Nobody Saves the World

Pues no he visto hilo oficial por ningun lado pero me animo a abrir este para comentar que me está pareciendo una jodida maravilla..

LLevaré unas 8 horas o así y creo que no he avanzado casi nada pq me he dedicado a hacer secundarias y sacar transformaciones pero algo bueno tiene que hacer cuando tienes ganas de seguir así.

Estoy jugandolo en xbox, pero creo q es el primer juego que he probado en xcloud a ver que tal va y tras hacerlo funcionar...muy bien

Alguno ha llegado a las catacumbas de la reina bruja?!
hay unos bichos que sacan un circulo rojo y van soltando bichos, que no hay un dios que los mate. Que estrategia seguis vosotros?


saludos!
A mi me ha enganchado bien, 20 horas llevo, de los pocos juegos que me parecen interesantes las secundarias.

Respecto a tu pregunta
con el mago vas sacando animalitos y te pones detrás de ellos para golpear a por quien vayan, y así recargar mana y seguir sacando animales. otra opción es ponerte ralentizar de la babosa par que no saquen tantos bichos
control333z escribió:A mi me ha enganchado bien, 20 horas llevo, de los pocos juegos que me parecen interesantes las secundarias.

Respecto a tu pregunta
con el mago vas sacando animalitos y te pones detrás de ellos para golpear a por quien vayan, y así recargar mana y seguir sacando animales. otra opción es ponerte ralentizar de la babosa par que no saquen tantos bichos


Pues lo reitero: juegazo xD

Al final me lo pase de la siguiente manera:
he cogido el fantasma, lo he subido a nivel B y le he mejorado las habilidades. A la hora de entrar en lam azmorra, he añadido la habilidad de escudo, y dado que con el A sueltas el aura que hace daño, y recarga mana, y con el Y te proteges, me lo he pasado en un paseo la verdad...


Sabe alguien como pasarse
la misión de la babosa que busca a su mujer fallecida y la del matarratas?


salu2
@emuhell
La de la babosa aún no lo he descubierto, pero la de matarratas tienes que ponerle a la rata una habilidad pasiva del huevo que no permite que te quiten toda la vida de un golpe, no recuerdo el nombre. Sólo con eso vuelve a hablar con él y ya lo tienes hecho.
Subir esa habilidad también viene bien para la mazmorra esa que te matan de un golpe
Es adictivo el muy cabrón. No entiendo porqué no tiene mucha más nota en MC
Me uno a la pregunta de
la babosa que busca a su mujer fallecida
Alguien me puede decir si tiene play anywhere, que se puede jugar en Xbox y PC? En la ficha del juego no aparece la etiqueta como tal pero indica que se puede jugar en Xbox y PC, me hace dudar
Pues creo q si...al menos con xcloud.

Saludos
@control333z @emuhell

Para lo de la misión que preguntabais

Hay que desbloquear al personaje nigromante y luego ,como en el caso de la mision de la rata, usar la banosa y poner en habilidades pasivas la de invocar del nigromante, no recuerdo el nombre exacto como siempre, demasiadas habilidades XD
¿No se puede convertir en post oficial?

Bueno mis dudas.

He llegado a B con el fisiocultirista por ejemplo, y no tengo mas misiones para poder subir a A. Entiendo que sigo jugando con otros y ya saldran?

En la babosa, hay una misión que es disparar 20 lagrimas al mismo bicho, pero no entiendo muy bien, alguien sabe como se saca? Que juegazo.
Tienes q avanzar en la historia para que se desbloqueen el resto de habilidades de los personajes.

En cuanto a lo de la babosa, tienes q pillar un bicho que tenga mucha vida y le sueltas 20 veces y con esto pasas la mision

Saludos!
emuhell escribió:Pues creo q si...al menos con xcloud.

Saludos


Sí, pero creo que no por ello tiene que tener necesariamente soporte para play anywhere. Alguien que lo haya podido jugar en ambas plataformas?
@ZAS y no sabrás cómo conseguir la última hada que no me aparece en el mapa?
@control333z
La única que se me ocurre y que pudiese no venir en el mapa es
la que se encuentra dentro de un laberinto que
solo puedes entrar con la forma de rata. Hay alguna más en interiores que pueden no venir marcadas y yo haberla cogido de chiripa.
Echale un vistazo a este mapa:
https://techraptor.net/gaming/guides/no ... ible-guide


Un saludo.
Una duda...sabeis como pasar la mision de la arquera del campo de tiro 2?? No me llegan las flechas...

Saludos
emuhell escribió:Una duda...sabeis como pasar la mision de la arquera del campo de tiro 2?? No me llegan las flechas...

Saludos


Para que las flechas lleguen tienes que cargar manteniendo pulsado el boton A y soltarlo, de todos modos no te va a dar tiempo solo con esto.
Tienes que usar la habilidad de luz divina del monje(la que parece lluvia) y cuando salen muchos objetivos lanzarla, espera hasta que los objetivos lleguen casi al otro lado, así te cargarás unos cuantos objetivos más. Mientras carga de nuevo la habilidad usa las flechas cargadas con el boton A, cuando vuelvan a aparecer muchas dianas podrás usar otra vez la habilidad.
Con un poco de practica lo consigues, puedes usar la habilidad pasiva de cargar más rapidamente las habilidades que se compra a uno de los tenderos en las entradas de las mazmorras.
Un saludo.

Editado para aclarar la habilidad.
Eso es a lo q me referia.

A ver que habilidades habeis usado vosotros, pensava q con mejorando la rafaga de flechas se llegaba mas lejos, pero he visto q no... gracias!
emuhell escribió:Eso es a lo q me referia.

A ver que habilidades habeis usado vosotros, pensava q con mejorando la rafaga de flechas se llegaba mas lejos, pero he visto q no... gracias!


No estoy absolutamente seguro pero creo que la rafaga de flechas no atraviesa enemigos o dianas y vas a necesitar que lo haga para cargarte varios a la vez en alguna ocasión. Con esa habilidad que te he comentado y ajustando el timing se hace mucho más sencillo. No sé si habrá otras que lo hagan mas sencillo aún
con los conejos del mago no he probado no se si se podrá o serán suficientemente rápidos

Un saludo.
Algun sitio donde hacer facil las tareas de romper defensas?Tengo el avance de personajes parado,es decir,no me salen mas tareas de personajes y me queda una de un personaje que me pide romper defensas,en internet vi un video que decia que rescatando a uno del gremio de ladrones,te hacia pruebas de romper defensas y si,es asi,pero no me suman como defensas rotas,vamos,que tengo parado el progreso en el desarrollo de personajes y tampoco se muy bien donde ir ahora,se me esta haciendo un poco cuesta arriba el juego.Alguna buena guia??Salu2
@WingedDemon
Yo avanzaría más en la historia principal para que abras más tareas de personajes.
Recoge más cristales en las mazmorras principales,que son las que piden las estrellas para poder acceder a ellas, y podrás subir más niveles de los personajes.
Por las defensas no te preocupes cuando vayas abriendo mas mapa te aparecerán mazmorras secundarias en las que antes de entrar te vienen los tipos de defensa de los enemigos en el interior.
Mira las tareas de romper defensas y selecciona la mazmorra que te convenga acorde con el tipo de defensa, si vas con un nivel un poco más alto es repetitivo pero es un paseo y puedes entrar y salir y repetir todas las veces que quieras con diferentes personajes.
ZAS escribió:@WingedDemon
Yo avanzaría más en la historia principal para que abras más tareas de personajes.
Recoge más cristales en las mazmorras principales,que son las que piden las estrellas para poder acceder a ellas, y podrás subir más niveles de los personajes.
Por las defensas no te preocupes cuando vayas abriendo mas mapa te aparecerán mazmorras secundarias en las que antes de entrar te vienen los tipos de defensa de los enemigos en el interior.
Mira las tareas de romper defensas y selecciona la mazmorra que te convenga acorde con el tipo de defensa, si vas con un nivel un poco más alto es repetitivo pero es un paseo y puedes entrar y salir y repetir todas las veces que quieras con diferentes personajes.

Ok gracias por responder,probare a ver,el problema es que tampoco tengo muy claro cuales son de historia y hay mazmorras que son muy jodidas a pesar de que llevo ya nivel 33.Un saludo
WingedDemon escribió:
ZAS escribió:@WingedDemon
Yo avanzaría más en la historia principal para que abras más tareas de personajes.
Recoge más cristales en las mazmorras principales,que son las que piden las estrellas para poder acceder a ellas, y podrás subir más niveles de los personajes.
Por las defensas no te preocupes cuando vayas abriendo mas mapa te aparecerán mazmorras secundarias en las que antes de entrar te vienen los tipos de defensa de los enemigos en el interior.
Mira las tareas de romper defensas y selecciona la mazmorra que te convenga acorde con el tipo de defensa, si vas con un nivel un poco más alto es repetitivo pero es un paseo y puedes entrar y salir y repetir todas las veces que quieras con diferentes personajes.

Ok gracias por responder,probare a ver,el problema es que tampoco tengo muy claro cuales son de historia y hay mazmorras que son muy jodidas a pesar de que llevo ya nivel 33.Un saludo


Jeje pues no te qued nada, yo voy x 66 y hay algunas que me cuestan un huevo. A veces vale mas las habilidades q usas que el nivel q estas.

Si te fijas, cuando abres el mapa hay calabozos con un icono de una torre, y otras con un icono de 3 torres, pues estas ultimas son las que tiene los cristales y las otras son las secundarias x asi decirlo.

X cierto
cómo pelotas os pasais la torre que dice q hace de daño 9999? Uso la habilidad del daño 1/6 con el huevo...pero me dan para el pelo.


Saludos
ZAS escribió:@control333z
La única que se me ocurre y que pudiese no venir en el mapa es
la que se encuentra dentro de un laberinto que
solo puedes entrar con la forma de rata. Hay alguna más en interiores que pueden no venir marcadas y yo haberla cogido de chiripa.
Echale un vistazo a este mapa:
https://techraptor.net/gaming/guides/no ... ible-guide


Un saludo.

Pues era la 19 la que me faltaba, muchas gracias socio!
Yo lo he empezado ésta semana y joder que maravilla de juego. Me tiene enganchadísimo. Al principio no me enteraba de nada con tanto personaje y habilidad, pero una vez le pillas el truco se pasa el tiempo volando.
Eso de tener chorrocientas chorrimisiones me gusta porque siempre hay algo que hacer o descubrir.

La verdad es que es de esos juegos que te apetece que llegue el momento de ponerte un ratillo y soltar palos por doquier [carcajad]
el terry escribió:Yo lo he empezado ésta semana y joder que maravilla de juego. Me tiene enganchadísimo. Al principio no me enteraba de nada con tanto personaje y habilidad, pero una vez le pillas el truco se pasa el tiempo volando.
Eso de tener chorrocientas chorrimisiones me gusta porque siempre hay algo que hacer o descubrir.

La verdad es que es de esos juegos que te apetece que llegue el momento de ponerte un ratillo y soltar palos por doquier [carcajad]


Yo me he puesto hoy y he aguantado hasta las pantallas de la rata, me salían mogollón de bichos a la vez y reventao, a volver a empezar, al décimo intento y no poder avanzar lo he borrao jejejeje, me ha pasado algo parecido con el Deaths Door, no se, no me han hecho “click”
Aquí otro enganchado al Nobody.

Al final esto no va de AAA vs Indies, o 3D RT 4K vs gráficos retro... esto va de que un juego te enganche hasta tal punto que, a los 5 minutos de apagar la videoconsola, ya estás deseando que llegue el momento de volverla a encender.

Y de momento y tras unas 5 o 6 horas de juego, el Nobody ha conseguido ese efecto conmigo. Tiene un sistema de evolución muy bien diseñado que hace que grindear sea divertido, y no importa si pasas una hora simplemente recorriendo el mapa en busca de zonas secretas mientras vas tachando de la lista objetivos por personaje para irlos subiendo.

Edit: aprovecho para preguntar algo que no estoy entendiendo... tengo una misión con Fantasma que habla de "mantener Bu para que su aura crezca" o algo así, que por más que ataco con él no consigo avanzar. "Bu" es su ataque básico, el que hace que aparezca un aura a mi alrededor que daña a los enemigos. Así que no sé a qué se puede estar refiriendo la descripción de la misión.

Edit 2: finiquitado el juego base, desde ya uno de los juegos que probablemente más habré disfrutado cuando termine el año. Encantado con cómo las distintas transformaciones y misiones de personaje te incitan a seguir jugando y jugando sin mirar el reloj.
40 horas he estado con el juego, para lograr los 1000G...
25h la primera pasada y 15h para hacer el Nuevo Juego+ y subir personajes a "S". Y más que estaría jugando. A mí me ha encantado.

Hay algún sitio o se sabe si lo he hecho todo o me he dejado alguna tarea por hacer? Un porcentaje o algo?? En teoría ya lo he hecho todo, pero me queda la duda si hay algún personaje más por ahí perdido.
¿Alguien me puede echar una mano para el logro del NG+?

Alguien que se lo haya pasado o esté a punto de hacerlo, podríamos unirnos a una partida cooperativa y derrotar a la calamidad.
29 respuestas