Intentando revivir la switch en el peor estado que he visto

Buenas gente! Hace un par de días ha caído en mis manos una Switch que está básicamente asquerosa, llena de polvo y porquería entre otras cosas [reves] [reves] , la consola literalmente no enciende, no hace por cargar, he probado el power reset, he limpiado el puerto de alimentación, la he intentado cargar tanto directamente del cargador como del dock y nada.

Desconozco la vida que ha tenido el cacharro, pero una muy perra seguro, algo curioso es que cuando me la dieron tenía el trozo ese de plástico enganchado en uno de los railes de los joy-cons que se usa para cargar Linux o exploitear la consola según tengo entendido.

Lo único que puedo decir con certeza es que se ha pasado unos dos años sin encenderse para nada, así que podría tratarse de que la batería ha entrado en tal estado de descarga profunda que esté muerta?

Un saludo y gracias!

EDIT 17/05: He sacado la batería y he pillado una nueva en amazon, a ver que tal

EDIT 19/05: Batería cambiada y conectada desde ayer, sin novedad, empiezo a creer que puede que su anterior dueño la brickeara o algo, porque está literalmente muerta, es más es que creo que no pasa electricidad a través de la consola
Nor0s escribió:Buenas gente! Hace un par de días ha caído en mis manos una Switch que está básicamente asquerosa, llena de polvo y porquería entre otras cosas [reves] [reves] , la consola literalmente no enciende, no hace por cargar, he probado el power reset, he limpiado el puerto de alimentación, la he intentado cargar tanto directamente del cargador como del dock y nada.

Desconozco la vida que ha tenido el cacharro, pero una muy perra seguro, algo curioso es que cuando me la dieron tenía el trozo ese de plástico enganchado en uno de los railes de los joy-cons que se usa para cargar Linux o exploitear la consola según tengo entendido.

Lo único que puedo decir con certeza es que se ha pasado unos dos años sin encenderse para nada, así que podría tratarse de que la batería ha entrado en tal estado de descarga profunda que esté muerta?

Un saludo y gracias!


Ponla a cargar unas dos horas
Quítale el jig del carril.
Manten pulsado el botón power 20 sg.
Vuelve a encenderla.
@SUGUSAPPLE Lleva conectada con el cargador desde ayer sin el cacharro del rail y nada, no enciende ni hace por cargar, he intentado cargarla con los joys a ver si estos cargasen pero ni ellos cargan, es como si es que no le entrase corriente a la máquina por ningún sitio
Nor0s escribió:@SUGUSAPPLE Lleva conectada con el cargador desde ayer sin el cacharro del rail y nada, no enciende ni hace por cargar, he intentado cargarla con los joys a ver si estos cargasen pero ni ellos cargan, es como si es que no le entrase corriente a la máquina por ningún sitio


Drenaje de batería...ponla a cargar sin el dock...cable directo a la switch.

Si no carga.....

Pues.....vete mirando mandarla algún técnico....huele avería.
Prueba a ponerle otra batería.
4 respuestas