Servicio Técnico para dualshock?

Hola,
Resulta que tengo un pad Dualshock 4 V2 que ha empezado a fallar la cruceta, apenas tiene 1 año 6 meses, el anterior me duró 4 años largos fallando los botones en ese caso..
He visto tutoriales en internet y bueno parece fácil la reparación pero al estar en garantía pues mejor usarla

Lo compré un mediamkrt y entiendo que esta dentro de los 2 años de garantía legal, he de contactar con mediamkrt o directamente con Sony reparaciones??

Alguna experiencia con Sony? Has de pagar el envío? Te dan otro mando o reparan este?

Disculpar si la pregunta se ha repetido en hilo pero no he encontrado alguna similar
Primer año Sony segundo año la tienda donde lo compraste
@Ryoga99
Deberían de cambiártelo, o bueno, hacerse cargo ls tienda, como bien dice el compañero.
Si es en Media Markt...suerte...

https://www.ocu.org/consumo-familia/der ... -productos

Si fueras de Valencia, te diría una tienda donde reparan mandos de PS4 y los dejan perfectos.
Yo tengo 2 DS4 con drift y por 50€ (los 2), los dejaron nuevos.
Gracias, pues hice la solicitud en sony y me la aceptaron, me mandaron el PDF con la etiqueta para que vinieran a recogerlo UPS. Pero como faltaba el piso, llamé a sony y me dijeron que no podían tramitar la garantía que le toca a la tienda el segundo año. Y ellos lo han de remitir a sony..
También me comentó que lo que entregan es otro mando reparado.
Pruebo suerte en mediamrkt?
@Ryoga99 Hubo suerte con los de Media M? En qué quedó la cosa?
@Nacho Limon

Pues sorprendentemente bien, porque rellené el formulario de devolución en mediamrkt , lo aceptaron y vinieron a buscar el mando. Como no hay en stock del color que tenia, me dieron un vale descuento por el valor del mando, 54,99 y entre una cosa y otra, vinieron los días sin IVA y aproveché y compré un mando de PS5 que estaban a 57,99 y ya tengo el mando de PS5 nuevo y con 3 años de garantía ;)
5 respuestas