Nuevos modelos Kindle

Buenas.

Desafortunadamente la semana pasada, me abrieron el coche, y me robaron todo lo que tenía dentro, y una de las cosas era mi Kindle Oasis.
El tema está que mi pareja tiene un paperwhite que utiliza muy poco, y de momento voy tirando con ese, pero noto bastante diferencia respecto al Oasis ( velocidad, pantalla, luz calida, etcétera).
Mi pregunta es, ¿Sabéis si tiene Amazon previsto sacar algún modelo nuevo de Oasis?, o incluso cualquier otro.
Me fastidiaría gastarme 200€ ( ahora esta de oferta, de 250 a 200 ), y que en pocos meses saquen modelo nuevo.
Podría ir tirando con el paperwhite, pero como ahora está de oferta por 200€, no sé si comprarlo ya.
Saludos
Aunque parezca que siempre son los mismos (paperwhite, etc.) son versiones diferentes actualizadas y mejoradas, es decir, que no es el mismo kindle aunque se llame igual si hay años de diferencia por en medio. Dicho esto, te diría que te comprases la versión más moderna del Oasis (que quizá no es la que está en oferta).
De hecho, ahondando en lo que dice el compañero, el Paperwhite que actualmente vende Amazon salió nuevo a finales del año pasado. Yo aproveché a renovar el mío y la diferencia que he notado es enorme. Definición, velocidad, duración de batería...

Si el que tienes tú ahora no es muy antiguo, la diferencia no será tan grande. Las novedades que yo destacaría
respecto a la versión anterior son: pantalla más grande y luz cálida.

Obviamente el Oasis siempre será mejor pero el Paperwhite ha dado un paso adelante con el nuevo modelo.
Lastima de las 8 pulgadas. Son muy escasos
Buenas.
Disculpar el retraso en contestar, ni me acordaba del hilo.

Primero daros las gracias por contestar y dar vuestra opinión al respecto.

Y decir que finalmente me compré el Kobo Libra 2, porque total, el ecosistema Amazon lo tengo en el Paperwhite, y con el Kobo puedo tomar prestados libros de la biblioteca, y es muy similar en tema tamaño y forma que el Oasis que tenía.

Un saludo
@die4554 En su gama me parece el mejor y los botones físicos siempre son un plus. Incluso me parece que su pantalla es ligeramente mejor que la del paperwhite. Disfrútalo.
Neil48 escribió:@die4554 En su gama me parece el mejor y los botones físicos siempre son un plus. Incluso me parece que su pantalla es ligeramente mejor que la del paperwhite. Disfrútalo.

Muchas gracias ;)
6 respuestas