Nueva actualización 4.88: HFW y HEN disponibles!!

sevillanito escribió:Hago la pregunta aquí mismo, tengo una PS3 fat, la he formateado para empezar de cero, hice una cuenta psn, active la ps3, instalé el hen y algunos pkg, pero al activar el hen cada vez que la apago se queda congelada, alguna solución? O directamente no hace falta ejecutar el hen cada vez?

Gracias.

El HEN hay que ejecutarlo cada vez que la enciendes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sevillanito escribió:Hago la pregunta aquí mismo, tengo una PS3 fat, la he formateado para empezar de cero, hice una cuenta psn, active la ps3, instalé el hen y algunos pkg, pero al activar el hen cada vez que la apago se queda congelada, alguna solución? O directamente no hace falta ejecutar el hen cada vez?

Gracias.

El HEN hay que ejecutarlo cada vez que la enciendes.
Un saludo.


Y por qué se congela? La primera vez fue bien :/
sevillanito escribió:
Psmaniaco escribió:
sevillanito escribió:Hago la pregunta aquí mismo, tengo una PS3 fat, la he formateado para empezar de cero, hice una cuenta psn, active la ps3, instalé el hen y algunos pkg, pero al activar el hen cada vez que la apago se queda congelada, alguna solución? O directamente no hace falta ejecutar el hen cada vez?

Gracias.

El HEN hay que ejecutarlo cada vez que la enciendes.
Un saludo.


Y por qué se congela? La primera vez fue bien :/

¿Se te congela siempre?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sevillanito escribió:
Psmaniaco escribió:El HEN hay que ejecutarlo cada vez que la enciendes.
Un saludo.


Y por qué se congela? La primera vez fue bien :/

¿Se te congela siempre?
Un saludo.


Correcto, se quedaba congelado y había una opción (activar PS3) que daba erorr, entonces formateé y lo hice de cero todo perfecto pero al lanzar hen se congela. La primera vez que lo lancé fue bien.

https://ibb.co/xL6sxcs
sevillanito escribió:
Psmaniaco escribió:
sevillanito escribió:
Y por qué se congela? La primera vez fue bien :/

¿Se te congela siempre?
Un saludo.


Correcto, se quedaba congelado y había una opción (activar PS3) que daba erorr, entonces formateé y lo hice de cero todo perfecto pero al lanzar hen se congela. La primera vez que lo lancé fue bien.

https://ibb.co/xL6sxcs

Pues algo tienes mal, revisa el disco duro por si tiene sectores dañados.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sevillanito escribió:
Psmaniaco escribió:¿Se te congela siempre?
Un saludo.


Correcto, se quedaba congelado y había una opción (activar PS3) que daba erorr, entonces formateé y lo hice de cero todo perfecto pero al lanzar hen se congela. La primera vez que lo lancé fue bien.

https://ibb.co/xL6sxcs

Pues algo tienes mal, revisa el disco duro por si tiene sectores dañados.
Un saludo.


Ammm, eso lo saco y lo veo en el ordenador? Gracias, luego lo miro :)
sevillanito escribió:
Psmaniaco escribió:
sevillanito escribió:
Correcto, se quedaba congelado y había una opción (activar PS3) que daba erorr, entonces formateé y lo hice de cero todo perfecto pero al lanzar hen se congela. La primera vez que lo lancé fue bien.

https://ibb.co/xL6sxcs

Pues algo tienes mal, revisa el disco duro por si tiene sectores dañados.
Un saludo.


Ammm, eso lo saco y lo veo en el ordenador? Gracias, luego lo miro :)

Eso es, con el crystal disk info.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sevillanito escribió:
Psmaniaco escribió:Pues algo tienes mal, revisa el disco duro por si tiene sectores dañados.
Un saludo.


Ammm, eso lo saco y lo veo en el ordenador? Gracias, luego lo miro :)

Eso es, con el crystal disk info.
Un saludo.


Lo hice y parece todo bien, que raro no?
sevillanito escribió:
Psmaniaco escribió:
sevillanito escribió:
Ammm, eso lo saco y lo veo en el ordenador? Gracias, luego lo miro :)

Eso es, con el crystal disk info.
Un saludo.


Lo hice y parece todo bien, que raro no?

Hazle un formato a bajo nivel, borralo entero y empieza desde el principio a ver si así vuelve a funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sevillanito escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es, con el crystal disk info.
Un saludo.


Lo hice y parece todo bien, que raro no?

Hazle un formato a bajo nivel, borralo entero y empieza desde el principio a ver si así vuelve a funcionar.
Un saludo.


Borrar el disco duro en el pc? o formateo completo dentro de la ps3?
sevillanito escribió:
Psmaniaco escribió:
sevillanito escribió:
Lo hice y parece todo bien, que raro no?

Hazle un formato a bajo nivel, borralo entero y empieza desde el principio a ver si así vuelve a funcionar.
Un saludo.


Borrar el disco duro en el pc? o formateo completo dentro de la ps3?

En el PC, con el HDD Low Level Format.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sevillanito escribió:
Psmaniaco escribió:Hazle un formato a bajo nivel, borralo entero y empieza desde el principio a ver si así vuelve a funcionar.
Un saludo.


Borrar el disco duro en el pc? o formateo completo dentro de la ps3?

En el PC, con el HDD Low Level Format.
Un saludo.


Pues la ps3 a muerto, formatee el disco duro y no consigo que entre en modo seguro para instalar el firmware. DEP.
sevillanito escribió:
Psmaniaco escribió:
sevillanito escribió:
Borrar el disco duro en el pc? o formateo completo dentro de la ps3?

En el PC, con el HDD Low Level Format.
Un saludo.


Pues la ps3 a muerto, formatee el disco duro y no consigo que entre en modo seguro para instalar el firmware. DEP.

Siendo FAT es hasta normal, ¿Que síntomas te da?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sevillanito escribió:
Psmaniaco escribió:En el PC, con el HDD Low Level Format.
Un saludo.


Pues la ps3 a muerto, formatee el disco duro y no consigo que entre en modo seguro para instalar el firmware. DEP.

Siendo FAT es hasta normal, ¿Que síntomas te da?
Un saludo.


No es fat me equivoqué, es una slim de 160gb. Pues síntomas ninguno parece que ni enciende, hago eso de presionar el power y no pita mas.
sevillanito escribió:
Psmaniaco escribió:
sevillanito escribió:
Pues la ps3 a muerto, formatee el disco duro y no consigo que entre en modo seguro para instalar el firmware. DEP.

Siendo FAT es hasta normal, ¿Que síntomas te da?
Un saludo.


No es fat me equivoqué, es una slim de 160gb. Pues síntomas ninguno parece que ni enciende, hago eso de presionar el power y no pita mas.

Pues eso o es la fuente o el flex de la botonera, deberias de revisarlo a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sevillanito escribió:
Psmaniaco escribió:Siendo FAT es hasta normal, ¿Que síntomas te da?
Un saludo.


No es fat me equivoqué, es una slim de 160gb. Pues síntomas ninguno parece que ni enciende, hago eso de presionar el power y no pita mas.

Pues eso o es la fuente o el flex de la botonera, deberias de revisarlo a ver.
Un saludo.


Okay se lo digo al dueño que ayer se la di.

Gracias!
sevillanito escribió:
Psmaniaco escribió:
sevillanito escribió:
No es fat me equivoqué, es una slim de 160gb. Pues síntomas ninguno parece que ni enciende, hago eso de presionar el power y no pita mas.

Pues eso o es la fuente o el flex de la botonera, deberias de revisarlo a ver.
Un saludo.


Okay se lo digo al dueño que ayer se la di.

Gracias!

De nada socio [beer]
Un saludo.
Como se instala un HFW? no veo ningun hilo donde haya un tutorial o donde preguntarlo.
@Whiteball Instalándolo sin más. Si tu duda es la instalación propia del FW, sólo tienes que instalarlo de manera normal, desde el XMB o desde Recovery.

No es más que el FW oficial ligeramente modificado para admitir el HEN.
@djperes OK gracias! Y después activar HEN es entrando a la web, no?
@Whiteball

Lo mejor es que veas aquí todos los pasos

https://youtube.com/watch?v=jkPGwX1vQJU

Es una guía desde cero con todo lo que hay que hacer explicado de la forma más fácil.

Si a partir de ahí te surgen dudas, da una voz.
@djperes
Perfecto, gracias! A ver si este finde me pongo con ello
Tengo una PS3 ofw 4.88 intente instalar el último hfw para poder luego instalar HEN, al momento de cargar la actualización al 100% se apaga como cuando va entrar en recovery para terminar de instalar, en este caso la pantalla se quedo en negro por un buen rato. La apague y nada, cuando la enciendo se queda encendida pero no da imagen ni puedo entrar en modo recovery. Solo que encendida, para apagarla tengo que dejar presionado el botón. Cual es el posible problema? No se si es un brick, porque por lo visto en un brick siempre se apaga, en este caso no se apaga.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas tengo el problema de que cuando voy actualizar me dice que ya esta actualizada veo por aqui que dicen que lo haga en modo recovery el problema es que en modo recovery no logro que me detecte el Firmware me dice que no detecta nada cuando en modo normal si lo detecta he probado varios dispositivos y nada algun consejo?
Zorks escribió:Buenas tengo el problema de que cuando voy actualizar me dice que ya esta actualizada veo por aqui que dicen que lo haga en modo recovery el problema es que en modo recovery no logro que me detecte el Firmware me dice que no detecta nada cuando en modo normal si lo detecta he probado varios dispositivos y nada algun consejo?

Reinstala primero el firmware 4.88 oficial desde el Recovery, despues repite el proceso con el HFW y asi deberia de instalarse.
Un saludo.
Zorks escribió:Buenas tengo el problema de que cuando voy actualizar me dice que ya esta actualizada veo por aqui que dicen que lo haga en modo recovery el problema es que en modo recovery no logro que me detecte el Firmware me dice que no detecta nada cuando en modo normal si lo detecta he probado varios dispositivos y nada algun consejo?

Limpia bien los puertos usb con aceite dieléctrico (3 en 1), que es un limpiador de conexiones que no transmite la electricidad.

A mi me pasó lo mismo que a ti, probé con varios dispositivos y nada, hasta que decidí probar limpiar a fondo los puertos usb de play y desde entonces me lo pilla todo a la primera desde cualquier dispositivo, incluido a la hora de instalar firmwares.
Nueva actualización 4.89, aunque el tonto de thewizwiki dice que es la actualización más inutil de la historia como clikbait es la que más novedades ha traído en los últimos años.
Ahora hay mayor seguridad y no dejará crear cuentas de psn nuevas desde la ps3 si no que tocará hacerlo desde la web y activar la verificación de dos pasos. Esto es bueno ya que significa que lo hacen para mantener abiertas la tiendas en ps3 y psvita durante más tiempo.
Como siempre es mejor no actualizar hasta que saquen el HWF 4.89, por lo que he leído no han tocado nada crítico así que en poco tiempo estará disponible.
alfax está baneado por "troll"
es evidente que no interesa para nada estar en estas versiones posteriores a la 4.82.... no hay nada que sumar.
Paposi escribió:Nueva actualización 4.89, aunque el tonto de thewizwiki dice que es la actualización más inutil de la historia como clikbait es la que más novedades ha traído en los últimos años.
Ahora hay mayor seguridad y no dejará crear cuentas de psn nuevas desde la ps3 si no que tocará hacerlo desde la web y activar la verificación de dos pasos. Esto es bueno ya que significa que lo hacen para mantener abiertas la tiendas en ps3 y psvita durante más tiempo.
Como siempre es mejor no actualizar hasta que saquen el HWF 4.89, por lo que he leído no han tocado nada crítico así que en poco tiempo estará disponible.


Mencionas que es la versión que más novedades ha traído en los últimos años y un poco más adelante dices que no han tocado nada crítico en el FW.

Es confuso tu post 🤔🤔

@alfax Interesa a los que quieran jugar online, lo cual tampoco es mi caso. Evilnat 4.88 y echo millas indefinidamente.
djperes escribió:
Paposi escribió:Nueva actualización 4.89, aunque el tonto de thewizwiki dice que es la actualización más inutil de la historia como clikbait es la que más novedades ha traído en los últimos años.
Ahora hay mayor seguridad y no dejará crear cuentas de psn nuevas desde la ps3 si no que tocará hacerlo desde la web y activar la verificación de dos pasos. Esto es bueno ya que significa que lo hacen para mantener abiertas la tiendas en ps3 y psvita durante más tiempo.
Como siempre es mejor no actualizar hasta que saquen el HWF 4.89, por lo que he leído no han tocado nada crítico así que en poco tiempo estará disponible.


Mencionas que es la versión que más novedades ha traído en los últimos años y un poco más adelante dices que no han tocado nada crítico en el FW.

Es confuso tu post 🤔🤔

@alfax Interesa a los que quieran jugar online, lo cual tampoco es mi caso. Evilnat 4.88 y echo millas indefinidamente.


No han tocado nada crítico que no se pueda crackear para sacar otro Hen, la actualización en sí trae novedades que ya he nombrado tras años sacando actualizaciones sin absolutamente nada nuevo más allá de intentar joder el hen.
Todavia no han sacado el HFW para la version 4.89 ¿no?
Un saludo.
Ya hay uno no-oficial , 4.89.2, funciona y hay un hen 384 (sin puntos) de niklaevich, como siempre.
Ya los tengo en una de mis ps3s.

Todo funciona y sirve para salir del paso, pero obvio que si no hay prisas hay que esperar a que el team oficial saque lo suyo.
PLIS-PLAS escribió:Ya hay uno no-oficial , 4.89.2, funciona y hay un hen 384 (sin puntos) de niklaevich, como siempre.
Ya los tengo en una de mis ps3s.

Todo funciona y sirve para salir del paso, pero obvio que si no hay prisas hay que esperar a que el team oficial saque lo suyo.

Yo por eso prefiero esperar.
Un saludo.
@Psmaniaco Yo lo mismo ni espero, como no juego online y me va todo de lujo en Evilnat 4.88, ahí que me quedo seguramente para siempre, a no ser que salga alguna novedad nueva muy novedosa 😂
djperes escribió:@Psmaniaco Yo lo mismo ni espero, como no juego online y me va todo de lujo en Evilnat 4.88, ahí que me quedo seguramente para siempre, a no ser que salga alguna novedad nueva muy novedosa 😂

Yo estoy en 4.87 [+risas] [sonrisa] .
Un saludo.
Buenas a todos.

Disculpas mi ignoracia. Tengo una Ps3 Super Slim con CFW 4.88.

No puedo cargar aplicaciones porque no he podedo activar la consola porque me salta la actualización del firmware 4.89. ¿Hay alguna forma o aplicación para deshabilitar la acutalización?

¡Gracias!
Ka|ist0 escribió:Buenas a todos.

Disculpas mi ignoracia. Tengo una Ps3 Super Slim con CFW 4.88.

No puedo cargar aplicaciones porque no he podedo activar la consola porque me salta la actualización del firmware 4.89. ¿Hay alguna forma o aplicación para deshabilitar la acutalización?

¡Gracias!


Super Slim con CFW no es posible. Seguramente te refieres a HEN o HAN.

Creo que hay formas de activar la consola sin necesidad de loguearte, pero hace tiempo que no estoy al día sobre la instalación de HEN o HAN en PS3. Quizás algún compañero como @Psmaniaco pueda arrojarte algo más de info.
djperes escribió:
Ka|ist0 escribió:Buenas a todos.

Disculpas mi ignoracia. Tengo una Ps3 Super Slim con CFW 4.88.

No puedo cargar aplicaciones porque no he podedo activar la consola porque me salta la actualización del firmware 4.89. ¿Hay alguna forma o aplicación para deshabilitar la acutalización?

¡Gracias!


Super Slim con CFW no es posible. Seguramente te refieres a HEN o HAN.

Creo que hay formas de activar la consola sin necesidad de loguearte, pero hace tiempo que no estoy al día sobre la instalación de HEN o HAN en PS3. Quizás algún compañero como @Psmaniaco pueda arrojarte algo más de info.

No, en Súper Slim solo HEN, CFW permanente no se puede de momento.
Un saludo.
Entiendo que debo esperarme a la actualización de CFW a la verisón 4,89.

¡Gracias por la ayuda!
Ka|ist0 escribió:Entiendo que debo esperarme a la actualización de CFW a la verisón 4,89.

¡Gracias por la ayuda!

Eso es.
Un saludo.
91 respuestas
1, 2