Duda sobre que consola se adapta mas a lo que busco

Buenas,

Estoy mirando de comprarme una consola portátil que pueda tirar hasta Game Cube y PS2, tengo algunos juegos de estas dos consolas que me gustaría volver a poder disfrutar esta vez en una portátil.

Mi presupuesto son unos 100 - 200 €.

Estoy mirando que la RP2 + puede ejecutar también algunos juegos de PS2 y GC y se ajusta al presupuesto que tengo.

Es una buena opción ir por esta consola portátil o hay alguna otra opción mejor a esta que tenga como tope emular estas dos consolas y que se ajuste al presupuesto que tengo para ello?

Muchas gracias!
@GaLoooL
PS2 y GameCube bien emulados te tienes que ir a la Odin, que te sale por unos 330€.
La Retroid 2+ apenas emula un puñado de juegos de cada sistema. También tienes la x18s, más cara que la Retroid pero menos que la Odin, pero tampoco emula todo en catálogo de esos sistemas ni mucho menos.
manicminer1976 escribió:@GaLoooL
PS2 y GameCube bien emulados te tienes que ir a la Odin, que te sale por unos 330€.
La Retroid 2+ apenas emula un puñado de juegos de cada sistema. También tienes la x18s, más cara que la Retroid pero menos que la Odin, pero tampoco emula todo en catálogo de esos sistemas ni mucho menos.


Gracias por las recomendaciones.

Smoje escribió:Estos dos vídeos te da una idea de como emula GC y PS2 la RP2+:

https://www.youtube.com/watch?v=YWeH-TKaxks

https://www.youtube.com/watch?v=NvsgTRlGpag


Gracias también por los videos ya me ha quedado claro mejor el potencial de esta consola.

Creo que al final me la acabaré pillando para poder ir jugando a alguno de PS2 / GC y sobre todo a GBA, GB y PSX.

Viendo el precio de las consolas que se adaptan a esas dos plataformas, prefiero esperarme a que me digan los de steam que ya tienen mi reserva de la steam deck xD

No quería gastarme mucho más de 200 € debido a que había reservado la steam deck y esta debe de poder mover juegos de GC y PS2 sin problemas.

Gracias por la ayuda!!
Buenas,

Si te sirve de algo, compré RP2+ y la vendí porque mi objetivo real era el mismo que tú, jugar algo de PS2 y GC. Yo te diría que no tira nada de PS2 y GC muy muy limitado. Eso sí, Dreamcast, PSP y de ahí para abajo perfecto.

No sé si la Powkiddy X18S puede ser una opción. Yo te diría que ahorres un poco y pilles la Odin. Yo hice eso.
4 respuestas