Consulta/Recomendacion: accesorios A52s

-El cargador incluido ofrece carga rápida? Estoy acostumbrado a que éstos sean más "gordos".

-Tema protector de pantalla... Algún modelo bueno que vaya bien con este teléfono? por eso de sensibilidad y que lea bien el sensor de huellas integrado en pantalla...
Si es por sensibilidad yo usaria Durex Suave.
exitfor escribió:-El cargador incluido ofrece carga rápida? Estoy acostumbrado a que éstos sean más "gordos".


Samsung incluye en la caja el cargador normal de 15W, que no es lento pero tampoco muy rápido. El móvil permite cargar a 25W pero para eso necesitas otro cargador que Samsung lo vende gustosamente.
mocelet escribió:
exitfor escribió:-El cargador incluido ofrece carga rápida? Estoy acostumbrado a que éstos sean más "gordos".


Samsung incluye en la caja el cargador normal de 15W, que no es lento pero tampoco muy rápido. El móvil permite cargar a 25W pero para eso necesitas otro cargador que Samsung lo vende gustosamente.

Me lo olía viendo las dimensiones de la base del cargador. Pues habrá que pasar por caja... Thanks.

A ver si alguien sabe sobre un buen protector para este modelo que vaya bien con huella y demas. O si da problemas pues dejarlo sin...
4 respuestas