Outward: Definitive Edition se estrenará el 17 de mayo

Los jugadores interesados en adquirir Outward junto a todo su contenido adicional lo podrán hacer a partir del 17 de mayo gracias a la Definitive Edition, que estará disponible en PS5, Xbox Series y PC. Esta nueva edición del juego de aventura desarrollado por Nine Dots Studio incluye los DLCs The Three Brothers y The Soroboreans.

Outward se presenta como una experiencia RPG donde los jugadores se ponen en la piel de un aventurero ordinario, que deberá esconderse o defenderse de las amenazas y enfrentarse a las condiciones ambientales y protegerse contra enfermedades e infecciones. Para sobrevivir también hay que dormir lo suficiente y mantenerse hidratado a medida que se explora un mundo afectado por La Corrupción, un material tóxico que se extiende por la tierra.

Comparte esta noticia en tu red social

No hay actualización para quién ya lo tenga con sus dlcs???
shinobi128 escribió:No hay actualización para quién ya lo tenga con sus dlcs???

Sí, pero sólo para los que tengan el juego base y The Three Brothers
https://store.steampowered.com/news/app ... 4480276196
Players who already own the base game and the DLC "The Three Brothers" are entitled to a free copy of the Definitive Edition!
¿Y se sabe algo de edición física?

Es algo que siempre echo en falta en éstas noticias.

Era uno de los juegos que tengo pendientes de comprar en algún momento y si hay edición "buena" pues mejor eje mejor.

Juegos digitales... Ni con tu dinero hulio! xD
darkwick escribió:
shinobi128 escribió:No hay actualización para quién ya lo tenga con sus dlcs???

Sí, pero sólo para los que tengan el juego base y The Three Brothers
https://store.steampowered.com/news/app ... 4480276196
Players who already own the base game and the DLC "The Three Brothers" are entitled to a free copy of the Definitive Edition!


Compré la edición tocha en Xbox, entiendo que entonces quizás sí me dejarán (aunque hay que esperar a ver).
Yo ya tenia de antes la versión ps4,si pillo el dlc de los three brothers tendré la definitive edition de ps5? Me interesa porque está en oferta ahora, gracias
5 respuestas