[HO] MotoGP 19

@bichitogamer entonces en portátil sigue siendo tan malo como el Moto GP18? Porque el del año pasado sobretodo en modo portátil daba vergüenza ajena.
@Huguit0 no tengo el del año pasado, pero este se ve horrible en portátil. Se ve muy borroso, lavado, plano, dientacos de sierra, resolución bajísima y texturas planas no, es que el moto gp de ps2 que jugué en su día se ve casi mejor que este. También le vi falta de fluidez ( lo mismo esto con el parche se corrige).

No lo recomiendo para nada, no vale ni una cuarta parte del precio. Una cosa es disfrutar de jugabilidad y del juego y otra cosa es comerte a estas alturas un juego ténicamente pobrísimo.

No sé si en docked irá mejor porque ha sido sacar el juego, probarlo en portátil y empaquetarlo de vuelta a Amazon.

Venía toda ilusionada por los vídeos que vi en youtube pero menudo bajón al verlo en directo. Youtube camufla bien el percal.
bichitogamer escribió:@Huguit0 no tengo el del año pasado, pero este se ve horrible en portátil. Se ve muy borroso, lavado, plano, dientacos de sierra, resolución bajísima y texturas planas no, es que el moto gp de ps2 que jugué en su día se ve casi mejor que este. También le vi falta de fluidez ( lo mismo esto con el parche se corrige).

No lo recomiendo para nada, no vale ni una cuarta parte del precio. Una cosa es disfrutar de jugabilidad y del juego y otra cosa es comerte a estas alturas un juego ténicamente pobrísimo.

No sé si en docked irá mejor porque ha sido sacar el juego, probarlo en portátil y empaquetarlo de vuelta a Amazon.

Venía toda ilusionada por los vídeos que vi en youtube pero menudo bajón al verlo en directo. Youtube camufla bien el percal.



No sabía que Amazon permite devolver el juego abierto, en ese caso me arriesgaré con alguno.

Gracias por tus impresiones, en youtube pintaba bien pero si es como dices lo esperare cuando esté a 15€
@minius yo es el segundo juego que devuelvo alegando funcionamiento inadecuados. Por ahora me lo aceptan.
bichitogamer escribió:@minius yo es el segundo juego que devuelvo alegando funcionamiento inadecuados. Por ahora me lo aceptan.


Gracias por la info.

Tiene que ser algo parecido al derecho de desestimiento por compra online o algo así.
Un directo de Vandal del juego:



Se ve mal, tirando a muy mal, sobre todo esa moto que parece que vuela, pero por la Licencia y tal, el juego puede ser divertido para hacerte un campeonato y poco más.

Eso sí, yo lo compro sólo y exclusivamente a precio no más de 25€
Muy buenas a todos. He sido, y sigo siendo pese a mi inactividad, redactor de Nintenderos, y he sido el encargado de llevar a cabo su análisis y me siento ultrajado con lo que se ha hecho con este juego... He sido uno de los que ha sufrido una grave decepción con este título y he sentido bochorno y vergüenza ajena al ver el port tan cutre y mediocre que se ha llevado a cabo para la consola.
A los que penséis en comprarlo, indicaros que solo por lo que es la respuesta a los mandos, es decir, a su jugabilidad, que me ha parecido bastante decente, podría llegar a salvarse. Bueno, a ello y a los modos de juego offline, porque el online ni está ni se le espera.
Es demencial ver títulos en Switch con unos gráficos muy potentes y con un gran trabajo detrás, y luego observar cómo hay ciertos estudios y desarrolladoras, que no buscan sino el dinero fácil haciendo cutre-ports que no valen ni un mísero céntimo, hacen este tipo de trabajos que deberían ser hasta denunciables. No os recomiendo, bajo mi humilde opinión, comprar este juego ni a 60 ni a 30 ni a 5 euros, a menos que le den un cambio hiperradical a base de parches...que dudo mucho suceda de aquí a poco tiempo.
Siempre podéis disfrutar de las versiones de PS4, Xbox One y PC.
Gráficamente es un despropósito. Es una pena pq el juego es divertido y tiene buena jugabilidad.
Milestone es un desastre en ese aspecto y no sé como no deciden sacar menos juegos o en menos plataformas pero sacarlos mejor y labrarse un nombre... ya no es un tema de switch, es que Sebastien Loeb Rally en Xbox One directamente no se puede jugar con unos bajones de framerate que rompen absolutamente la jugabilidad.
Parche disponible
Hi Bikers,
We recently released a patch to improve the game on PC and Consoles. This time around, we’re focusing on improvements for the Nintendo Switch™ version.
We have invested a lot of time in improving the gameplay, implementing some new exciting features together with a fix for the physics on kerbs and the anti-wheelie rebalancing.
The AI behavior has also been improved, in order to make your challenges even more exciting.
Below you will find the complete list of updates included in this latest patch dedicated to Switch players. We hope you like it!

Switch EU
– 3D Models – Updated box lighting
– AI – Improved AI on all categories
– Cameras – Fixed third-person camera in replay and spectator
– Career – Added packages descriptions in pre-season tests.
– Career – Fixed ideal line issue while rewinding in career mode tests.
– Career – Fixed issue about “leg out” animation in career mode.
– Editors – Introduced stickers editor
– Editors – Minor fixes
– Gameplay – AI Rider skill levels rebalanced
– Gameplay – Added 3D Semaphore Lights
– Gameplay – Added Pitboards for MotoGP class
– Gameplay – Added mini dashboard in first-person camera
– Gameplay – Anti-wheelie rebalanced
– Gameplay – Fixed AI behavior in warm-up lap
– Gameplay – Fixed issue about ECU settings in box and race
– Gameplay – Fixed physics on kerbs (traction)
– Gameplay – Improved vibration feedback
– Gameplay – Minor fixes on rider weight
– Gameplay – Updated 2D dashboard
– Graphics – Minor fixes on tracks sky
– Quick Modes – Added Carbon Livery bikes in Time Attack and Online
– Riders – Unlocked “Valentino Rossi 2001”
– UI – Minor fixes in Custom Rider selection

https://motogpvideogame.com/news/motogp ... oOhR25rQF4
Cómo va tras el parche? Me interesa saber si vale la pena o no tras él ya que segun vi se veía muy borroso antes del parche y pasé del juego, por ello quiero ver opiniones de sí ha mejorado o no

Saludos
alguna mejora? merece la pena o sigue siendo mierda.

Le tengo ganas, pero no si no vale una mierda
Quisiera preguntar si el tema de las sombras se solucionó con algún parche, porque la sensación de que las motos van flotando me mata...
Pues nada. Lo vi de oferta, tenia un par de euros acumulados de otros juegos y con nuestra querida situación actual, pues lo pille.

El ultimo moto GP que juge, pues fue un PC hace muchos años. Pues era mejor que este. Pero que mal se ve!!

En practicas y para la Pole todavia, porque coincides con pocos pilotos. Pero primera carrera de la "Red bull Rokkie Champion" 26 pilotos, y puff, como si jugara en PsOne o peor.

Unas sombras malisimas, una sesanción de velocidad extremadamente ridicula. Y ya si se poner a llover, vergonzoso.

19 euros tirados a la basura. O amais las motos, o si no no tireis el dinero.
@bieffe gracias.

He leído algunas críticas bastante negativas de este juego y después de probarlo a mí no me parece malo. Quizá sea porque no he jugado muchos de este tipo últimamente y no he tenido con lo que comparar, pero se deja jugar bastante bien cuando te acostumbras al control. Eso sí, he jugado sin actualizarlo y he visto que no trae dentro del cartucho la categoría MotoE, cosa que me fastidia un poco.

Si no me equivoco, las ediciones de 2020, 2021 y 2022 son solo en digital (compré esta por ser la última en formato físico), ¿se conoce el motivo?.
65 respuestas
1, 2