Enviarse un PC a EEUU

Buenos días.

Tengo planeado irme una temporada a EEUU y necesito llevarme un PC de torre (no portátil).

¿Sabéis cuál es la mejor forma sin desmontarlo?

Había pensado en UPS, etc... pero no sé si cobran aduanas (no creo, porque el producto es mío).
Envolverlo muy bien y facturarlo en el avión no me da mucha confianza.

¿Alguna experiencia o idea?

Muchas gracias!
Desmontaría todo y lo metería en una maleta. La caja a facturarla o incluso dejarla y pillarte una allí.

La placa (+ cpu + SSD M.2), la fuente y el disipador y todo el cableado a una maleta.
Yo me vine en Septiembre a Bélgica e hice lo que comenta @bromutu. Desmontar todo (aunque te de tremenda chapa) meterlo en bolsas anti electricidad estática, plástico de burbujas y a la maleta de mano.
Yo caja la compré aquí y el monitor lo encontré en un marketplace de segunda mano.
Buenas!

El tema es que soy muy manco para montarlo (pagué componentes + montaje) y me da miedo cargarme algo al desmontarlo.

Si lo hago sin destrozar nada, ¿qué me pueden cobrar aprox. en destino por volver a montarlo?

Muchas gracias!
No sé cuales son tus necesidades, pero si comprar una torre en tu destino no es una opción y lo de desmontarlo y montarlo te va a costar tiempo y esfuerzo o dinero, solo puedo decir que es mejor enviarlo que facturarlo en el avión como equipaje. El trato que puede recibir en el aeropuerto lo desaconseja.
4 respuestas