Duplicar pantalla de Nintendo switch

Hola a todos. Se puede duplicar la consola para poderla ver la misma pantalla de la switch y en una tele, monitor o lo que sea en una segunda pantalla a la vez?

Comento la razón de mi pregunta. Sólo tenemos una switch en casa y en el coche tenemos un reproductor de vídeos en el techo.

Para los viajes largos había pensado que mis hijos pudieran jugar juntos a la switch a alguno de los juegos cooperativos pero que uno viera la pantalla en la switch y el otro por la pantalla del coche del techo. Eso se puede hacer?

Otra cosa, hay algún adaptador de HDMI a RCA para utilizarla en una tele antigua con solo RCA?

Gracias
Yo creo que no y desde hace varias consolas en N lo de meter mucha tecnología punta no está en sus planes, habrá que ahorrar para otra switch y que cada uno tenga su pantalla completa 😗
Cómprate una Wii u, uno ve en el mando y otro en la pantalla.
Una WiiU te vendría perfecta para eso.

SwitchJaen escribió:Yo creo que no y desde hace varias consolas en N lo de meter mucha tecnología punta no está en sus planes, habrá que ahorrar para otra switch y que cada uno tenga su pantalla completa 😗


Que tiene que ver eso con tecnología punta? Si WiiU por ejemplo era dedicada a eso.
Adaptador HDMI a RGB euroconector de dos salidas( ladrón)......
Como menciona SUGUSAPPLE consigue un adaptador para HDMI a RGB/RCA, en el caso de la pantalla otro adaptador para replicar la imagen en más de un monitor/pantalla.

Pero sin homebrew no se puede como tal tu idea.

¿Por qué? Porque al conectar un adaptador USB-C a HDMI la pantalla de la Switch se apaga automáticamente.
Gracias por las respuestas chicos
6 respuestas