[HO] Dungreed

He adquirido este gran juego, Dungreed.

No tiene versión física en Eiroa por lo que tuve que comprarlo la edición japonesa y no puedo estar más contento.

Por aquí os dejo una breve descripción :

El título realizado por TEAM HORAY consiste en un juego de acción de scroll lateral en 2D infinitamente rejugable, el cual ya salió hace dos años en PC vía Steam, con un 90% de votos positivos en dicha página.

La edición física es también una edición limitada e incluye una portada reversible y un manual de instrucciones a color. Aquellos que la compraran desde la tienda de Nicalis, también recibirán un CD con la banda sonora original del juego.

En Dungreed, los jugadores se pondrán en el papel de un aventurero que debe explorar una mazmorra en constante evolución. El aventurero tendrá el deber de proteger a su pueblo y sus ciudadanos de que los males de esta mazmorra les consuman. La mazmorra se irá generando proceduralmente, asegurando una experiencia distinta cada vez que entramos.

Para avanzar por la mazmorra, los jugadores deberemos de derrotar a diferentes tipos de enemigos usando poderosos objetos mágicos. Además, usaremos un gran arsenal de armas, desde espadas oxidadas a rifles de francotirador. Para prepararse para su viaje, podremos entrenarnos para volvernos más fuertes y estar mejor equipados, aventurándonos en las partes más profundas de esta impredecible mazmorra.

Dungreed ofrece esta experiencia de forma individual y de forma cooperativa. El segundo jugador controlará a un perro llamado Shiba, el cual usa una metralleta y recolecta objetos únicos. Los encantadores gráficos pixel-art y la música dramática nos recordará a otros clásicos del dungeon-crawling.


Es una edición bastante cuidada y el juego es una maravilla, llevo 8 horas y lo abrí hace un par de días.

Os dejo unas imágenes de mi edición física:

https://ibb.co/j3wpMTf
No había hilo, no. Confirmo que es bastante divertido, lo pillé en Amazon jp el año pasado y le di bastante fuerte
Es una pasada el juego, engancha muchísimo y la edición está muy cuidada, en mi opinión , de las portadas más bonitas que hay en Switch. Hablo en plural porque es reversible.

Un saludo
Me lo compré físico en VGP en enero del 2021, es muy adictivo y divertido a la par de difícil. Solo me llegó al 2 mundo y de hay no paso 😅
Pikis escribió:Me lo compré físico en VGP en enero del 2021, es muy adictivo y divertido a la par de difícil. Solo me llegó al 2 mundo y de hay no paso 😅



Yo igual, estuve mirando vídeos y pone que se potencie la evasión, es difícil pero tremendamente adictivo.

Un saludo y animo a la gente que lo pruebe, me he llevado una grata sorpresa,
No me creo que no haya interés en este juegazo.

Yo ya llego al boss número 3, es un juego muy muy adictivo que poco a poco vas dominando y avanzando.

Un juegazo, yo tengo a tope la evasión y los 10 puntos restantes los he repartido en la vida y en el daño. ¿ Alguien sigue jugando?

Un saludo
@fifi yo de vez en cuando. Pero como lleves muchos días sin tocarlo, al principio, pierdes práctica y cuesta cogerla pero después es muy adictivo.
También es que tengo bastantes juegos de este estilo, rogue-lite, al que voy jugando y son más "actuales".
Por lo que decís me llama la atención pero, ¿lo sacarán aquí? ¿o solo está para comprar en el extranjero?
Esta en digital, yo lo compré jap y dudo que lo saquen aquí ya en físico.

Un saludo y si tienes opción, pruébalo.
8 respuestas