Duda con la compra de una xbox series X

Hola buenas tengo una duda al respecto de comprar la xbox series X, haber os explico. He estado mirando y se que no hay stock en ningun sitio, ahora mismo hay stock en xtralife pero claro te obligan a comprar un pack que vale 600€ y la verdad es que lo que trae no me interesa demasiado. la pregunta es la siguiente, creeis que me merece la pena pagar esos 100€ de más por tenerla ya? o espero porque por lo general suele entrar stock de la version sin pack? un saludo
Buenas.

Te dejo mi opinion. Si las de xtralife no te convencen por los accesorios que te obligan a comprar, no la compres. y menos aun pagando 100 por algo que no quieres.
Yo estoy esperando a la store de microsoft, pero por tema de rewards. En España no han puesto a la venta desde el reestock del 15 de Marzo, asi que no creo que tarden mucho ya, o en alguno de los paises de pago en euros.
Pero yo la he visto en varias tiendas sin packs, cuestion de estar atentos y pillarla en esos sitios. Todo depende de las prisas que tengas y el dinero que quieras gastar.
NO compres en esa pagina, si te intentan colar basura extra, la mandas a la mierda, estando pendiente de algún canal de telegram te la sacas en algun amazon europeo seguro, ahorras dinero y no financias a gentuza.
solo tienes que proponerte comprarla a medio plazo, no la vas a tener en 3 dias, pero en algunos mas, si.
Esta jodida la cosa.
Todo depende de tu necesidad.
Si los extras te pueden llegar a interesar pues adelante, 100€ en extras tampoco es tanto.
La verdad es que sigo indeciso la verdad, porque pregunte en xtralife si me llegaba al día siguiente, y me comentaron de que en la letra pequeña de la pagina pone que máximo 15 días naturales depende del stock del almacén, y la verdad es que me pareció una estafa porque en primera pagina pone que si la compras antes de las 18:00 te llega al día siguiente... Hay sigo buscando la verdad, me parece increíble que en el tiempo que llevan de la salida todavía tengamos problemas de stock, y de la xbox series s haiga a patadas por todos los sitios. no tiene sentido la verdad. Un saludo.
Pues no se. Pero desde que posteaste el primer mensaje diciendo que la querias comprar hemos tenido la oportunidad de comprarla sin accesorios tanto en worten como en mediamarkt. Incluso aun la tienes disponible reacondicionada en la propia pagina de microsoft
Las de worten nos las vi, y en media mark cuando me metí a comprarla ya estaba agotada a sin que mi gozo en un pozo la verdad. Reacondicionada no la voy a comprar prefiero nueva la verdad. Como comprenderás no puedo estar todo el día delante del móvil o ordenador para cuando salen a la venta estar ahí en los dos primeros minutos, ahí personas que estamos ocupadas durante el día la verdad.
Yo la compré al final en mediamarkt este miércoles, que el stock duró bastante.

Lo mejor que puedes hacer es entrar en algún canal de telegram de stock de series x y cuando te suene la alerta vas a comprarla, así no pierdes tiempo mirando cada día a ver cuando salen.
Davidkay escribió:Las de worten nos las vi, y en media mark cuando me metí a comprarla ya estaba agotada a sin que mi gozo en un pozo la verdad. Reacondicionada no la voy a comprar prefiero nueva la verdad. Como comprenderás no puedo estar todo el día delante del móvil o ordenador para cuando salen a la venta estar ahí en los dos primeros minutos, ahí personas que estamos ocupadas durante el día la verdad.

No, si yo entiendo que no se pueda estar pendiente todo el dia para cuando hay stock comprarla. Lo que te queria decir es que salir, van saliendo, que es cuestion de un poco de paciencia. y que no es necesario comprar una con accesorios que no quiere, solo porque la tienen supuestamente en stock. Cada vez se van viendo mas y cada vez duran mas los stocks en tienda.
Yo la compre hace justo un año en la store de Microsoft. Yo que tu esperaria, no va a petar la pagina ni vas a volar en 2 segundos. Gastarse 100 euros por algo que no quieres y que no tienes asegurado que puedas vender por 100 o mas euros, no merece la pena. A la larga te arrepentiras de la decision
Yo compré 2, en días diferentes por un stock en mediamarkt que no era yendo el fin de semana, sino días entre semana. Más que nada porque abusar de esos packs indivisibles me parece ser unos aprovechados y no merece la pena el gasto por algo que no vayas a utilizar.
Salu2 y suerte!
En Wallapop hay xbox series x de segundamano que ya las venden por debajo de su precio de venta (499€). Hoy he visto una de 470€ otra de 460€ y una de 420€, también hay de nuevas precintadas que se conforman con ganar 45 o 50€ sobre el precio oficial.

Ya no es tan dificil conseguir una series, en menos de un mes he visto stock en un par de sitios.
11 respuestas