.la.apago con inyectar que estabas inyectando antes deberia arrancar
A lo mejor no me explique bien, la consulta estaba hackeada y me habían dicho que no dejara que se apagara la consola. Mi hijo me comenta que se le descargó. Anteriormente tmb se descargó y con la instalación nuevamente de la carpeta con tegra quedaba bien. Esta vez que se le apago me salía ese error y por más que intente nuevamente hacer el procedimiento que me habían mencionado no queda. Cómo ya tengo más de un año con el hack ya no entra en garantía con los chicos y me quieren cobrar 600 pesos por otra vez hackearla o 900 por la instalación del sistema, esa fue las opciones que me dieron, pero realmente es poco el beneficio que tengo porque el local me queda lejos y no son muchos los juegos que le gustan a mi hijo.
@lrgc88 Que payload estas inyectando? Lo estas inyectando desde tegrarcm? Que hay en la sd?

Revisa porque tiene pinta que no puede arrancar el cfw
Mete el payload que toca
lrgc88 escribió:A lo mejor no me explique bien, la consulta estaba hackeada y me habían dicho que no dejara que se apagara la consola. Mi hijo me comenta que se le descargó. Anteriormente tmb se descargó y con la instalación nuevamente de la carpeta con tegra quedaba bien. Esta vez que se le apago me salía ese error y por más que intente nuevamente hacer el procedimiento que me habían mencionado no queda. Cómo ya tengo más de un año con el hack ya no entra en garantía con los chicos y me quieren cobrar 600 pesos por otra vez hackearla o 900 por la instalación del sistema, esa fue las opciones que me dieron, pero realmente es poco el beneficio que tengo porque el local me queda lejos y no son muchos los juegos que le gustan a mi hijo.


Actualiza cfw.
Actualiza fusee.bin
Actualiza sigpatcheds.
De dónde?
Github atmosphere
Github itotaljustice.

[bye]
Ya lo soluciono, payload incorrecto
igusi2000 escribió:Ya lo soluciono, payload incorrecto


Abren hilo y ni se dignan a notificar que su problema se ha resuelto...

No sé ni cómo me sorprendo.
josete2k escribió:
igusi2000 escribió:Ya lo soluciono, payload incorrecto


Abren hilo y ni se dignan a notificar que su problema se ha resuelto...

No sé ni cómo me sorprendo.


Hasta el próximo cambio de firmware.

Sorprendido?.....keep calm AND drink cofee.

Un saludo @josete2k [beer]
8 respuestas