¿Jugáis a la Switch en la calle?

Encuesta
¿Juegas a la Switch en la calle?
12%
23
88%
174
Hay 197 votos.
En la calle es muy raro que se me dé la situación para jugar, ni en switch ni en móvil, suelo escuchar podcast o música. Pero si la he sacado mucho de casa si esa es la pregunta, para jugar en un hotel, en la piscina, en un tren, etc.
Es que es muy golosa. Yo ahora llevo una Kindle, y me pongo a leer en la calle la mar de tranquilo
En calle en si no, en el jardin de mi casa si, pero solo si hace sombra. Con el sol es muy incomodo incluso con la Oled.
Sí, la saco de casa para aprovechar su portabilidad. Igual que saco el móvil que vale lo mismo. En casa ya tengo las sobremesa.

Lo que estoy pensando es comprar una oled porque la calidad de la pantalla de la lite deja mucho que desear y por su tamaño y peso ya no me haría tanta gracia...

Cuando era crío con todos los amigos del barrio bajábamos las consolas, las chapas, los soldaditos, juegos de mesa...menudos veranos pasábamos. Eso era vida.
goliath91 escribió:Es bastante raro ver a alguien jugando con la Switch o cualquier otra consola por la calle hoy en día. Es más factible que veas a gente jugando con el móvil, pero vamos por comodidad. El móvil lo llevas en el bolsillo el 99% de las veces que sales a la calle y la consola es un trasto bastante grande.

Lo del miedo a que te lo roben realmente es una gilipollez será que no hay gente que saca sentado en un banco un iPhone que cuesta más del doble que una switch. Y nadie usa el móvil solo en casa por miedo a que le peguen un tirón y se lo roben.

Yo he marcado que "no" en la encuesta porque en la calle no la utilizo. Si que es verdad que sí por algún casual voy algún sitio en tren/avión si que me la llevo. Lo que pasa que son situaciones muy excepcionales como para poner que "si" en la encuesta.


Exacto, si no tienes un viaje largo en el coche, avión, tren, etc. No soy usuario de ir por la calle jugando o sentarme al menos que no estés en un lugar tranquilo como en la montaña sin nadie alrededor.
La única portátil que saqué de casa fue la N3DS por lo del contador de pasos y los cromos XD
Sitios donde he jugado fuera de casa
Coche/bus
Tren
Bares
Calle
Trabajo

Creo que mi respuesta es un cacho síii, joder que poca gente viciosa veo
Más allá de viciar o no viciar, también hay que aprender a vivir un rato sin consolas, que suficientes horas le metemos muchos en casa como para encima llevárnosla de paseo [+risas]
Yo normalmente para viajar en tren avión o lo que sea llevo un libro (físico)

La única vez que he jugado en la "calle", entendiendo por calle aeropuerto+avión, ha sido a la 3DS cuando viajé a Argentina.
ros escribió:La única portátil que saqué de casa fue la N3DS por lo del contador de pasos y los cromos XD


Jaja, lo mismo, aún recuerdo cuando me llevé la 3DS al centro comercial y lo flipé con la cantidad de gente con la que me crucé. La switch la verdad que nunca me la he llevado, aparte de lo que apuntan de que sería un trasto más y que con la luz solar no se ve muy allá, la veo pesada (salvo la Lite) y algo más de lo que estar pendiente. En cambio, no tengo reparo alguno en salir a pasear con mi iPhone para tomar fotos y relajarme un poco. Son otros tiempos ratataaaa
tito mustaine escribió:Yo solo la he usado fuera de casa para viajes, es decir, jugar en el avión o en el tren

Por aquí igual. La única consola con la que he jugado en la calle es la GameBoy del chip gordo
Flacid_Snake escribió:
tito mustaine escribió:Yo solo la he usado fuera de casa para viajes, es decir, jugar en el avión o en el tren

Por aquí igual. La única consola con la que he jugado en la calle es la GameBoy del chip gordo


Eran otros tiempos, mi GameBoy "tanque" sobrevivió a excursiónes del colegio, acampadas, viajes en coche, recreos enteros de vicio con el cable link...

Ni de coña expondría a mi 3DS o Switch a un 99% de aquello [qmparto]
En algún viaje me la he llevado, pero suelo jugar siempre en casa. No la veo portátil como tal, más bien portable. Demasiado tocha para andar paseándola.

Sacaba mucho de casa la 3DS, pero sobre todo por los juegos de los pasos (me dejé mogollón de paneles sin acabar desde que Nintendo puso esa mierda de cromos rosas que sólo se podían conseguir en eventos o cruces reales).
En mi caso la utilizo en el transporte público, pero en lugares muy específicos, como vivo en la Ciudad de México, utilizarla en el bus, taxi o camionetas colectivos es en ciertas zonas muy peligroso, porque es común ver a la gente con sus móviles, pero con consolas no.

Utilizó la consola en el metro, metrobús o teleférico; además de esos lugares la utilizo en el trabajo en los tiempos libres o los días que el trabajo es muy reducido.
Pues aquí otro que sacaba la Game Boy Color de paseo todos los días. Eran otros tiempos, no existían los modos online y si querías aprovechar las funciones cooperativas (como conseguir todos los pokemons) tenías que salir si o si con la consola al parque. La PSP la saque también, pero menos. Y ahora mismo la que me suelo llevar es la New 2DS XL que me entra perfectamente en el bolsillo. La Vita no la saco porque me da la sensación de que va a romperse con la mirada, igual es cosa mía, pero en las tiendas de segunda mano están casi todas destrozadas y eso no se ve tanto en otras consolas. La Switch quizás si tuviese la lite la sacaría más, pero la versión normal me parece un ladrillo para andar con ella por la calle. A la cama o al sofá y poco más.
Yo la utilizo portátil o sobremesa en casa, si tengo algún viaje en tren o avión por ejemplo la uso, ya sea por ejemplo en la zona de puerta de embarque, en el propio avión, tren, pero normalmente la calle la uso para desplazarme andando de un lado a otro porque tengo que ir a algún sitio, algún compromiso o algo por el estilo, no la suelo usar andando por la calle.
Pues leyendo este hilo me han dado ganas de contar mi experiencia, que la verdad no sé si conté hace tiempo.
En mi caso lo de jugar en la calle es un SÍ y NO. Estuve hace unos años llevando a mi mujer bastantes días al municipio de al lado a que hiciera unos cursos y en muchos de esos días me quedé jugando a la switch en el coche, dándole megas con el móvil (y concretamente jugando al MarioKart online). Jugaba en el sitio de conductor, apoyado de hecho en el volante, y a veces me daba fatiga cuando pasaba alguien al lado del coche y se me quedaba mirando, pero bueno, cosas de la vida xD
@CitizenKane eso me ha pasado alguna vez a mí también 😂 cuando salgo del curro y tengo que esperar a la parienta a que salga del suyo, media horita a la Switch no me la quita nadie..vaya caras ponen los que pasan y me ven jugar...seguro que pensarán que ya tengo pelos en los h..... para jugar fuera de casa con maquinitas
En verdad es que jugar a la consola os sube el sex appeal, es una buena táctica para ligar ;) ;)

La rosa nunca falla:

Imagen
69 respuestas
1, 2