Warped Kart Racers, un juego con personajes de Family Guy y American Dad, llegará a Apple Arcade ...

Electric Square ha anunciado que Warped Kart Racers, un juego de carreras de karts protagonizado por los personajes de las series de dibujos animados Family Guy, American Dad, King of the Hill y Solar Opposites, estará disponible el 20 de mayo mediante Apple Arcade. El anterior proyecto de este estudio británico fue Forza Street.

Warped Kart Racers incluye un total de 20 personajes y sus carreras se desarrollan en 16 mapas inspirados en algunos de los episodios de las series de animación. Además de partidas competitivas multijugador para 8 participantes, el título incluye una campaña individual y desafíos diarios para desbloquear nuevos personajes, aspectos, karts y opciones de personalización.

Comparte esta noticia en tu red social

Sólo con los disfraces de Roger ya debe estar gracioso. Ricky Spanishhhhhh...
Menuda copia descarada a lo que todos ya sabemos, eso si, jugar con los de Family Guy tiene que ser cachondo.
Profesor chocobo escribió:Menuda copia descarada a lo que todos ya sabemos, eso si, jugar con los de Family Guy tiene que ser cachondo.

Era necesario copiar hasta el parapente?
Coño pues parece que está gracioso jajjajaja

Por cierto es un puto juego de karts.., esto no lo inventó Nintendo.., todos son similares
Me gustan los trailers donde son incapaces de dejar una escena mas de dos segundos
Solo por el estilo y los personajes se ve interesante, lástima que soy un ciudadano normal y corriente comunitario que no tiene Apple.
Pinta bomba! Pero como dicen, copia y pega total! [360º]
Que lastima que se quede en iPhone, este tipo de juegos free2play en consolas estarian genial.
Torres escribió:Coño pues parece que está gracioso jajjajaja

Por cierto es un puto juego de karts.., esto no lo inventó Nintendo.., todos son similares


Claro claro, los ala-delta en karts se ven todos los días xD
Feroz El Mejor escribió:Que lastima que se quede en iPhone, este tipo de juegos free2play en consolas estarian genial.


No es un juego free2play.., es un juego del servicio Apple Arcade.

Yo ya lo he pillado para que se descargue cuando salga y por suerte veo que se puede jugar con gamepad…, con controles táctiles creo que no lo habría ni probado…

Imagen


Por cierto he visto que van a meter también este mes el Goat Simulator [qmparto]
Torres escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que lastima que se quede en iPhone, este tipo de juegos free2play en consolas estarian genial.


No es un juego free2play.., es un juego del servicio Apple Arcade.

Yo ya lo he pillado para que se descargue cuando salga y por suerte veo que se puede jugar con gamepad…, con controles táctiles creo que no lo habría ni probado…

Imagen


Por cierto he visto que van a meter también este mes el Goat Simulator [qmparto]

Entonces nada, que se que es un servicio de pago para juegos de Apple.
@Feroz El Mejor ok como hablabas de free2play pensaba que lo decías como si estuviera en la AppStore y allí no está. Sólo puedes acceder a él desde la sección Apple Arcade.
El estilo me recuerda un poco a los autos locos de dreamcast, por cierto que buen juego era, lastima que no siguieran haciendo más juegos de ellos.
eyetoy escribió:El estilo me recuerda un poco a los autos locos de dreamcast, por cierto que buen juego era, lastima que no siguieran haciendo más juegos de ellos.


Pues sí, qué bueno era, yo jugué a la versión de PS2 y pasó completamente desapercibido (junto con el Space Race de los Looney Tunes, también con gráficos cel shading). Ambos eran conversiones de Dreamcast, si no recuerdo mal, y salieron al principio de la era de PS2 en formato CD (aún conservo los originales). Llama la atención porque aunque su inspiración era obvia tenían mecánicas y jugabilidad que no eran directamente copiadas de Nintendo ni mucho menos, con vehículos, ítems y pistas bastante trabajados. Hoy en día no es nada complicado jugarlos por emulación en PC y la verdad es que merecen la pena, muchísimo más que la inmensa mayoría de los juegos casi clónicos de karts que sacan actualmente.
Torres escribió:Por cierto es un puto juego de karts.., esto no lo inventó Nintendo.., todos son similares


Hombre... no. No solo son los karts, es que ha copiado todas las mecánicas del Mario Kart. No es que me parezca mal, los personajes me gustan, el problema es que si al final no lo diferencias lo suficiente no deja de ser un Mario Kart con skins. Y a mi edad el MK ya se me hace bola, sinceramente.
Cecil_Harvey escribió:
Torres escribió:Por cierto es un puto juego de karts.., esto no lo inventó Nintendo.., todos son similares


Hombre... no. No solo son los karts, es que ha copiado todas las mecánicas del Mario Kart. No es que me parezca mal, los personajes me gustan, el problema es que si al final no lo diferencias lo suficiente no deja de ser un Mario Kart con skins. Y a mi edad el MK ya se me hace bola, sinceramente.


Me refiero a que básicamente todos los juegos de karts quitando los realistas son así... Eliges un personaje y luego a coger cajas sorpresa por el recorrido para que te salga algo para tirárselo a otro coche...

Vamos yo todos los que recuerdo son así...

Edito. Lo que sí es cierto que no me he expresado bien. Que yo recuerde el primer juego de karts fue el Mario kart.., pero me refiero a que hay decenas de juegos de karts que son iguales…
Lo que más me ha sorprendido es ver personajes de "El Rey de la Colina", ¿aun se emite esa serie o la van repitiendo y se ha mantenido hasta la actualidad?
Torres escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Torres escribió:Por cierto es un puto juego de karts.., esto no lo inventó Nintendo.., todos son similares


Hombre... no. No solo son los karts, es que ha copiado todas las mecánicas del Mario Kart. No es que me parezca mal, los personajes me gustan, el problema es que si al final no lo diferencias lo suficiente no deja de ser un Mario Kart con skins. Y a mi edad el MK ya se me hace bola, sinceramente.


Me refiero a que básicamente todos los juegos de karts quitando los realistas son así... Eliges un personaje y luego a coger cajas sorpresa por el recorrido para que te salga algo para tirárselo a otro coche...

Vamos yo todos los que recuerdo son así...

Edito. Lo que sí es cierto que no me he expresado bien. Que yo recuerde el primer juego de karts fue el Mario kart.., pero me refiero a que hay decenas de juegos de karts que son iguales…


El primer juego de karts, para variar, fue de SEGA con Power Drift.
Lo he puesto dos minutos mientras desayunaba y tiene buena pinta. Sólo he corrido el circuito del tutorial y la primera carrera de prueba con tres rivales de american dad (yo era Peter). Parece que es el típico juego de pasarte pantallas en las que te piden retos. Al menos en las dos que he corrido tenías que conseguir hacer tres “misiones” antes de terminar la carrera… Dejo una captura donde se ve lo que comento

Imagen


Es lo que se ha dicho.., como un Mario kart pero los escenarios más bonitos y los personajes mejores. Luego en el curro lo probaré con el mando pero con el táctil aunque le tengo una manía horrible hasta se deja jugar…

Edito. Acabo de hacer una captura de vídeo y lo he subido a YouTube. Aquí os lo dejo.., mola bastante [plas]

19 respuestas