Pulse 3D y Nintendo Switch

Ayuda tengo dos Nintendo switch hackeadas y unos audífonos pulse 3D de ps5 y lo conecto a una y funciona pero a la otra no no se qué pueda ser esto las dos switch tienen las mismas versiones ay algo que pueda estarlo impidiendo un archivo que tenga esa switch o algo porque he visto que hasta con switch sin hackear sirven los audífonos si me pudieran ayudar se los agradecería
@Eklyq sobre consolas modificadas va en la sección de "scene" ahora vienen unas preguntas

¿De que versiones hablas? Hay que ser claros en si te refieres al firmware, atmosphere y programas instalados

¿En las dos consolas manejas los mismos programas homebrew? Toma en cuenta que puedes tener un homebrew que pueda tener conflicto con la gestión de audio Bluetooth, como es mision control y existía una app que en su momento era para brindar el uso de dispositivos de audio Bluetooth
Las versiones son las 14.0 firmware y 1.3.2 de atmosphere a lo mejor no tengo todo exacto igual en las dos consolas y puede ser que en esa tenga algo que lo esté afectando pero puede ser el misión control o otra app o le puedo instalar una app para que lo reconozca
No tiene nada que ver, eso lo estás conectando desde la opción que trae el firmware de auriculares bluetooth, no?
sevillanito escribió:No tiene nada que ver, eso lo estás conectando desde la opción que trae el firmware de auriculares bluetooth, no?



Los pulse no son Bluetooth, llevan su propio usb


Por cierto, yo tengo puestos los 7.1 de mi vieja ps3 (los mejores que he tenido) y no veo opción de elegir salida de audio cuando tengo el usb conectado... Así que me toca quitar y poner el usb cada vez que quiero usarlos. ¿Es así?
Es cuando le pongo la USB al dock no me lo reconoce
@Eklyq no es necesario que repitas hilos, revisa que homebrew tienes instalado, ¿Ambas consolas son erista o Mariko?

¿Te ocurre usando el mismo dock y puerto USB?
A mí me ocurre que unos Astro A50 su mix amp a veces funciona y a veces no.
Disculpa por repetir hilos las consolas son el modelo de 2017 ya la probé en el dock de la otra y no funciona tampoco
7 respuestas