Novato con switch vulnerable ya hackeada

alma5 escribió:@MrEdgaro la sysnand es stock
Y lo de actualizar la emunand es si la tienes creada, si no la has creado aún se pondrá a la misma versión que la sysnand.



No, la sysnand no es stock.

Stock sí es desde sysnand.
josete2k escribió:
alma5 escribió:@MrEdgaro la sysnand es stock
Y lo de actualizar la emunand es si la tienes creada, si no la has creado aún se pondrá a la misma versión que la sysnand.



No, la sysnand no es stock.

Stock sí es desde sysnand.


Claro, entonces ¿cómo se actualiza la sysnand? ¿Actualizando stock ya está, o se hace a parte?
@MrEdgaro La sysnand si esta limpia pues enciendes la consola y la actualizas online, si tiene autorcm pues supongo que lo hacen desde hekate arrancando stock y actualizando luego online
igusi2000 escribió:@MrEdgaro La sysnand si esta limpia pues enciendes la consola y la actualizas online, si tiene autorcm pues supongo que lo hacen desde hekate arrancando stock y actualizando luego online



Sí está limpia mejor arrancar stock y dejar que se descargue, después arrancar forzado CFW en sysnand y actualizar desde CFW.
@josete2k No entiendo que tiene que ver el tema del cfw para actualizar la sysnand limpia, no es mas sencillo apagar la consola encenderla y actualizar la sysnand?
igusi2000 escribió:@josete2k No entiendo que tiene que ver el forzado de cfw y actualizar desde cfw para actualizar solo la sysnand


Porque si actualizas desde stock te quita el autorcm, si lo haces desde CFW no.
@josete2k Vale es para el que tenga autorcm y no quiera perderlo
Entonces, en mi caso, aunque tenga AutoRCM habilitado, ¿actualizo primero stock y después sysnand desde la opción "Force sysMMC" del menú Launch?

Realmente, ¿para qué se utiliza la sysnand? Si no he entendido mal, para jugar online se utiliza stock y para la scene emunand, ¿no?
Si actualizas en stock se actualiza la sysnand.
Capicci @josete2k. Entonces, ¿para qué se utiliza la sysnand?
@MrEdgaro Pues para ir online con juegos originales
@igusi2000, pero para eso se utiliza stock, ¿no? ¿O es indiferente y se puede utilizar tanto stock como sysnand?
@MrEdgaro Pero es que arrancar stock es arrancar la sysnand desde hekate, quizas estoy equivocado pero no deja de ser lo mismo que cuando arrancas la switch de manera normal
MrEdgaro escribió:@igusi2000, pero para eso se utiliza stock, ¿no? ¿O es indiferente y se puede utilizar tanto stock como sysnand?

Stock y sysnand es lo mismo
@Motitax, como dice josete, no es lo mismo.

Al menos en su pack, por lo que he visto, Stock es OFW y sysnand es con CFW pero en sysMMC (no sé si lo estoy explicando bien [360º]).
MrEdgaro escribió:@Motitax, como dice josete, no es lo mismo.

Al menos en su pack, por lo que he visto, Stock es OFW y sysnand es con CFW pero en sysMMC (no sé si lo estoy explicando bien [360º]).

Pues ni idea porque yo solo tengo emummc (el sd con el pirateo) y stock (la memoria principal de la consola sin pirateo).
MrEdgaro escribió:@Motitax, como dice josete, no es lo mismo.

Al menos en su pack, por lo que he visto, Stock es OFW y sysnand es con CFW pero en sysMMC (no sé si lo estoy explicando bien [360º]).



Perfectísimamente.
@MrEdgaro

Extraer las keys es recomendable.Util para usar programas de scene como el nsbuiilder.

El prodinfo lo considero crucial,hay compañeros que tocando se lo pulieron y sin tu prodinfo no podrás recuperar esa consola en caso de problemas,y sin prodinfo no hay online,eso sí es crucial.

[bye]
SUGUSAPPLE escribió:@MrEdgaro

Extraer las keys es recomendable.Util para usar programas de scene como el nsbuiilder.

El prodinfo lo considero crucial,hay compañeros que tocando se lo pulieron y sin tu prodinfo no podrás recuperar esa consola en caso de problemas,y sin prodinfo no hay online,eso sí es crucial.

[bye]


Vale, pero todo eso se hace con Lockpick, ¿no? Guardé los ficheros dev.keys, prod.keys y title.keys.

¿Para lo del prodinfo hay que hacer algo más?
El prodinfo está en la copia de tu nand....lo puedes extraer con hackdismount.

hilo_tutorial-obtener-la-sdseed-y-titlekeys-de-nuestra-consola_2291623

Gran manual del compañero @Raugo. [oki]

Échale un buen repaso!! [rtfm]
Fenomenal, @SUGUSAPPLE. Hecho, muchísimas gracias.

Ya tengo la switch actualizada al último firmware y hackeada de nuevo con el pack de josete. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, ha sido imprescindible [beer].
MrEdgaro escribió:Fenomenal, @SUGUSAPPLE. Hecho, muchísimas gracias.

Ya tengo la switch actualizada al último firmware y hackeada de nuevo con el pack de josete. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, ha sido imprescindible [beer].


Es que josete2k es mucho josete,gracias a dios que tiene paciencia..... ;)
No quiero ser un pájaro de mal agüero, pero si la versión de consola era
9.1.0 | AMS 0.14.3 | S.
La S no quiere decir sysnand y que por tanto ya tiene la nand sucia y es carne de baneo?
alma5 escribió:@gwallace correcto

En ese caso no tiene sentido tirar a emunand creo yo, mejor ir a saco todo en sysnand y al carajo
Puedes cargar cfw en sysnand y si haces las cosas bien puedes volver a dejarla limpia, el cho de cargar cfw en sysnand no quiere decir que ya vayas a tenerla si o si baneada
Pues aún estando en lo cierto, @gwallace, parece que no está baneada. Supongo que nunca se llegó a conectar a Internet, porque tras restablecerla y hacer el proceso que os he puesto, he sido capaz de crear una cuenta Nintendo, descargar Fortnite desde la eShop y jugar una partida online...
@MrEdgaro Nintendo hacia oleadas de baneos creo recordar (si me equivoco que me corrijan) pero a ver si tienes suerte y usando bien sysnand y emunand puedes disfrutar a tope de la maquina [beer]
78 respuestas
1, 2