Xbox vendida sin restablecer de fábrica 🙈

Buenas a todos. Básicamente, lo que pongo en el título. El chico que me la ha comprado ha venido tarde a casa y con las prisas se me ha ido la olla y no he restablecido de fábrica la consola.

Cuando me he dado cuenta le he dicho por whatsapp que por favor lo haga cuando llegue a casa, aunque aún no me ha dicho nada.

Como medida preventiva he cambiado la contraseña de la cuenta microsoft y he quitado la xbox de dispositivos asociados a mi cuenta. Sería suficiente como para que el chico no pueda hacer nada que me repercuta?

Gracias y un saludo.
@3botonesrojos la contraseña evitará que entre a tu perfil.
Quitar la máquina de dispositivos de tu cuenta solo le estás diciendo a Micro que esa consola ya no la tienes.
Y ellos no la podrían restablecer de forma remota?
No soy un entendido pero aun cambiando la contraseña, si tu tenias esa xbox como principal en tu cuenta, él no se podrá meter a tu perfil ni comprar cosas ni nada, pero sí podría acceder a los juegos/servicios que tu tengas contratados, a menos que él la ponga como principal en esa consola su cuenta, o tu cuenta la pongas como principal en otra consola.
Jarlaxle1983 escribió:No soy un entendido pero aun cambiando la contraseña, si tu tenias esa xbox como principal en tu cuenta, él no se podrá meter a tu perfil ni comprar cosas ni nada, pero sí podría acceder a los juegos/servicios que tu tengas contratados, a menos que él la ponga como principal en esa consola su cuenta, o tu cuenta la pongas como principal en otra consola.
Yui Shojei escribió:@3botonesrojos la contraseña evitará que entre a tu perfil.
Quitar la máquina de dispositivos de tu cuenta solo le estás diciendo a Micro que esa consola ya no la tienes.


Bueno, sabiendo que no podrá acceder al perfil me quedo tranquilo. Ahora, se va a gozar un buen game pass 😂 muchas gracias por las respuestas!
Jarlaxle1983 escribió: a menos que él la ponga como principal en esa consola su cuenta.


Deberías de saber que una consola puede estar asociada como principal hasta con 10 perfiles a la vez [bye]
Jarlaxle1983 escribió:No soy un entendido pero aun cambiando la contraseña, si tu tenias esa xbox como principal en tu cuenta, él no se podrá meter a tu perfil ni comprar cosas ni nada, pero sí podría acceder a los juegos/servicios que tu tengas contratados, a menos que él la ponga como principal en esa consola su cuenta, o tu cuenta la pongas como principal en otra consola.


Al revés, para que no tenga acceso a los juegos el vendedor tendría que asignar otra consola diferente como principal de ese perfil que no ha quitado jejejeje.
Para solucionarlo tendrías que entrar con tu perfil en otra xbox y marcar la opción esta es mi xbox principal.
Así el comprador perdería acceso a tus juegos
7 respuestas