El Team South se unirá a The King of Fighters XV el 17 de mayo

SNK ha comunicado que el juego de lucha The King of Fighters XV recibirá al Team South compuesto por Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki el 17 de mayo. Este contenido forma parte del Team Pass 1 (29,99 euros), al que aún le quedan por entregar otros dos equipos, y también se puede adquirir por separado a cambio de 15,99 euros.

La llegada del Team South coincidirá con el lanzamiento de una actualización para ajustar el equilibrio en el juego de todos los personajes. “El propósito del ajuste es fortalecer a los personajes y su rendimiento general, así que algunas técnicas se verán afectadas [...]”, dice SNK. Este año The King of Fighters XV recibirá dos equipos más.

Comparte esta noticia en tu red social

Pillo pole para ver los comentarios de los que no tocan un fighting desde hace décadas.
Maes Hughes escribió:Pillo pole para ver los comentarios de los que no tocan un fighting desde hace décadas.

Un poco a favor tuyo pero que te claven 16 euros por un dlc con 3 personajes.... ouch xD
Buenas.


Hacen falta personajes clásicos que han dejado fuera, para mi son indispensables como Chang, Chin, Kim o Choi. Aparte de esto, espero que arreglen algún día los problemas de prioridad en los impactos.
Me espero un team con Mahoma.
Maes Hughes escribió:Pillo pole para ver los comentarios de los que no tocan un fighting desde hace décadas.

No tengo culpa que el último bueno fuera el KOF 98.

16€ por tres personajes es un insulto.
mogurito escribió:No tengo culpa que el último bueno fuera el KOF 98.

Al menos puedes seguir jugando a ese, es lo bueno de este mundillo.

Estos tres me gustan, muy bueno lo de ponerles sus trajes originales. El nuevo remix del tema de Geese suena fantástico, el 17 estaremos atentos a la actualización.
Precio oficial es salvajada pero digital se ha llegado a poner muy a tiro la edicion deluxe (que incluye pase de temporada).

RiverWolff escribió:Buenas.

Hacen falta personajes clásicos que han dejado fuera, para mi son indispensables como Chang, Chin, Kim o Choi. Aparte de esto, espero que arreglen algún día los problemas de prioridad en los impactos.


Yo llevaba años sin jugar a la saga y, por la época de las recreativas, son los personajes que más recordaba junto a Terry y tal. Los primeros que busqué en el roster [sonrisa]
RyoSakazaki escribió:
mogurito escribió:No tengo culpa que el último bueno fuera el KOF 98.

Al menos puedes seguir jugando a ese, es lo bueno de este mundillo.

Estos tres me gustan, muy bueno lo de ponerles sus trajes originales. El nuevo remix del tema de Geese suena fantástico, el 17 estaremos atentos a la actualización.

Lo sigo jugando, no me gusta los nuevos porque se basan demasiado en tirar de combos y ya, aunque así son los juegos de lucha de hoy en dia.
mogurito escribió:
Maes Hughes escribió:Pillo pole para ver los comentarios de los que no tocan un fighting desde hace décadas.

No tengo culpa que el último bueno fuera el KOF 98.

16€ por tres personajes es un insulto.

Puede que te gusten más o menos, pero decir que 2002UM, XI o XIII no son buenos es, directamente, falso.
songoku escribió:
mogurito escribió:
Maes Hughes escribió:Pillo pole para ver los comentarios de los que no tocan un fighting desde hace décadas.

No tengo culpa que el último bueno fuera el KOF 98.

16€ por tres personajes es un insulto.

Puede que te gusten más o menos, pero decir que 2002UM, XI o XIII no son buenos es, directamente, falso.


Este mismo y el XIV son cojonudos también.
Obelus escribió:
songoku escribió:
mogurito escribió:No tengo culpa que el último bueno fuera el KOF 98.

16€ por tres personajes es un insulto.

Puede que te gusten más o menos, pero decir que 2002UM, XI o XIII no son buenos es, directamente, falso.


Este mismo y el XIV son cojonudos también.
Y esos ejemplos solo son si salir de la saga KoF, que si consideramos las otras sagas la lista seria bastante larga
geese y yamazaki estan espectaculares. billy no tanto. obvio para mi gusto. eso si el precio esta jodido mejor esperar hasta que este el roster completo para comprarlo
mogurito escribió:
Maes Hughes escribió:Pillo pole para ver los comentarios de los que no tocan un fighting desde hace décadas.

No tengo culpa que el último bueno fuera el KOF 98.

16€ por tres personajes es un insulto.


Un insulto es gastarse esos 16€ cuando se pudo conseguir la edicion deluxe en ps4/ps5 por menos de 60€ (con prepagos baratas) y la de xbox por 15€ (con clave de la store argentina).

Ambas por estar de oferta en sus stores hace un par de semanas

Yo pille ambas, la segunda porque me apetecia jugar tambien contra la gente de xbox y el precio me precio un chiste
mogurito escribió:Lo sigo jugando, no me gusta los nuevos porque se basan demasiado en tirar de combos y ya, aunque así son los juegos de lucha de hoy en dia.

La saga KOF a partir del 96 cuando hicieron el cambio de sprites se inclinó hacia la posibilidad de enganchar combos, por la época ya veíamos vídeos de los locos que hacían infinitos. Yo sigo prefiriendo aquellos de Neo-Geo pero mi favorito de los modernos sigue siendo y posiblemente seguirá siendo el XIII.
RyoSakazaki escribió:
mogurito escribió:Lo sigo jugando, no me gusta los nuevos porque se basan demasiado en tirar de combos y ya, aunque así son los juegos de lucha de hoy en dia.

La saga KOF a partir del 96 cuando hicieron el cambio de sprites se inclinó hacia la posibilidad de enganchar combos, por la época ya veíamos vídeos de los locos que hacían infinitos. Yo sigo prefiriendo aquellos de Neo-Geo pero mi favorito de los modernos sigue siendo y posiblemente seguirá siendo el XIII.

Me refiero a que ahora se abusa de combos, antes los combos eran de pocos movimientos pero ahora te pilla un combo y te revientan. Por desgracia en los juegos de lucha actuales (no solo KOF) los combates se basan en saberse los combos buenos y ser el primero que los inicie en el combate.

Por eso los juegos de lucha viejos son los mejores aunque para jugar online no son lo mejor.
songoku escribió:
mogurito escribió:
Maes Hughes escribió:Pillo pole para ver los comentarios de los que no tocan un fighting desde hace décadas.

No tengo culpa que el último bueno fuera el KOF 98.

16€ por tres personajes es un insulto.

Puede que te gusten más o menos, pero decir que 2002UM, XI o XIII no son buenos es, directamente, falso.

Que no tocan el género.
RyoSakazaki escribió:
mogurito escribió:Lo sigo jugando, no me gusta los nuevos porque se basan demasiado en tirar de combos y ya, aunque así son los juegos de lucha de hoy en dia.

La saga KOF a partir del 96 cuando hicieron el cambio de sprites se inclinó hacia la posibilidad de enganchar combos, por la época ya veíamos vídeos de los locos que hacían infinitos. Yo sigo prefiriendo aquellos de Neo-Geo pero mi favorito de los modernos sigue siendo y posiblemente seguirá siendo el XIII.


Idem. En XIII es el mejor de los no-clásicos.

El XIV y el XV se juegan bien, pero son horribles visualmente. No puedo con esos diseños, lo siento. A ver si aprenden de Arc Systems, y se curran una transición a las 3D que haga que del juego gane visualmente, y no quede como el trabajo de unos aficionados.
St. Anger escribió:
RyoSakazaki escribió:
mogurito escribió:Lo sigo jugando, no me gusta los nuevos porque se basan demasiado en tirar de combos y ya, aunque así son los juegos de lucha de hoy en dia.

La saga KOF a partir del 96 cuando hicieron el cambio de sprites se inclinó hacia la posibilidad de enganchar combos, por la época ya veíamos vídeos de los locos que hacían infinitos. Yo sigo prefiriendo aquellos de Neo-Geo pero mi favorito de los modernos sigue siendo y posiblemente seguirá siendo el XIII.


Idem. En XIII es el mejor de los no-clásicos.

El XIV y el XV se juegan bien, pero son horribles visualmente. No puedo con esos diseños, lo siento. A ver si aprenden de Arc Systems, y se curran una transición a las 3D que haga que del juego gane visualmente, y no quede como el trabajo de unos aficionados.



Me extraña que sigan con el mismo estilo de 3d cutre cuando en el Samurai Shodown último usaron un cell shading bastante chulo.

Es lo que le quedaría bien a los KOF, un Cell shading ya que los diseños originales son tipo anime.
18 respuestas