Es mejor que meta 32gb para VR o mejor Vram? Ahora tengo 16gb

He notado que en un juego de pesca, al mover la mano con la caña, deja efecto fantasma como si le faltara potencia de memoria ram.

En el medal of honor, a los 4 minutos, empieza a dar tirones que se hace injugable, y al principio va perfecto.

Yo creo que con el ordenador que tengo, tendría que ir sobrado. Pero creo que la ram es fundamental.

También he pensado que pueda ser la VRAM.
@mogro

Tira más de VRAM que de RAM, por las a
altas resoluciones que suele usar la VR, sobre todo si se sube el supersampling. De RAM se consume lo que cualquier juego normal, con 16gb deberías ir sobrado. Aún así de VRAM, como la carga gráfica en VR suele andar regulera (efectos, texturas, etc), tampoco creas que se dispara a niveles muy locos

Dicho esto, mi consejo es que antes de gastar un duro monitorices lo que ocurre con algún software, ya sea hw-info, OCCT, el administrador de tareas de Windows....., algo que te confirme si estás falto de algún recurso de sistema antes de dejarte los euros
A final la RAM no la compro. Por que todos los juegos me tiran muy bien. Seguramente sea ese juego de pesca al mover la caña.

Sobre la VRAM ya me espero a finales de año para pillarme la serie 4000 de Nvidia entre 16 a 24 GB VRAM.

No he tenido mucho tiempo de estar con las gafas a testear mejor. A ver si mañana me pongo con ello.
mogro escribió:He notado que en un juego de pesca, al mover la mano con la caña, deja efecto fantasma como si le faltara potencia de memoria ram.

En el medal of honor, a los 4 minutos, empieza a dar tirones que se hace injugable, y al principio va perfecto.

Yo creo que con el ordenador que tengo, tendría que ir sobrado. Pero creo que la ram es fundamental.

También he pensado que pueda ser la VRAM.


A mi el medal of honor me va a pedales con un i9 10900kf, 32gb ddr4 3200 y una rtx 3070. De hecho no me terminé el juego porque es injugable
Putoskizzo escribió:
mogro escribió:He notado que en un juego de pesca, al mover la mano con la caña, deja efecto fantasma como si le faltara potencia de memoria ram.

En el medal of honor, a los 4 minutos, empieza a dar tirones que se hace injugable, y al principio va perfecto.

Yo creo que con el ordenador que tengo, tendría que ir sobrado. Pero creo que la ram es fundamental.

También he pensado que pueda ser la VRAM.


A mi el medal of honor me va a pedales con un i9 10900kf, 32gb ddr4 3200 y una rtx 3070. De hecho no me terminé el juego porque es injugable



Gracias. Es bueno saber que es culpa de ese juego. Al menos me he ahorrado dinero. :)
Yo el medal of honor me lo pase en su dia 2 veces, con la 2080S, un i7 9700K y 32GB de DDR4-2666.

De rendimiento aceptable, habia algunos bugs con lo de coger las cosas, y en las misiones sobre railes, pero en general bien.

Lo de 32GB a mi solo me aportó mejora en un par de simuladores de vuelo: DCS y MSFS. El resto de juegos no pide tanto.

Aunque tambien depende de cuanta morralla tengas corriendo de fondo, que claro, si de 16GB tienes mas de la mitad ocupado ya antes de lanzar el juego con programas residentes, pues tela. Antes de comprar memoría siempre hay que ver cuanta se puede liberar de tipicas morrallas.
@654321 Pues a mí me va como la mierda, empieza bien pero a los pocos minutos pega unos saltos de la leche, aunque le ponga las texturas en bajo y la resolución en oculus baja.

Al principio pensé que era por culpa de airlink pero con cable también me pasa, y solo en este juego. Además el ordenador solo lo uso para jugar y no tengo nada instalado en el que me pueda lastrar rendimiento
El problema del juego de pesca, no me di cuenta, y le subi la calidad de pixel a 2.0. Por eso me iba un poco mal el movimiento. Ahora ya va perfecto.


Pero ya que el tema esta abierto.

Creéis que los próximos juegos, puedan exigir mas ram?

Ahora por lo visto, hay mas empresas que van a trabajar en VR y mas al año que viene que ya empiezan a sacar las nuevas gamas de oculus.
mogro escribió:Creéis que los próximos juegos, puedan exigir mas ram?


No creo, pq sería cerrarse las puertas a las consolas, así que solo algunos juegos nicho de PC seguirán necesitando mas de 16GB
8 respuestas