Alternativa a compuesto de plata?

pues eso que quiero desbloquear mi micro pero fui a comprar el compuesto de plata y resulta que cuesta casi la cuarta parte de lo que vale un micro 2100+, hay alguna alternativa a este compuesto?.
saludos [beer]
Pasta térmica blanca normal y corriente. Más barata y algo peor. :-(

Un saludo
Cn el carboncillo de un lapiz tambien vale que conduce la corriente. Es lo más barato que hay... :)
Una cosa es que la conduzca (el agua "corriente" también lo hace), y otra es que lo haga lo suficientemente bien.

Yo, desde luego, no le pondría nada peor que una pasta térmica "normal".

PD: ramonje, aunque la pasta de plata valga "demasiado" piensa que puedes usarla bastantes veces. :-)

Un saludo
Tambien tienes Artic Ceramique, no es de plata y es mejor que la blanca normal.

saludos
creo que me han entendido mal o me he expresado mal.
al decir compuesto de plata y desbloquear micro. me refiero a la pintura de plata que se usa para puentear el micro y desbloquear el micro. el truco del lapiz segun se ya no funciona con los athlon XP, y la artic ceramique no solo es mejor que la blanca, sino tambien que la artic silver 3, ademas de que no conduce la electricidad.(ya me compre una jeringuita)
saludos [ok]
Prueba a buscar "Reparalunetas" de coches. Quizás sea algo más barato.

Un saludo
gracias ya buscare eso que se llama reparalunetas, me imagino que te refieres a las rayas que sirven para desempañar los cristales.
saludos [fies]
Escrito originalmente por ramonje
gracias ya buscare eso que se llama reparalunetas, me imagino que te refieres a las rayas que sirven para desempañar los cristales.


Exacto. Siento no haber sido más explícito. :-)

Un saludo
8 respuestas