Hori onyx plus controller

Alguien tiene este mando compatible con ps4?
Está licenciado por sony.
Que tal va?
Está a 29,95 € ahora mismo en Amazon.

Yo tengo el Split Pad Pro para Switch y lo uso siempre. Me imagino que la calida será similar en el Onyx Plus (ligero y con buenas cruceta y stick sin mayores prestaciones).

Son mandos complementarios en caso de que quieras "descansar" de trabajo al principal o para utilizarlos como mandos secundarios para partidas locales.
@XboxoX

Imagen

Imagen

Imagen

El ONYX PLUS funciona correctamente tanto con como sin cable en PC y PS4. Sin embargo, el mando oficial es mucho más cómodo y se ajusta mejor a las manos, mientras que el de HORI es un poco "estrecho" y cuesta un poco acostumbrarse a él.

Comparándolo con otro mando de la misma marca y distinta consola, los SPLIT PAD PRO de Switch son más anchos y ergonómicos en especial por la parte de arriba en L1 y R1, además de ofrecer más superficie para el botón A que en el ONYX viene a ser el botón O. Los gatillos L2 y R2 se sienten un poco extraños al presionarlos.

Imagen

Imagen

Otro aspecto positivo es que tiene vibración y otro aspecto negativo es que carece de altavoz a diferencia del DualShock 4.


En este caso te recomendaría gastar más dinero y optar por el oficial.
3 respuestas